8. Intercambio

91 15 3
                                    

"Ey,

SS, la pregunta que hiciste: '¿Preferirías morir teniendo un amor no correspondido por alguien o vivir para siempre sin amar a nadie?' Te diré mi respuesta.

Prefiero morir teniendo a alguien no correspondido, así moriré sabiendo que amé a alguien y que me hice un poco feliz a través de ese amor. Sé que puede sonar cursi, o casi romántico, pero el amor es una de las cosas más hermosas. Puede ser un sustituto de tantas cosas diferentes y puede hacer mucho. Puede ser felicidad, puede ser un analgésico, puede ser tristeza, puede ser cualquier cosa que el amor decida que debe ser.

No creo en dioses, no, pero sí creo que el amor tiene personalidad propia, el amor no está ahí, no es biológico, creo que debe estar en el cielo para tener tal efecto en nosotros los humanos.

SB, no contaré ningún secreto, nunca. Tampoco se lo diré a SS, no se preocupen.

Me gustan estas preguntas; creo que podríamos usarlos para conocernos. SB hará la siguiente pregunta y yo haré la siguiente. Descubriremos las cosas mundanas en el camino, también es importante explorar opiniones, ¿Sabes?

Entonces, SB, ¿Eres un romántico empedernido o una persona que desprecia el amor? Eres nuestro poeta después de todo, así que creo que tienes fuertes sentimientos hacia el amor, positivos o negativos. Supongo que a nadie le es realmente indiferente el amor, está en todas partes. Los libros románticos son prácticamente propaganda de que el amor es grandioso, cuando en realidad las circunstancias existen, ¿Sabes?

Dejaré que SB responda antes de continuar. Además, SS, no suenas misterioso en el sentido de que no revelas nada, suenas como un adolescente nervioso. Pero es lindo viniendo de ti, así que lo dejaré pasar.

-RL"

"¡Primero iba a coquetear con él! ¡Maldito seas RL! Ambos sois más inteligentes que yo, es jodidamente molesto.

Además, RL, tienes razón, tengo una opinión muy fuerte sobre el amor, claro que sí, ¿Cómo no?

Prefiero morir amando que vivir para siempre sin amor alguno. Depende mucho de las circunstancias de dicho amor. Por ejemplo, James Potter y Lily Evans son una pareja perfecta, ¿No? Un típico juego del gato y el ratón, parecido al que estamos jugando nosotros. Excepto que nosotros tres somos tanto el gato como el ratón...

¡De todos modos! Depende mucho de quién es la persona que amas, eso es lo que creo. También depende de quién eres, de tu orientación, de costumbres y cosas así.

Principalmente opinión, pero a veces solo identidad y choque versus similitud.

SS, no pareces del tipo antisocial, ¿Tal vez fuera de tus cartas? Pareces muy feliz de hablar, quiero decir, tú iniciaste la pregunta.

Bueno, ¡Es mi turno de hacer una pregunta! Gracias, cariño RL, por ceder tu turno con tanta caballerosidad.

Mi pregunta: ¿Cuál es un mal hábito tuyo y cómo ha afectado a quienes te rodean?

A esta no voy a responder, no puedo contarlas.

Estaré esperando sus respuestas con impaciencia.

Tuyo,
SB."

"Qué culto, realmente SB, tu uso de un lenguaje informal realmente me sorprende. RL, ¿Eres tan sarcástico en la vida real? Si es así, vaya, ¿Cómo es que la gente se queda contigo sin quedar completamente sorprendida? Si fuera amigo de ustedes dos más allá del pergamino, me sorprendería constantemente lo increíbles que son ustedes dos, en sus diferentes maneras.

Sobredosis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora