Era una noche aburrida para Lucifer, no tenía nada que hacer, no podía caminar bien, apenas daba algunos pequeños pasos, Alastor lo mantenía encerrado en esa casa, no sabía ni donde estaba, la única compañia que tenía era su bebé que estaba en su vientre.
-De todas las personas que tienen parejas estables..... ¿Porque yo? Pudiste nacer con otra familia....
Alastor entró a la habitación donde estaba Lucifer, y le lanzo una fotografía.
-¿Que es esto?
-Miralo, son las consecuencias tuyas y del niño.
Lucifer miro la fotografía, y se susto por lo que era.
-¿Porque tienes una foto de esa cosa?
Era una fotografía de una persona muerta.
-Tuve que buscar a otra persona que tome tu trabajo, y.... Me pase un poco.
-¿No puedes pasar ni un solo día sin matar?
Alastor se acercó a Lucifer, agarrando lo del mentón.
-Yo había dejado de matar desde que estas aquí.
-No te creo.
-Pues creelo. Olvidemos todo esto, ¿Que vas a querer comer?
-No voy a comer.
-Y así dices que vas a proteger al niño. Tienes que comer.
-Bien lo haré, pero solo por la salud de mi hija o hijo.
Lucifer intento levantarse de la cama, pero al momento de pararse se resbaló a los brazos de Alastor.
-Ni siquiera puedes ponerte de pie, y así dices que lo protegeras, que patético que eres.
-Callate, ahora, sueltame.
-Te estas volviendo algo rebelde cariño, voy a tener que arreglar eso.
-¿De que hablas? ¿Ahora que me haráz? Si ya me hiciste de todo, no me espero algo nuevo.
-Ya veremos eso luego, bueno, esperame aquí, voy a traer tu comida.
Alastor fue a la cocina para traerle a Lucifer algo para comer.
-Y si, Alastor tiene razón, ¿Como voy a protegerte si ni puedo ponerme de pie?
Decía acariciando su vientre.
-Yo.... No puedo hacer nada, mientras Alastor me tenga aquí, y si intento escapar, sería peor.
Lucifer intento dar algunos pasos, pero siempre caía, intento una vez más, y logró pararse un tiempo más que los anteriores intentos.
Agarrándose, fue donde se encontraba Alastor para asegurarse de que esta vez no le pusiera nada en lo que come o toma.
Mientras intentaba caminar, se encontró con Alastor, Lucifer se asustó.-No deberías esforzarse demasiado en caminar, ya que cuando lo hagas, volverás a estar encerrado.
Alastor solo dijo eso y se dirigió a la habitación para dejar la comida y regresar para ayudar a Lucifer a caminar.
Cuando llegaron a la habitación, Lucifer se imagino lo peor, pensando que Alastor le hiba hacer algo, pero resultó que no fue así.-No vuelvas a hacer eso, ¿Entendiste?
-Si, Al, no volverá a pasar.
-Exelente, ahora come querido.
Lucifer intento no comer demasiado, por el temor de que Alastor le hubiera puesto algo. Pero Alastor le insistía a que comiera todo, y lo tuvo que hacer por la obligación de parte del otro.
A Lucifer le empezó a doler la cabeza, y pensó que de verdad le puso algo a su comida, el dolor de cabeza y algunos mareos, empezaron a hacerse más fuertes, e intento dormir.
ESTÁS LEYENDO
Por amor (Radioapple)
RomanceLos problemas con su padre era muy difícil para el, pero, un día, conoció a alguien, quien se ganó su corazón, pero, lo que no sabe, esque el destino le tiene planeado otra cosa.....