Estaba en la clase de Transformaciones, escuchando a la profesora McGonagall hablar sobre algún hechizo de limpieza u otro, honestamente, estaba demasiado cansado para escuchar. Tomé café a mi lado una vez más e hice girar mi varita entre mis dedos. No sé como llegué al nivel EXTASIS de Transfiguración; solo obtuve una A en mi examen. Bueno, de todos modos no era como si lo necesitara.
La profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, la profesora Kim, entró en la habitación, lo que hizo que todos miraran en su dirección.
–Profesora, lamento muchísimo haberlo molestado, pero sólo me gustaría hablar con los estudiantes sobre el club de duelo. –La profesora McGonagall asintió y se hizo a un lado, permitiendo que la profesora Kim ocupara el centro del escenario.
–Gracias. Estudiantes, el club de duelo está comenzando una vez más y los animo a todos y cada uno de ustedes a participar. Habrá diferentes niveles y diferentes premios para llegar a lo más alto. Habrá 6 niveles, como grados escolares. –La mayoría de mis compañeros parecían confundidos y la profesora Kim pareció darse cuenta de ello también.
–Te daré un ejemplo. Si el señor Snape participara… –Todos se giraron hacia mí y yo los miré, el calor subía a mis mejillas. No me gustaba que me llamaran la atención. Fue humillante.
–Sería un estudiante de nivel O, diablos, ganaría la competencia –Mis ojos se dirigieron alarmados a la profesora Kim.
–¿Qué? –Me quedé en shock, sin duda. RL y SB pensarían que esto era tan divertido que nunca sabría el final.
–¿Seguramente no puede participar? –Cuestionó Potter, y miró hacia mí, con una mirada temerosa en sus ojos. Me di cuenta de que su pregunta era genuina y que él realmente quería saber. Pero no todas las cosas genuinas son puras. Las cosas genuinas son como la carta de SB y RL, son cosas genuinas puras. Son los buenos genuinos. El genuino malo es querer saber ya sea por malicia o por engaño.
–¡Sí! –exclamó Peter– ¡Es demasiado poderoso! ¡Seremos noqueados con un solo hechizo! –A veces Pettigrew era patético (bueno, la mayor parte del tiempo), pero esta es una de las ocasiones en las que era realmente razonable.
–¡Podría lanzar hechizos de séptimo año en el primer año! ¡Eso no es algo que deba reconocerse con reservas! –Escuché a Black insultar y simplemente asentí con la cabeza. Entonces mis ojos se abrieron.
'¿Está borracho?' Miré debajo de las mesas justo a tiempo para ver una botella de whisky en su mano izquierda. Mis ojos se abrieron significativamente y mi respiración se aceleró. Estaba en estado de ebriedad durante la clase. ¿No estaba Lupin viendo esto? ¿Potter no estaba viendo esto? Vi como Lupin negaba con la cabeza y con cansancio apoyaba su cabeza sobre la mesa, como si no hubiera dormido nada. ¿Por qué nadie se da cuenta de esto? ¿Soy el único que puede verlo?
La profesora Kim intentaba defenderme diciendo que yo también debería tener una oportunidad y toda esa tontería sobre la inclusión. Pfff, ¿Qué es eso?
–Profesora, ¿Puedo ir al baño? –Me levanté antes de que ella tuviera la oportunidad de decir que sí y caminé hacia el salón de clases con mis cosas conmigo. En el primer año, aprendí rápidamente que cuando quiero saltarme Transformaciones, siempre llevo mis cosas conmigo, o de lo contrario serían destruidas.
–Además, no tengo tiempo para el club de duelo. Estaré ocupado con otras cosas, 'Como RL y SB.' –Pensé distraídamente.
Salí de la habitación, caminé por el lado opuesto del baño y en lugar de eso me dirigí hacia la biblioteca. Subí las numerosas escaleras y los numerosos senderos para llegar a él. Mientras caminaba, muchos de séptimo año (que tenían su período libre) susurraban y me miraban, la mayoría de ellos con los ojos muy abiertos por el horror. Me tenían miedo. A pesar de ser los estudiantes de último año de la escuela y ser "superiores", estaban aterrorizados de mí sólo por el hecho de que podía superarlos.
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis
Fanfiction"No recuerdo haber estado nunca tan cansado". Severus Snape está agotado, está cansado de la vida que lleva y de la gente que lo rodea. Haría cualquier cosa para matar el dolor, cualquier cosa. Incluso si eso significara preparar una poción altament...