Capítulo veintiséis

390 42 5
                                    

-Bueno primero que nada, quiero felicitarlos por dar este gran paso. Amelia sos una mujer bellísima en todos los sentidos, nunca en mi vida vi a mi hijo tan feliz con una mujer al lado. Les deseo siempre lo mejor, y que viva el amor- termina de dar su discurso Alicia y hacemos un brindis.

Fue la primera noche en esta casa y la compartíamos junto con las personas más importantes de nuestras vidas.

Eran las 2 de la mañana y ellos recién se estaban por ir.

-Gracias Alicia. Gracias por el regalo y por tus palabras- me abraza con tanta fuerza y cariño.

-Gracias a vos querida, por hacer feliz a mi hijo- nos despedimos en la puerta mientras yo me quedaba viendo como entraba al taxi y se iba.

Guido se había ido a bañar y yo me quede limpiando la mesa y los pocos platos que usamos.

Aprovechando me tomé lo último del vino de la copa de Guido, mala idea. Me revolvió el estómago así que lo dejé.

-Me duele todo- dice Guido bajando por las escaleras, lleva un joggin negro y una musculosa blanca, y el pelo todo mojado.

-Y si amor, hiciste mucho hoy. Vamos a dormir- subimos cuando terminamos de apagar todas las luces y cerrar muy bien todo.

-Necesito dormir cincuenta horas- dice tirándose boca abajo. Me siento arriba de él y empiezo a hacerle masajes en su espalda.

-Eso que tenes 36 años, imagínate cuando tengas 50, ni levantarte de la cama vas a poder- le digo jodiendo.

-Imagínate tener 50 y despertarme y tenerte durmiendo a mi lado, un sueño hecho realidad- que lindo.

-Bueno vamos a dormir- me levanto para apagar la luz y el habre las sábanas de la cama para que me meta junto a él.

-Te amo- me da un beso en los labios y se acomoda en mi pecho.

-Te amo más-  le acaricio el pelo mientras se va durmiendo.

Escucho ladridos al lado de mi oreja, abro los ojos y está Koda junto a mi, poniendo su pata en mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho ladridos al lado de mi oreja, abro los ojos y está Koda junto a mi, poniendo su pata en mi hombro.

-Koda, dejate de romper las pelotas- le digo dandome vuelta.

-Alguien se levantó de mal humor- escucho como saca a mi perro fuera de la habitación y se tira al lado mio. -Qué tenes?- me pregunta acariciando mi espalda.

-Me duele el cuerpo, pero seguro no es nada- le contesto.

5 minutos después me levanto para ir al baño, hoy teníamos que salir a hacer compras para la comida.

Me miro al espejo y me veo más cansada. Cuando la pasta de dientes toca mi boca inmediatamente voy hacia el inodoro y devuelvo todo lo que tenía en mi estómago.

-Estas bien?- pregunta Guido desde fuera del baño, se ve que se escuchó hasta donde estaba el y me vino a ver.

-Si amor,seguro me cayó algo mal de ayer- le digo mientras vuelvo a lavarme los dientes aguantando las arcadas que me generaba.

Me aliste con un jean mom celeste y un body negro manga corta, no hacia tanto calor pero el solcito estaba lindo.

Soy tu fan, por vos me hago un OnlyFans
Pa que todos puedan ver lo rico que me comés
Nuestra pose en 4K, en tu BMW
Vamo' al asiento de atrá', nos ponemo' triple X

Canto la canción de la radio mirando y señalando al rubio, mientras él solo se ríe y niega.

-Y bueno, que hace falta?- me pregunta agarrando un carrito una vez dentro del supermercado. Lo miro obvia.

-Todo amor, no tenemos nada- me voy caminado sola salteandome la parte de electrodomésticos. El viene a pocos pasos detrás mío como nene chiquito.

-Me compras un alfajor?- pregunta.

-No- lo miro y sigo caminando.

-Que te paso en el baño? Te sentis mejor?- pregunta preocupado.

-Si estoy mejor. Capaz fue algo de anoche, no es nada. O que se yo, capaz que estoy embarazada- le tiro restandole importancia. -no me ves más gorda? Ahora veo que es un bebé- comento agarrando un paquete de papas fritas, de hace rato tenia ganas de comer un par de estas.

-Vos decis? Estarás embarazada?- alzo los hombros. -Querés que compremos un test de embarazo y descartemos esa duda? Hace cuanto no te viene?-

-Bueno, aunque no creo amor, sino ya lo hubiera sentido- le digo entrelazando su mano con la mía. Ignorando completamente la última pregunta, porque la verdad no estaba segura de cuando fue.

-Ay por dios!- escuchamos derrepente.- Guido me puedo sacar una foto con vos?- sonrío y me aparte de su lado. El rubio le da una respuesta afirmativa y sacan un par de fotos.

-No puedo creerlo, soy tu fan, me encantan desde chiquita. Por dios. Me va a dar algo. Mandarias un saludo a Malena por favor- así estuvo unos cuantos segundos más y yo esperando pacíficamente. 

Una vez se fue la chica vuelve a agarrar mi mano y deja un beso en ella.

-Me vas a comprar el alfajor?-

-Que no Guido- digo agarrándome el puente de la nariz y suspirando.

























Y nose, que piensan ustedes? Ya es hora de que hagamos el sueño de Guido de ser padre realidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nose, que piensan ustedes? Ya es hora de que hagamos el sueño de Guido de ser padre realidad?

O podría tardar más....
O podrían pasar cosas en medio de todo esto...

Necesito su opinión!

Gracias por leer y votar <3<3<3

Nuestra Locura- Guido SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora