Estaba estudiando en la biblioteca después de cenar; sin embargo, no estaba concentrado en el libro de pociones frente a mí. En cambio, mis ojos seguían volviendo hacia la Sección Restringida, hacia la botella con el pergamino dentro, hacia SB y RL. Mi poeta alcohólico y mi juventud desconfiada. Espera, ¿Mío?
Suspiré y cerré el libro, las palabras eran borrosas, no tenía sentido leerlas ahora. Reuní mis materiales y los sostuve en mi brazo izquierdo, levantándome y empujando mi silla hacia la mesa. Mis ojos recorrieron la habitación buscando a Madame Pince y la encontré, regañando a Sirius Black, quien parecía avergonzado. Puse los ojos en blanco y caminé hacia la Sección Restringida, nadie estaba mirando, eso, lo tenía garantizado.
Cerré la puerta detrás de mí suavemente y caminé hacia mi sillón, me hundí en él y cerré los ojos, inhalando el fuerte aroma de las páginas viejas y exhalé abriendo los ojos y buscando la botella. Siempre estaba en el mismo lugar, lo que me hacía sonreír sólo lo más mínimo. Saqué el pergamino y, para mi deleite, vi dos letras nuevas allí.
"Honestamente, me sorprendió ver la respuesta de RL allí también, SS, esperaba la tuya, no voy a mentir, pero me gustó, me agradan los dos. ¡Realmente me gustaría que seamos amigos! (Mi letra es muy desordenada porque tal vez esté un poco borracho. De cualquier manera, estoy bebiendo así...)
Además, RL, ¿Cuál es el secreto? ¡¡¡Tengo muchas ganas de saber!!! ¡Por favor, por favor, por favor, derrama! Como puedes ver, sólo soy poético cuando estoy sobrio, llorando o completamente borracho.
SS, ¿Por qué estás tan solo? :(
¡Quiero ser tu amigo! Pareces tan inteligente… No soy inteligente, mis ex amigos tampoco creen que sea inteligente. Creen que soy como mis padres… pero te juro que ¡No lo soy!
(Además, un consejo útil: si te acusan de algo que no hiciste y recibes una detención, no asistas. Funciona siempre. Legítimamente, síganme amigos, sé lo que hago). estoy haciendo.) ¿Qué tal si nos conocemos? (RL, sé que estarás paranoico con esto, pero no te preocupes, ¡Guardaremos tus secretos! Estamos todos destrozados y desconfiados, todos estamos herido, está bien.) ¡Me gustaría ser más cercano! ¿Tal vez incluso podamos encontrarnos en la vida real algún día?
Sinceramente,-SB."
Su carta me hizo sonreír con tristeza y sacudir la cabeza ante su realismo. Estaba claramente destrozado, por muy optimista que intentara parecer. Sólo esperaba que RL se diera cuenta como yo.
Parecía como si SB pretendiera ser una persona del pasado, pero en realidad, el pasado era el pasado. La siguiente fue la carta de RL, que esperaba leer con la misma ilusión.
"SS y SB,
SB, por favor, deja de mentir. No es necesario que nos mientas, ¿Verdad SS? Puedes decir la verdad. Entiendo que yo mismo soy conocido por mentir y esto es hipócrita de mi parte, pero por favor, no es necesario que finjas ser feliz.
SS, me preocupo por ti, al igual que SB. No dijiste mucho en tu carta, pero sabes que estamos ahí para ayudarte. Estarás bien y obtendrás la felicidad.
Les miento a todos.
Les digo que estoy bien.
Sonrío cuando en realidad quiero encadenarme (encadenarme al techo, y no de forma pervertida).
Yo digo que no necesito a nadie, que estoy bien solo (pero no quiero estar solo ahora, necesito que ustedes dos se queden, no quiero que se vayan, por favor no se vayan) .
Supongo que mi color favorito es el verde, porque es un color tranquilo, a pesar de la asociación con Slytherin que la mayoría de mi casa considera malvada. Mis ojos son del mismo color y no les voy a dar una descripción física de ambos. Conociéndote SB, comenzarías a adivinar y obtendrías todas las conjeturas equivocadas. SS, conociéndote, pareces no ser tan tonto como SB, supongo que lo adivinarías de inmediato.
Además, ¿Cómo saben ambos que estas son mis iniciales? No lo haces, ¿Verdad? Puede que sean falsos, pero no lo sabes, ¿Verdad?
Les recuerdo a ambos lo poco que nos conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis
Fanfiction"No recuerdo haber estado nunca tan cansado". Severus Snape está agotado, está cansado de la vida que lleva y de la gente que lo rodea. Haría cualquier cosa para matar el dolor, cualquier cosa. Incluso si eso significara preparar una poción altament...