⛈️

2.2K 106 23
                                    

Lluvia 2

Narración de Julieta.

Una sonrisa nerviosa se vio en mi cara que acompañaba a los rojos cachetes que se habían teñido por la vergüenza.

Quité la mirada de sus ojos que me miraban profundamente de la vergüenza y seguí haciendo el trabajo.

En silencio continuamos con el trabajo, los dos con una sonrisa, yo una tranquila y el con una timida.

Los silencios se interrumpian cuando nos haciamos preguntas sobre el trabajo, una vez terminamos de hacer el trabajo guardamos y acomodamos todo, yo miré por la ventana y suspiré, seguía lloviendo torrencialmente y no podia volverme a mi casa todavía.

-El pronóstico dice que va a dejar de llover y va a lloviznar en unas horitas...¿Te queres quedar hasta que baje la lluvia?

-¿No te molesto?

-No, tranqui, si querés podemos tomar algo calentito...Yo voy a hacerme un té, me quede sin yerba para el mate.

-Si no es molestia también me gustaría un té.

El me sonrió de forma sincera y se me quedó viendo un rato, hasta que se dio cuenta de que me estaba mirando por un largo rato y se fue a la cocina todo colorado.

Reí bajito al darme cuenta de esto, no entendía que le pasaba, aunque rezaba que sea lo que yo este pensando.

Rezaba por que a Mateo le guste yo.

Por que a mi también me gustaba, aunque usaba de excusa que me cansaba por rompe pelota para no aceptarlo, todas mis amigas se habían dado cuenta que me gustaba, menos yo, estaba negada de que me gustara el por rompe pelota.

La verdad, que ahora con esta perspectiva de Mateo, donde esta tranquilo, tierno y cariñoso me termine de dar cuenta.

Me gusta Mateo.

Al rato, llegó conmigo y dos tazas de té.

-¿Vamos al living? Nos sentamos en el sillón a tomar el té y vemos algun video de YouTube en la tele -Preguntó nervioso, me estaba matando de la ternura.

-Si, obvio.

Me levanté y lo seguí hasta el living y me senté para después recibir la taza de té que me habia prepadado, el se sentó a mi lado y apoyó la taza en la mesita chiquita de frente del sillón para poner videos en YouTube.

Nos quedamos viendo casos de asesinos seriales en la tele, a mi me relajaba, pero a Mateo medio le daba impresión.

-Te haces el copado en el curso y te dan miedo los videos así -Me burlé tomando mi segunda taza de té, amaba el té

-Pero culiada ¿No ves que son caso reales? -Habló algo asustado

-Si ¿Y? A mi me relaja, me entretiene

-Estas re loquita -Jodió acercando su cabeza a la mía jodiendo

-Si, amigo ¿Como supiste?

-Loquita por mi seguro

-Yaqui.

-¿Yaqui? -Preguntó confundido alejando su cabeza de mí.

-Ya quisieras.

-La verdad que sí... -Susurró despacito, como si no querria que yo escuche.

Al escucharlo reí y negue con la cabeza mientras me mordia el labio inferior.

Mateo era un buen pibe y bastante piola, completamente diferente a cuando esta en el curso, y creo que justamente, yo misma estar presenciando de su lado tranquilo era lo que mas me gustaba y lo que me había hecho cerrar de que me gustaba.

Las dos horas pasaron bastante bien, conocí mejor a Mateo ya que se abrió bastante conmigo, cosa que me alegraba muchisimo, me daba ternura cuando se ponía nervioso y se ponia a jugar con sus manos o el arito de su nariz.

Cada vez que nos conociamos más, mas lindo me parecía.

Hasta que la lluvia bajó y se volvió llovizna, por lo cual me tenia que ir.

-Muchas gracias Mateo, sin vos capaz estaba todavía en el colegio esperando que la lluvia baje y con un resfriado.

-Hablando de resfriado, tomá -Extendió su brazo y me entregó un buzo suyo-Mañana en el colegio me lo devolves, y de nada por dejarte venir conmigo.

-Ay, Teo, gracias pero capaz me lo olvido mañana para devolvertelo, prefie-

-Entonces me lo devolves cuando te acuerdes, te lo presto, hace frío Juli.

-Bueno...Gracias, pero voy a tratar de acordarme de dartelo mañana. Chau Mateo.

-Chau Juli...

Me pusé el buzo y la capucha y caminé en dirección a mi casa, por suerte con Mateo no viviamos tan lejos y podia llegar antes que la lluvia se intensifique de nuevo.

No alcancé a hacer media cuadra que sentía como Mateo me llamaba, supuse que algo me olvidaba entonces frené y me di media vuelta.

Cuando Mateo llegó conmigo, me agarró de los cachetes con sus manos, estaban calentitas.

-Perdón por ser un boludo en el curso, soy muy rompe pelota y cuando me miras soy mas pelotudo por que me pongo nervioso, me gustas mucho.

Y dicho esto, me besó, beso que no tarde en responder aunque me estaba mojando toda por culpa de la lluvia.

⛈️

Que ondis.

hice esta segunda parte por que vi q la primera parte tuvo mucho apoyo en tan poquito tiempo y como agradecimiento quise hacer la segunda parte.

Les agradezco de corazon todo el apoyo con los votos, con añadir la historia a sus listas de lectura, con sus comentarios (Que es lo que mas me la sube) y por todo💕💕

ONE SHOTS• Mateo Palacios-TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora