Capítulo siete

676 42 3
                                    


Son las 20.30 de la noche y estoy agotada de esa sesión de fotos.

Me encuentro con Koda en el sillón mirando una película de dibujitos. De repente me empiezan a llamar, es Armido.

Hola Ame, ¿cómo estás? No supe nada de vos hoy. Te iba a llamar antes pero no te quería molestar- es un amor.

Hola Gui, bien hace como una hora llegué del trabajo estoy un poco cansada, por eso no te mande mensaje hoy- ya mi voz parecía adormecida.

Bueno amor, ¿queres que compre helado y vemos una película juntos hoy? Qué te parece?- que, escuche bien o solo me estoy quedando dormida?

Me parece bien, ahora te mando mi ubicación- le dije después de procesar lo que me había dicho.

Corriendo ordene un poco mi casa, vivo sola y a veces no estoy pero cuando estoy, hago desastre nomás.

A la media hora llegó con 1 kilo de helado, Dios amaba a este chico, con lo que me gusta el helado.

-Hola- me saludó con un beso en la frente y un abrazo. Me están encantando sus besos, que decir, me siento bien con él.

-Como estas? Te costó llegar hasta acá?-

-No, era fácil igual estaba cerca- me dijo y después se giró a donde estaba mi perro.

-El es Koda, mi hijo- se lo presenté.

-Hola- lo saludo Guido mientras lo acaricia, Koda feliz se pone a mover su cola y empiezan a jugar un rato.

-Queres comer algo o directamente comer helado?- le pregunto al rubio.

-Con que me deleita la chef esta noche?- me dice. Lpm no quería cocinar.

Hice unas pastas con salsa bolognesa con pedazos de carne y para tomar abrí un vino blanco que me regaló mi mamá.

Ya estábamos sentados en la mesa, él me había ayudado a poner los platos y los cubiertos. Y Koda sentado al lado mío esperando a que le convidara de mi comida.

-No, anda para allá después te doy tu comida- y se fue a sentar al sillón mirándonos.

-Fua, que bueno que te haga caso, el mio ni en pedo, es capaz de saltar a la mesa para comer- me comenta riendo.

-No la verdad es que Koda se porta muy bien, puede ser que cuando lo lleve a la plaza no, pero acá dentro por lo menos si-

Seguimos hablando hasta terminar la comida. Me ayudó a lavar los platos y después cada uno con una copa de helado nos sentamos en el sillón, uno al lado del otro.

-Que te parece todo lo que se está diciendo en las redes- me dice

-Pensé que no habías visto nada, como no lo mencionaste antes-

-Quería que estemos más cómodos y relajados para charlarlo-

-La verdad es que me sorprende lo rápida que es la gente para saber de quién se trata. Se dieron cuenta por mi pelo- exagere señalando mi pelo seguramente despeinado- me parece que voy a cambiar de estilo- se rió.

-Así estás hermosa- me dice mientras me pasa un brazo por detrás y me acerca a él. -A mi no me importa lo que digan de mi pero quería saber si a vos te incomoda para salir a decir algo-

-No, no me incomoda. Pero si se me hace raro no se, ya me voy a acostumbrar-.

Nos pasamos viendo las películas de Volver al Futuro y terminamos durmiendo abrazados en el sillón. La verdad es que me podría acostumbrar a esto.













Espero que les este gustando 😫🙏🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les este gustando 😫🙏🏻

Gracias por votar♡♡♡♡♡♡

Nuestra Locura- Guido SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora