Mensajito al final del cap 😶🌫️Sonrisa.
Narración de Valen
Estaba en una joda, bailando con mis amigas, habia tenido una fuerte discusión con Mateo, mi chongo hacia unos días y mis amigas decidieron sacarme a bailar.
Con Mateo teniamos exclusividad, pero no eramos nada serio, el le tenía algo de miedo al compromiso aunque no lo quisiera aceptar.
Hacia tres meses veniamos hablandonos, hasta que discutimos hace unos cuatro dias por que los celos le agarraron por verme hablando con un pibe que me tenia ganas antes, cuando yo nada mas le hablaba para pedirle ayuda en una materia.
Aveces me recontra jodia que sea así, pero no podía reclamarle nada, por que yo tambien era bastante celosa, aunque no tenga el derecho a serlo siendo que no somos nada.
Mientras bailaba, tome un poco de mi trago y a lo lejos, pude ver a Mateo, me estaba viendo con los brazos cruzados, yo le tire un beso haciendo que frunza el ceño y seguí bailando con mis amigas.
Mientras bailaba y tomana con mis amigas, siento como me agarran la cintura, me di vuelta y era un chabon que no conocía.
—Hola hermosa ¿Como estas linda?
—Con novio estoy, raja de aca. —Dije seca, yo sabía que Mateo no era mi novio, y yo sabia que estaba enojada con el ahora mismo, pero yo no soy de esas que se comen a otros por despechadas.
Ademas, tampoco quería comerme a nadie, hoy mi plan era disfrutar, y puedo disfrutar tranquila sin tener que comerme a alguien.
—Que ortiva, pero acordate que vas a ser mia, putita. —El pibe se fue, hizo un raro movimiento con su brazo y se fue.
Vi de reojo a Mateo, estaba serio y cuando vio como el pibe se alejaba mas y mas, sonrio orgulloso, si bien estaba lejos y las luces no favorecian mucho la vista, pude verlo a la perfeccion.
Di un largo trago a mi vaso, que por alguna razon, tenia un sabor raro, mucho mas raro al que tenia hacía pocos minutos, antes de que llegue el desconocido.
No le di importancia y segui bailando, perreando hasta el suelo con mis amigas, mi pollera era corta, asi que cuando subía otra vez, tenia que acomodarme.
Cuando subí por tercera vez, el desconocido apareció de nuevo y me agarró el orto sin dejarme acomodarme.
—¿Que haces hermano? Raja de aca pibe.—Se me estaba complicando hablar, sentía como las palabras se me atrasaban y hablaba lento.
—Vine a ver si habia hecho efecto, veo que sí, vamos a mi auto linda.
—¿Eh? No, pica de acaa
El desconocido me agarró del brazo y con fuerza me intentó llevar hacia la salida, yo estaba completamente mareada y las piernas me temblaban.
Mi vista se nubló y de ahí, no recuerdo mas nada.
•••••
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS• Mateo Palacios-Trueno
FanfictionOne shots sobre Trueno. Cada cap una historia diferente.