*Una vez terminaron las clases regrese al salon de maestros para asi recojer mis cosas y dejar unos documento. Al nomas entrar me tope con Kalego el cual estaba mirando mi escritorio*.
____: sucede algo profesor Kalego? *me miro*.
Kallego: que es todo esto? *refiriendose a la caja*.
____: pues esto me lo regalaron sus estudiantes, los de la Royal* me miro sorprendido*.
Kalego: encerio???
____: si, son muy amables *sonrei*. Bueno yo ya me tengo que ir *saque mi sello de familiar * sal * salio mi amigo*.
Kallego: ahora que haces? *me miro con curiosidad*.
____: invoque a mi familar ya que esto es muy pesado para mi, ademas tengo hojas de trabajos que calificar *con mi familiar en mis brazos* asi que, necesito su ayuda para llevar todo eso a mi casa.
Kallego: *se levanto y se acerco a mi* Oh, con que ese es su familiar un momento... *mirando a mi lobo y se sorprendido* ¡¿es un Wolf King?!
____: correcto, pero esta en su forma pequeña o de "cria", " fase 3 " *mi amigo asintio, se bajo de mis brazos y se tranformo en un lobo mas grande y fuerte*.
Kallego: si no estoy mal este tipo de familiar tiene 4 fases o estoy mal? Y son demaciado leales a su "amo o dueño" *se alejo de mi y se sento*.
____: a si es, pero las hembras son las que tienen 4, este es macho a si que tiene 5 y sus sentidos son mas intensos, *dirijiendome a mi lobo* me ayudas a cargar esta caja? * asintio y movio su cola* bien mh! *levante la caja y realmente esta pesada y la coloque en la espalda de mi amigo* no te pesa? O mejor te llevas los papeles?
*El se nego y camino a la puerta*.
Kallego: "cof" "cof" *lo mire y el volteo el rostro* a que hora es lo de la Fiesta?
_____: Remi dijo que es mañana a las 6:30, va a ir? *lo mire curiosa*.
Kallego: Suichiro quiere que lo acompañe *se volteo para verme* aun que sigo pensando que es una perdida de tiempo.
_____: profesor Kallego si usted no quiere ir, simplemente no vaya, si no se siente comodo no vaya y ya esta, ahora y usted quiere ir, como dije antes esta con todo su derecho *me miro muy sorprendido* bueno adios profesor que tena un feliz día * me fui para mi casa*.
*me fui de la escuela Babylus y me dirigi a mi casa, una vez llegue me coloque las cosas en la mesa, le di de comer a mi familiar y me puse algo lijero ya que tengo un monton de trabajos que calificar, despues de un rato mire la hora, eran las 2:48 y como no tenia ganas de cocinar mejor sali a comer, pero me arregle un poco no mucho pero para no sali con ropa tan corta ya que hace mucho calor*.
-*Ropa de ____*-.
____: bien que puedo comer? *dije mientras pasaba por los lugares de comida* unas patas de pollo ajada? O un pez rayo? *mire unas orejas punteagudas* Mh? Hola Opera *el nombrado me miro*.
ESTÁS LEYENDO
Mairimashita Iruma-kun y tu.
AléatoireLos personajes no son mios, ni las imagenes, creditos a sus respectivos autores, a exepcion de ____ y algunos personajes secundarios, a veces se va estar editando, actualizaciones lentas, su fin es entretener, todo es ficticio. "____ Naosu, la demo...