*llegue al salon de maestros, guarde unas cosas en mi escritorio. Me quede esperando a que llegaran los demas, ya que solo estabamos la Profesora Susie, Orias, Momonoki y yo, aun faltaban los demas*.
Orias: ____, tu hermano se mira de caracter fuerte *dijo*.
____: si, es muy serio, pero solo con la gente que no conoce! *dije apenasa*.
Momonoki: pero cuando hablaba contigo su voz se suavizaba, era mas tranquila *dijo acercandose*.
Susie: a mi me parece un hombre muy educado y fuerte, winck *dijo*.
____: si, es el mas fuerte de todos nosotros *dije feliz*.
Marbas: hola *saudo* disculpen, pero ya es hora de que vayamos a la sala de juntas *dijo*.
Momonoki: un momento y los demas? *dijo preocupada*.
Marbas: algunos ya estan alla, los que no, pues no se, pero sera mejor irnos ya *dijo y empezamos a avanzar a la sala de juntas* oiga Profesora ____ *lo mire* su hermano mayor es muy bueno curando? O usted? *me miro curioso*.
____: pues, el tiene mas experiencia, pero en si, mis hechizos son mas eficases que los de el *me miraron confundidos* cuando naces hombre tu fuerza se divide en 50% ataque, 20% defensa y 30% curacion, ahora si eres mujer gu fuerza se divide en 50% curacion, 30% fuerza y 20% defensa.
Momonoki: eso quiere decir que al nacer mujer tu fuerza de curacion es 20% mas eficable, que nacer como hombre *dijo con una mano en su mandibula y yo asenti*.
Orias: pero al nacer hombre es tiene un 20% mas fuerte en ataque, que una mujer, *volvi asentir*.
Marbas: pero no importa como nascas, sus defensas son un tanto debiles *dijo*.
Susie: winck, depende pues si solo te basa en tus defensas pueden que sean mas fuertes que tus ataques o virseversa *dijo*.
Marbas: dejaremos esta conversacion para despues, ya llegamos *dijo y abrio la puerta*.
*todos estaban alli, o bueno, a exepccion del Director, el Profesor Dali y el Profesor Kalego, me sente al lado de Balam y Orias a mi lado, todos esperamos a que ellos llegaran, el primero fue el Profesor Kalego, seguido del Profesor Dali, ya solo faltaba el director*.
Balam: estas nerviosa? *me miro*.
_____: si, es la primera vez que estoy en el festival organizandolo, no participando *me miro sorprendido*.
Balam: participaste? *dijo y yo asenti*.
_____: sip, yo quede en 3 lugar, recuerdo que tu quedaste en 1 lugar, fuiste el primero en ganar sin lastimar ni una planta o animal *sonrei*.
Balam: espero que me disculpes, pero yo no recuerdo que te mencionaran *dijo apenadisimo*.
_____: no te preocupes, en ese tiempo no me gustaba convivir con mas gente, una vez que termino eso me fui, no me que en la premiacion *dije apenada*.
Sulivan: eso es muy cierto, tu eras muy reservada y distante, bueno a exepccion de 2 personas *dijo y me sobo la cabeza* ya podemos dar inicio a la reunion *dijo sentandose*.
Dali: muy bien *se levanto* como primer punto, la division de los lugares...
* Emepezo a explicar como se daria el festival de la Cosecha, el cual sera dentro de 2 semanas, nos pasaron unas hojas, las cuales contienen restrincciones, algunos agregaron mas, despues hablamos de la distrubucion de equipos, quede con Momonoki para buscar estudiantes y despues con Bluzenko para curarlos. Este año, se decidira por parejas ya no individual, asi que estara mas ajetreado*.
ESTÁS LEYENDO
Mairimashita Iruma-kun y tu.
De TodoLos personajes no son mios, ni las imagenes, creditos a sus respectivos autores, a exepcion de ____ y algunos personajes secundarios, a veces se va estar editando, actualizaciones lentas, su fin es entretener, todo es ficticio. "____ Naosu, la demo...