Que clase más divertida.

108 5 0
                                    

___: bueno, yo ya me presente me gustaria que ustedes se presentaran, ya que despues tendran una pequeña prueva...

Todos-Kallego: ¡hay noo! ¡no nos haga esto maestra ___! ¡Nadie estudio!

___: no se preocupen, esta prueva solo me va a servir para ver su nivel de conocimiento sobre curacion demoniaca, nada va a influir en sus notas, pero si me gustaria que se esfuerzen.

Todos: bien...

___: que se presente primero las chicas.

Clara: ¡Yo! ¡Yo primero! Maestra ___.

___: claro *le dije a la de cabello verde*.

Clara: yo soy Clara Valak, mucho gusto profesora ___.

___: igualmente, siguiente *dije feliz*.

Elizabetta: yo soy Elizabetta Novena, mucho gusto, disculpe profesora una pregunta.

___: digame?

Elizabetta: que marca de maquillaje usa en la cara? Es que me gusta el color de sus labios. *dijo con brillos en los ojos*.

___: pues, uso el de mardemon, este color que llevo se llama, rosa acaramelado, por si lo va a buscar.

Elizabetta: muchisimas gracias profesora ___.

___: de nada, siguiente...

Kerori: yo soy Kerori Croser, espero aprender mucho de usted.

___: gracias, bien siguiente los chicos.

Sabro: yo soy Sabro Sabnock y sere el proximo rey demonio, asi que no creo que sea necesario aprender curacion para eso se tiene a los ayudantes que lo protegen.

___: aun que no lo creas, si el rey demonio esta en una batalla de 1 contra 1 y es muy herido nadie lo va a poder ayudar asi que es necesario Sabro. *se quedo callado* siguiente.

Jazz: yo soy Jazz M.Andro, profesora a usted si que le gustan las pluceras de plata? *lo dijo con mi pulcera en la mano*.

___: y yo que pensaba que eras un experto en el manejo del robo.

Jazz: como dice?

___: hay pero que bello tienes una foto con tus amigos en el parque Walter *dije sacando una foto de su billetera*.

Jazz: en que momento? *dijo mientras me lanzaba mi pulcera*

___: *la atrape* en el mismo en el que me quitaste mi plucera, toma * le lance su billetera*. Bien siguiente...

Kamui: yo soy Kamui Caim, profesora usted es muy bella, cuales son sus medi- * lo interrumpi*.

___: si terminas esa pregunta te amarro con mis cadenas, siguiente...

Lein: soy Lein Shanx, perdone por lo de hace rato profesora.

___: no hay problema, siguiente...

Goemon: yo me llamo Goemon Gaap, profesora hay hechisos curativos que se puedan usar la espada?

___: claro, se algunos, siguiente... *nadie respondio* siguiente... * mire a alguien durmiendo en una nuve* alguien puede despertar a su compañero?

Goemon: ya lo despierto profesora, Agares, levantate y presentate.

Agares: *bostezo* yo me llamo Picero Agares *bostezo de nuevo*.

___: siguiente...

Asmodeus: yo soy Alice Asmodeus y soy el fiel amigo de mi señor Iruma.

___: entendido, siguiente...

Iruma: soy Iruma Suzukichi, ya vera que me esforzare mucho en su clase profesora ___.

Mairimashita Iruma-kun y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora