Chispa
Narra Martina.
Me encontraba caminando hacia la plaza, cuando, por culpa de estar boludeando con el celular, me choco con alguien.
—Uy! Disculpame, no te vi—Hablé masajeando mi cabeza.—
—Disculpame vos a mi, yo estaba boludeando con el celular —Dijo el chico riendose.
Levante mi mirada para verlo, no podia creerlo, era Trueno, yo era su fan desde que estaba en el quinto.
—Hey...¿Te molesta si nos sacamos una foto? Eh, hace mucho que te escucho y me encanta tu música y como rapeas. —Pregunté nerviosa, la situacion era rara.
El me miro, y sonrió, se me quedó mirando por un rato y después, salio una risita.
—Obvio linda, como disculpas por chocarte...
—Gracias...
Sonreí y abrí la camara de mi celular, me puse a su lado y el me agarro de la cintura, haciendome que abra un poco de mas los ojos de la sorpresa.
—¿Te molesta si grabó? Para después sacar captura cuando me guste como salga y no tenga que estar dos horas arreglandome —Reí bajito y el asintio con la cabeza, yo empece a grabar, se ve que el no se dio cuenta por que me seguía mirando.
—Igual...sos bastante linda, no deberias tener ese problema de tardar para arreglarte...
Yo, me puse roja al instante y una sonrisa nerviosa se dejó ver en mi cara, gire un poco la cabeza para mirarlo y nuestras miradas conectaron.
No se que senti, fue algo raro, como si fuera una chispa.
Nos quedamos viendo por un largo rato hasta que me acorde que seguía grabando y mire al celular, el imitó mi acción y sonrio a la camara.
Sonreí yo también, con una sonrisa sin mostrar los dientes.
El me besó el cachete y yo me puse roja en camara, y puse una sonrisa nerviosa, la verdad es que yo era algo timida.
—Estoy algo apurado, disculpame...Ojala volver a vernos linda...—Me saludo con el tipico apoye de cachetes que tenemos los Argentinos y se fue, no sin antes, volver a vernos a los ojos por unos largos segundos.
No podía explicar lo que sentía, sentia una conexión extraña, jamas creí que eso realmente existiera, pense que era solo una metáfora...Pero cuando nos quedamos viendonos así, pude notar que no, que era real.
Cuando llegue a la plaza, caí en que tenia toda la secuencia grabada y sonrei como pelotuda, y con emoción le mostre el video a mis amigas que estaban ahi esperandome.
Le saque captura a la una parte donde estamos los dos sonriendo a la camara y subi a las historias, etiquetando a Trueno.
Trueno dio like a tu historia.
Trueno respondio a tu historia.
TR1⛈- Que linda que saliste, estabas muy linda.
Casi me desmayo al leer eso, después caí que capaz a todas sus fans les hacia lo mismo.
Graciass, vos estabas muy lindo, sos re fachero en persona- Mar🌷
TR1⛈- Eu...capaz t suena re chamuyo, pero te juro q no
TR1⛈- sentí algo re raro con vos
TR1⛈- es la primera vez q me pasa algo así, y no se
TR1⛈- m da verguenza preguntarte esto pero
TR1⛈- podemos conocernos?
QUE ESTABA PASANDO QUEEEE
TRUENO, LA PERSONA DE LA QUE SOY FAN HABIA SENTIDO LO MISMO QUE YO CUANDO NOS VIMOS Y ENCIMA ME ESTA PIDIENDO CONOCERNOS
no respiro, chau, me fui
estoy alusinando seguramente
después de unos minutos reflexionando que debía hacer
algo me dijo que sí, algo.
sii, estaria piola- Mar🌷
yo tmb sentí algo, pero pense q eran boludeces de mi cabeza de tanto porro skjddk- Mar🌷
Y así, de la forma en la que menos me lo esperé, de la forma mas repentina, por un simplemente accidente, dio como resultado una linda historia de amor.
Ahora mismo, me encontraba preparando la merienda para mi y para mi novio, Mateo Palacios.
De pendeja estaba enamorada de Trueno, ahora estoy de novia de Mateo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS• Mateo Palacios-Trueno
FanfictionOne shots sobre Trueno. Cada cap una historia diferente.