Todo estaba realmente alborotado hoy en la maya. Siempre que el subcomisario García no estaba todo era un caos.
Conway estaba sentado en la silla de su oficina, con las manos en su cara, no podía más.
-¿Cómo cojones Gustabo siempre hace que la maya esté tranquila aunque no les riña ni nada?-murmuró para sí mismo.
Al superintendente algunas veces se le había cruzado la idea de volver a los métodos antiguos de aprendizaje, pero Gustabo se negó rotundamente a aquello.
Se iba a levantar para empezar patrullar, cuando su móvil sonó, era Isidoro.
-¿Qué mierda quiere ahora este?-se dijo a sí mismo, atendiendo la llamada.
-¡Conwi, ven rápido se la ubicación que te he mandado, por favor!
-¿Qué ha pasado?
-Gustabo ha tenido un pequeño accidente, ¡simplemente ven lo más rápido que puedas!
-¿¡Cómo que un...-dejó de hablar al ver que el oficial había colgado la llamada.
Bajó rápidamente las escaleras y sacó el patrulla más rápido que tenía, el interceptor, no le importaba ahora mismo incluso sus normas, simplemente quería llegar rápido a la localización donde se encontraba el dúo.
Activó el GPS y puso la ubicación que le había mandado Isidoro. Fue lo más rápido posible, saltándose semáforos y casi atropellando en algunas ocasiones a algunos civiles.
Llegó poco después, viendo solamente a Isidoro sentado en el suelo, de una forma que le daba la espalda.
-¿Dónde está Gustabo?
Isidoro se giró y río nerviosamente, para después girar un poco su cuerpo y levantar un poco sus manos, en las que Conway pudo apreciar que había un niño pequeño rubio, de ojos azules, con los mismos pendientes que Gustabo...
-Aquí...-respondió Isidoro, mirando al niño pequeño.
El mayor se quedó en silencio por unos segundos, mirando fijamente a Isidoro y al niño rubio que estaba en sus manos, no muy agusto, que digamos.
-¿Qué mierda le ha pasado?
-Estábamos atendiendo un Código 3, y de repente el delincuente salió huyendo de la nada, pero le lanzó a Gustabo una cosa muy rara, era como una poción del minecraft.
-¿Una poción?
-Sí, algo muy extraño.
-¿Entonces no recuerda nada?
-Sí que lo recuerdo-dijo Gustabo, en el mismo tono molesto que él tenía, pero con voz más de niño pequeño.
-Entonces ha salido solo el cuerpo, ¿verdad?
-Sí, Conwi-el rubio le mordió la mano a Isidoro, haciendo que este lo soltase-¡Joder! ¡Gustabo!
-Te dije que me soltaras, gilipollas.
-Pequeño pero matón-murmuró Isidoro.
-No lo vuelvas a cargar tú, ni sabes como agarrar a un niño pequeño.
-Sí, Conwi...
-Bueno, Isidoro, móntate en el interceptor.
-¿Y Gustabo?
-De eso ya me encargo yo.
El de menor rango se subió al interceptor, en el asiento del copiloto, mientras Conway se agachó delante de Gustabo.
-Ven-Conway extendió sus brazos.
Gustabo se quedó quieto, en silencio, haciendo que Conway soltara un gruñido y lo agarrara directamente él.
ESTÁS LEYENDO
Spainrp-One shots
RandomEspecificaré varias cosas: 1-Los one shots pueden ser de ships o no, simplemente pueden ser de amistad o de alguna otra cosa. 2-Cuando sea un shipp lo especificaré. 3-Habrá varios oneshots, no solo uno. 4-También se especificará cuando haya +18. ...