⛈️

4.1K 157 32
                                    

Tormenta.

Narracion de Maia.

Estaba en la Red Bull Batalla de Gallos, yo competía.

Estaba en la final, y me tocaba contra Trueno.

Los fans se habian vuelto locos cuando vieron que nosotros peleabamos, desde siempre que nos compararon, relacionaban o incluso, shipeaban.

Nosotros eramos concientes de eso, pero nos haciamos los boludos.

Subiamos historias que nos habiamos juntado a ranchear con otros amigos, aveces en las fotos nos veiamos sentados al lado, haciendo que los fans hagan sus teorías de nuestra relación, si eramos amigos, novios, si eramos simples conocidos que se conocian por tener amigos en común o por las compes.

¿Por que? Es gracioso ver las reacciones de los fans.

Desde que empezamos en el freestyle, poco nos habiamos enfrentado en compes, aunque vayamos a las mismas, por eso la gente quería que nos enfrentaramos.

Por eso y por que mi aka es Rayo.

Apenas nos nombraron, nos sonreímos para salir al escenario.

La competencia comenzo con acapella, empezando trueno, despues, inicie yo cuando pusieron la base.

Despues de una muy, muy jodida, pasamos a replica, donde empece yo, haciendo que yo terminé.

¿Que por que soy mujer no voy a tener el premio?
Papi creo que te estas confundiendo,
Recorda que siempre el rayo va primero que el trueno.—

Habíamos quedado cara a cara, la adrenalina  de las competencias hacia que caminemos por el escenario, hagamos movimientos bruscos con los brazos, nos pongamos cara a cara enfrentandonos.

—TIEEEEMPOOOO, TIEMPOO

Todavía de frente, sonreímos con la sonrisa mas sincera que teniamos, haciendo que las camaras nos apunten, y por las grandes pantallas nos veamos, haciendo que los fans griten desesperados.

Escuchar esos gritos nos hizo reirnos y nos separamos, cada uno poniendose al lado del  presentador, agarrando la mano de el para que la alze cuando anuncie el ganador.

Despues de unos eternos, ETERNOS, minutos, donde todos mis nervios estaban a flor de piel, sentía que el mundo se habia parado.

Baje mi cabeza en lo que esperaba, cerre los ojos, mojé mis labios con mi lengua, estaba extremadamente nerviosa, no me tenía mucha fé.

El tiempo volvió a moverse cuando sentí mi mano alzarse y el grito del presentador.

RAYOO, ES LA CAMPEONA DE ESTA RED BULL BATALLA DE GAYOOS.

El lugar se llenó de gritos de emoción, en mi cara apareció una sonrisa, mire a Trueno, que estaba viendome con una sonrisita tierna, mostrando que estaba feliz por mi.

Me acerque a el, mostrando mi mano para saludarnos con un choque de manos, pero el me agarro de la muñeca y me acercó para abrazarme.

—Me parece que ahora es el momento. —Me susurró en el oido, aunque todos estaban gritando por el momento, pude escucharlo.

Y de repente, eramos solos los dos, me separe un poco de su abrazo para vernos a los ojos, sonreí y acune su cara en mis manos.

Y lo besé, era el momento de oficializar la relación.

Hacia ya 6 meses que estabamos en una relación, pero como nos daba risa como los fans se ponian como locos cuando subiamos algo relacionado con el otro, nos daba risa y decidimos mantener la sorpresa.

Sentia que no habia nadie en el mundo, los dos solos, en un beso tierno, donde podía notar nuestro amor, su orgullo por haber ganado, y mi agradecimiento.

Nos separamos de apoco, abriendo los ojos, comencé a escuchar los gritos, los había ignorado completamente antes.

La escena se veia en las grandes pantallas, Mateo me abrazó por la cintura, mientras sonreía, yo me dedicaba a agarrar el premió y a saludar a los demas competidores que estaban subiendo el escenario.

No podía sentirme mas feliz, habia hecho pública mi relación con el amor de mi vida, con el que no solo me hacia sentir mariposas en la panza, si no también tormentas.

Habia ganado este premio tan importante para mi y mis amigos habian ido a verme triunfar.

Mi aka no lo habia puesto por Trueno, de hecho, ni lo conocia cuando me lo pusé, lo conocí un año después de comenzar a llamarme así.

Pero algo me decía que debia llamarme Rayo, algo decia que si me ponia asi, algo iba a pasar.

Y así fue, yo no era solo "el rayo del trueno", ni el "El trueno del rayo", no, juntos, eramos la Tormenta.

ONE SHOTS• Mateo Palacios-TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora