3. ¿Adicto al alcohol?

208 24 2
                                    

Estos días no dormí mucho. Cuando tuve tiempo de cerrar los ojos libremente, las pesadillas corrieron hacia mí tan rápido como yo corría lejos de mis problemas. Saltaban a mi alrededor y se burlaban de mí; y me dejan sin forma de abrir los ojos. Estaría atrapado en un lugar sobre el que no tenía control. Probé la Oclumancia, pero no puede bloquear las pesadillas.

Lo intenté con todas mis fuerzas y no llegué a ninguna parte, pero nunca importó.

Por lo tanto, estaba en la biblioteca después de prepararme algunas pociones curativas, frotándome los ojos con cansancio mientras hojeaba los textos en los estantes. Caminé en dirección a la Sección Restringida, algo allí me atrajo. No sé si fue la perspectiva de lo desconocido, la idea de encontrar siempre algo extraño o de que nadie me encontraría jamás. Si viviera allí para siempre, si me quedara en el paraíso entre los estantes, nadie volvería a hablarme. La idea me pareció a la vez horripilante y emocionante.

Entré a la Sección Restringida y deambulé ociosamente de estantería en estantería, con las yemas de mis dedos rozando los lomos de cada libro. La mayoría de las pociones enumeradas en estos libros eran altamente ilegales, increíblemente complicadas o pertenecían a la antigüedad. Hubo un libro en particular que me llamó la atención, como el título de un ensayo. Era diferente a los otros libros, más antiguos.

"Enciclopedia de pociones para dormir". Era exactamente lo que necesitaba, lo cogí del estante y sujeté con fuerza la mitad del lomo con el dedo medio. El libro guardó silencio y lo llevé al pequeño sillón en la esquina trasera de la pequeña biblioteca. Noté un fondo de vidrio escondida en el cojín del sofá y lo saqué con curiosidad. Una botella de alcohol vacía. Era una marca muggle cara, de mucha mejor calidad que las cosas que bebía mi padre. Vodka, eso creía. La botella no tenía corcho, pero sí un largo rollo de pergamino en su interior. Saqué el pergamino y lo abrí, sólo para encontrar las palabras de un alma desconsolada.

"Recuerdo los tiempos de ser amado por muchos
Con los ojos cerrados, atrapado en la emoción de vivir
Sin ser detenido nunca por nada detras,
delante o a mi alrededor
Pense que habia construido mi vida alrededor de la felicidad que otros me brindaban.
Lentamente, se estrello, a pesar de mis intentos de detenerme, mi auto control acelero mas y mas rapido.
La cague, y la cague, y la cague.
Muy pronto, no se me dieron mas oportunidades...
De repente, comencé a experimentar el mundo con ojos bien abiertos
Ahora podia ver el odio en los ojos de obsidiana helada.
Ahora podia ver la desconfianza en el iris ambar.
Ahora podia ver el puro disgusto en la juventud color avellana.
El mundo a mi alrededor arde, pero las paredes se sienten frías como piedra.
Ahora, la soledad y el ardor en la parte posterior de mi garganta son las unicas cosas que me importan
Mis padres, mi hermano, mis ex-mejores amigos y pasadas aventuras de una noche nunca podrian compararse
Las personas van y vienen, pero la sedacion que proporciona el alcohol no
Incluso cuando estoy sobrio, la sensación estropea mi piel.
La emocion que surge al poder desperdiciar mi vida.
Ya no estoy bajo control
Ya no estoy bajo las expectativas
Soy un fracaso internacional de clase mundial, 5 estrellas
Sere honesto, ya no quiero ser un fracaso.
Quiero volver a estar en la cima del mundo.
Quiero sentir la vida en la punta de mis dedos y sonreír, sabiendo que hice lo mejor que pude.
Entonces el alcohol me recuerda mi derrota y mis perdidas;
Entonces, me siento en la sala común
que solia llamar hogar; y seduzco otra botella en mis manos temblorosas.

-SB"

Mis manos temblaron mientras releía las palabras de la página. Esta persona realmente lo había perdido todo, mientras que yo no tenía mucho que perder cuando lo perdí todo. Me recordó a alguien que conocí, no sé quién, pero tenía la sensación de que lo conocía.

Lentamente tomé el libro que había dejado en mi regazo y lo abrí en la página de contenidos. Mis ojos viajaron brevemente a Sueño sin Sueños y rápidamente pasé a esa página, supe que era perfecta para mi propósito. Pero por mucho que lea sobre el tema; no podía quitarme de la cabeza al poeta alcohólico. Sus palabras eran adictivas, sus rimas, embriagadoras.
Eran una forma escrita de alcohol, si eso tenía sentido.

Enrollé el pergamino excesivamente largo y lo volví a colocar en la botella. Poniéndolo exactamente en el mismo lugar que cuando lo encontré. Salí de la biblioteca con mi libro robado y regresé a mi dormitorio. Sabía como moverme sin que me atraparan, sabía cómo navegar por los pasillos y no quedar atrapado en el acto.

Cuando regresé a mi dormitorio, nadie estaba despierto a excepción de mí, todos estaban contentos durmiendo, muy probablemente soñando sueños felices con la luna, las estrellas y la noche.

De lo que reuní; Sueño sin Sueños era una poción que permitía al bebedor tener una noche tranquila sin sueños. La poción era una de las pociones para dormir más poderosas del mundo y tenía efectos secundarios peligrosos que eran más mortales que la poción misma. La poción era altamente adictiva, por lo que solo se debía consumir una gota al tomarla. El proceso de la poción parecía complicado y avergonzaba a Filtro de Muertos en Vida, pero estaba dentro de mis capacidades.

No sabía porque, pero en algún lugar dentro de mí tenía esperanza. Tenía esperanzas de algo mejor, tanto para mí como para el poeta alcohólico. Algo dentro de mí me decía que había alguien más también, pero lo ignoré y me acosté en la cama, permitiendo que el cansancio me adormeciera.

Esta noche no tuve pesadillas, en cambio soñé con el poeta alcohólico. También soñé con otra figura vestida de negro, un joven desconfiado y paranoico. No estaba segura de quién era ni por qué estaba en el sueño, pero a nosotros tres, juntos, pensar en ello me hizo feliz. Ya fuera platónico o algo más.

Me estremecí cuando me desperté por la mañana. Antes, era tan feliz que estaba completamente perdida en mis propios sueños. Pero me había despertado con Avery gritando que iba a llegar tarde y la realidad llegó una vez más.

Suspiré, me levanté de la cama, me vestí y comencé el día, sin dejar que el chico paranoico y el poeta alcohólico salieran de mi mente.















Nota del autor:

Realmente amo este capítulo y en el futuro entenderás porque. Gracias por todos los elogios y comentarios positivos hasta el momento, entiendo bien que no son muchos, y no voy a mentir por 'ser humilde' y decir que son muchos. Su número es bajo, pero su importancia es alta. Gracias a quienes reconocen mi pasión por la escritura y mi amor por el lenguaje en estos capítulos.

Nota de la traductora:

¡Por fin! Este es uno de mis capitulos favoritos, y el poema es tan ¡Ahhh! Siempre ame el poema. Aún no hay muchos lectores y está bien, mientras dos personas les guste la obra como a mi yo soy feliz.

Sobredosis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora