¡¿Izan Naosu?!

28 1 0
                                    

*me levate mas temprano, me arregle y me fui volando a la escuela, cuando llegue, vi a los estudiantes del consejo dando su patruya mañanera*.

T/Consejo: ¡buenos días Profesora ____! *dijieron todos al verme*.

____: buenos días chicos, *les sonrei* nos vemos luego *dije*.

T/Consejo: si! Adios Profesora! *dijieron y se fueron a la entrada de la escuela*.

*fui a la sala de maestros, alli me encontre con el Profesor Robin y la Profesora Momonoki*.

____: buenos días Profesores *salude y me acerque a mi escritorio*.

Robin: ¡muy buenos dias Profesora ____! Durmio bien? *se me acerco*.

____: si y usted? *lo mire*.

Robin: yo muy bien *sonrio*.

Momonoki: buenos días Profesora ____ *se me acerco* perdone por no llegar ayer, tuve un inconveniente *dijo apenada*.

____: Profesora Momonoki, no tiene por que preocuparse, lo entiendo, tal vez en otra ocacion *sonrei*.

Momonoki: eso espero, mh? Que lindo adorno que tiene en su pelo *lo miro*.

____: gracias, *lo toque* me lo dio uno de los estudiantes de la Royal One *sonrei*.

Momonoki: que bello detalle *dijo*.

____: si, *me levante* si me disculpa, dare un paseo ya que aun no conosco las instalanciones de afuera *dije y me fui*.

*camine un rato viendo la variedad de plantas y animales*.

Susie: wink, Buenos dias Profesore ____ *dijo la Profesora Susie*.

____: buenos dias, eso se ve pesado, la ayudo? *dije, tomando 3 cajas que ella lleva*.

Susie: que amable eres *sonrio* wink *emepezamos a caminar al salon de las plantas* dejalas por ahi *las deje en su escritorio* gracias por la ayuda *sonrio*.

____: no hay de que *sono el timbre* bueno me voy a que tengo que ir a dar mi clase *dije y me fui corriendo a la Royal* lamento el retazo chicos *dije cansada*.

Gonemo: no se preocupe Profesora *dijo*.

Azmodeus: Profesora ese es el adorno que le regale? *pregunto*.

____: si, *dije aun tomando aire* es dificil corer con tacones *me sente*.

Elizabetta: eso quiere decir de que ya los abrio? *dijo y todos guardaron silencio*.

____: a si es *sonrei* muchas gracias por sus regalos, creanme me gustaron mucho *todos me rodearon*.

Jazz: Que te parecio el miro? *pregunto feliz*.

Kekori: Me alegra mucho que le gustara! *dijo nerviosa*.

Elizabetta: Uso el mio? *pregunto*.

Lein: Ya descargo juegos? *pregunto*.

Clara: Ya se comio los dulces Profesora? *me abrazo*.

Gonemo: Le gusto la daga que le di? *pregunto* que le parecio el regalo de Agares? *dijo abrazando a su amigo*.

Agares: *bostezo y se levanto su benda de los ojos* y? *me miro*.

Sabrock: Que le parecio los collares? *dijo nervioso*.

Iruma: Le gustaeon las Flores Profesora? *me sonrio*.

Allocer: ya empezo a leer los libros? *dijo*.

____: oigan, oigan, calmense *dije y me levante* suentes en us lugares y les respondere a sus preguntas, pero eso sera despues de clase, les dejare 10 minutos para que pregunten.

Mairimashita Iruma-kun y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora