Organizacion de Fiesta de bienvenida.

101 3 2
                                    

* Ya es viernes, he estado muy ocupada estos días trabajando en babylus como maestra y de doctora, me di cuenta de que Lord Sullivan tiene razon, muchos estudiantes se lastiman mucho*.

*todos han sido muy amables conmigo, ahora ya me puedo mover sola por las instalaciones Sin ayuda de Kalego. *

Remi: buenos días lista para el fin de semana? Baby *dijo mientras entraba al salon de maestros, abrazandome*.

____: sigue en pie? Recuerda solo si llegan los 6 maestro? *dije mientras nos separabamos del abrazo*.

Remi: oh claro que sí, si quieres les preguntamos a todos *dijo feliz y me tomo del brazo* ven es hora de recreo tenemos tiempo.

____: claro vamos *dije mientras la seguia*.

Remi: oigan profesor Robin, profesor Orias *los mencinados nos miraron*. Verdad que van a ir a la fiesta de bienvenida para ____ el fin de semana? Es a las 6:30.

Robin: Claro que sí estoy muy emocionado * dijo feliz *.

Orias: No hay alcohol? porque si hay no creo ir *dijo el de traje morado*.

Remi: Ay no se preocupe por eso, que también van a haber bebidas de frutas y sin alcohol.

Orias: En ese caso sí voy. *hiso una sonrisa*.

Remi: gracias profesores nos vemos *dijo y me jalo de nuevo* ves vamos 4.

___: 4? *dije confundida*.

Remi: Claro el profesor Robin, el profesor Orias, tú y yo... Maestra Momonoki, usted va a ir a la fiesta de bienvenida este fin?

Momonoki: no, ya que no creo que sea lo mejor, tenemos mucho trabajo y solo por una fiesta no creo que este bien.

Remi: qué bueno, porque al fin y al cabo no quería que fueras, además de Kalego, tú podrías arruinar de el ambiente * dijo y yo la miramos sorprendida*.

Momonoki: E- el- el profesor Kalego va a ir *dijo sonrrojada* pues en ese caso...

Remi: bueno ya que dijiste que no, nos vemos, adiosito *dijo y se fue corriendo ella sola y mire a Momonoki*.

____: perdonala, claro que puedes ir y si no puedes no hay problema, ya aremos algo otro día y no creo que el profesor Kalego vaya. *le sonrei*.

Momonoki: gracias ____ y si voy a ir * me dijo y me despedí*.

____: donde estara ahora Remi? * justamente la la vi hablando con otros 2 profesores me acerqué Y le pregunté* qué pasa? Remi.

Remi: oh, nada solo que ellos tambien van a ir, bueno nos vemos *me tomo otra vez del brazo, caminamos un rato* vez ya somos 6.

____: 7, invite a Momonoki *puso una cara de disgusto*.

Remi: Por qué la invitaste vistes como te tiro indirecta te que era tu culpa la fiesta.

____: Aunque así fue, no creo que se esté bien que excluyemos a alguien solo por eso ya que a mí me agrada.

Remi: ay baby tienes un gran corazón mira ahí está el profesor Balam y el profesor Kalego *nos dirijimos a ellos*. Profesor Balám usted va a ir a la fiesta este fin de semana?

Balam: mh... *me miro* yo creo que sí Kalego? *miro al mencionado*.

Kalego: tks es una pérdida de tiempo no creo que sea buena idea ir... * Remi lo interrumpio*.

Remi: no se preocupe que que como usted ya había dicho que no, no le estoy invitando *dijo y Kalego la miro con ojos de furia*.

____: Remi no digas eso profesor Kalego si usted quiere ir está en todo su derecho.

Mairimashita Iruma-kun y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora