⛈️

1.8K 109 14
                                    

Aclaracion:
Dentro de este one shot, Nicki y Trueno duraron poco tiempo y no se comprometieron !!

Caricias

Narracion de Omara.

Con Mateo estabamos de novios hacia cuatro años, y tan solo unos dias de comprometidos, asi que suposimos que ya era hora de hacer pública la relación, por lo cual, Mateo prendio un vivo en instagram para hacerlo.

—Bueno, bueno, ya dejando de lado ese tema...Quería contarles algo, ya hace unos años estoy de novio con alguien...y hace unos días nos comprometimos, y me parece que la mejor idea es que ustedes que siempre estan lo sepan.—

Al decir esas palabras, los comentarios se llenaron, supuse que eran malos por que Mateo hizo una mueca mientras los leía.

Yo me encontraba detras del celular, esperando la señal de Mateo para aparecer en camara.

Yo no era una figura publica, por lo cual nadie de los fans de Trueno me conocian.

Mateo ignoro los comentarios y siguio hablando.

Bueno, ahora ella va a aparecer en camara y bueno...Espero que se porten bien y que la traten como se debe ¿Tamo? Es mi wacha y con el mismo respeto que me tienen a mi, con ella el triple

Me hizo una pequeña seña con su mano y me agarro la mano para sentarme al lado de el.

Ya de frenté, leí todos los comentarios, comentarios como que estaban desilusiónados de que no sea Niki Nicole, la ex novia de Mateo.

—Hola...Me presento, soy Omara...

—Es mi novia, mi prometida y futura esposa y madre de mis hijos...¿O no que la wacha es preciosa? Unas ganas de comermela a besos me dan

Habló Mateo mirandome a los ojos, haciendome sonrojar, siempre que decia cosas asi era algo que me volvia completamente loca, me encantaba que me llene de elogios y sea extremadamente cargoso.

Me robó un beso y siguió hablando en el vivo, yo solo podia verlo de forma enamorada con una sonrisa.

Una sonrisa que se desvaneció en segundos al recordar las palabras de los comentarios del vivo.

Uno en particular me rezonaba en la cabeza, que fue uno de los pocos que leí.

"Su relación no le llega ni a los pies a la de Nicki, ni es tan linda."

Desvie mi mirada de Mateo, y me quede mirando el suelo, pensando en ese comentario.

¿Y si yo no soy tan buena novia? ¿Y si se da cuenta que Nicki era mejor para el y me deja?¿Y si sus fans tienen razon y le hacen creer que volver con Nicki era buena idea?

Todos esos pensamientos se fueron de mi cabeza cuando Mateo hablo mientras agarraba mi mano y la acariciaba, haciendo que vuelva al mundo.

—Chicos, entiendan que yo con Omara estoy más que feliz, estamos enamorados, estamos juntos y nadie, pero nadie puede cambiar ni compararse a esto. Estaba evitando dar nombres para que esto no se haga incomodo, pero ya estan molestando a mi novia, y eso no puedo permitirlo. Con Nicki nos superamos rápidamente, ella inicio su relacion con Peso pluma y yo empecé a salir y a conocer a Omara, con Nicki ni contacto tenenemos, dejen de relacionarnos.

Yo solo prestaba atención a Mateo, sonaba enojado, pero que me este mimando me hacia entender que no.

No estaba enojado conmigo, me estaba defendiendo.

Sonreí y ladee mi cabeza a un costado, mirandolo completamente enamorada.

Varios fans entendieron y pidieron perdón, algunos me alojiaban y otros simplemente se iban del vivo.

Me terminaba tranquilizando que la gente que no estaba de acuerdo se vaya del vivo, me sentia mas segura.

Leia los comentarios bonitos con una mini sonrisa, siendo abrazada por Mateo, que se encontraba alternando entre besarme la cara y leer y responder comentarios.

De repente, mi sonrisa desaparecio al ver como una persona se unia al directo.

nicki.nicole

Junto con ella, varias personas mas se habían unido al vivo, y comenzaron los ataques de nuevo.

Mensajes de que yo debería salir de la relación para que Mateo vuelva con Nicole, comentarios diciendo que soy una zorra rompe familias, puros mensajes de odio.

Mateo estaba muy ocupado llenandome de besos frente a camara, asi que no se daba cuenta de los comentarios que llegaban, hasta que una lagrima cayó por mi mejilla, la cual besó y me miro preocupado.

Siguio mi vista hacia la pantalla y leyo todo.

—Fa wacho, pasaron un limite, les dije que dejen de joderla, no puede ser que ni una hora de vivo y ya le dijieron banda de cosas. Tienen una falta de empatia, dejenme a mi y  a mi wacha ser feliz culiados. Y vos Nicole, entras a armar bardo no mas, hace tres meses que estas haciendo boludeces para que nos relacionen cuando sabes lo mal que termino todo con vos, cortala wacha.

Mateo estaba enojado, muy enojado, jamás en mi vida lo vi así, y eso que estamos hace cuatro años juntos, mas dos años de conocernos.

Cortó el directo y dejo el celular a un costado para abrazarme.

Bonita...perdoname...Si hubiera sabido que esto iba a pasar...las cosas que te iban a decir, no hubiera hecho el anuncio tan rapido...Perdoname porfavor, te tendria que haber protegido..

Me acurruque en sus brazos, correspondiendo su abrazo, dejando varios mimos en su espalda.

—Amor, vos sabes que siempre te voy a perdonar...No es tu culpa que tus fans hayan reaccionado así...

—Yo te amo a vos. Y a nadie mas, vos no sos menos que nadie, sos mi novia y sos mi todo.

Me confesó antes de dejarme terminar

—No le hagas caso a toda esa gente, esta envidiosa de que tenemos una hermosa relacion, tampoco le des bola a Nicole, no soporta el hecho de que pude superarla, las fans loquitas tampoco aguantan y se la agarran con mi motivo de felicidad.

Beso todo mi rostro con paciencia, secando mis lagrimas derramadas con sus labios.

—Te amo Mateo...Estoy tan feliz de que seas mi novio, mi prometido, futuro esposo y padre de mi hijo...

—¿Como?

—Felicidades papi.

—¿Voy a ser papá? —Asentí con mi cabeza, viendo como lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos.— ¡Si?! —Volví a asentir, esta vez, con una sonrisa y lagrimas corriendo por mi rostro— ¡Voy a ser papá! Si, si, si, si, voy a ser el padre del hijo de la mujer mas hermosa que conoci en mi vida...Gracias por todo...Son mi motivo de felicidad.

Y así, nos quedamos abrazados, riendo y llorando juntos, dejandonos caricias

ONE SHOTS• Mateo Palacios-TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora