Gustabo iba conduciendo y vio de reojo a Isidoro un poco aburrido.
-¿Te sucede algo, Isidoro?-preguntó el rubio.
-¿Te estás preocupando por mí, Gustabito?-dijo Isidoro, con voz conmocionada.
-No.
-Joe. Bueno, estoy un poco aburrido...
-Si quieres realizamos nuestro 10-10 ya.
-¿Y si nos vamos a un bar, tete?
-¿Yo? ¿a un bar?-Gustabo se río, dirigiéndose hacia comisaría.
-Venga, Gustabito...solo por esta vez, será poco tiempo...
El subcomisario soltó un quejido pero no respondió, lo que le dejó una duda a Isidoro, ¿era un sí o un no?
Llegaron a comisaría y los dos se pusieron ropa de civil.
-Si quieres que vaya a un bar contigo ponte una ropa decente, así no voy a ir-señaló Gustabo a la ropa del pelinegro, haciendo una mueca de asco.
-El agente se río-Si cambiarmela significa que vienes...ahora mismo lo hago, tete.
Gustabo se cruzó de brazos y se fue a esperar a Isidoro fuera de los vestuarios. Llevaba una camisa blanca, sus típicos pantalones, cinturón y zapatos de siempre, estos últimos de un color negro y una chaqueta negra.
Conway cruzó de camino al vestuario y se quedó quieto al ver a Gustabo. Se quedaron mirando unos segundos, hasta que el mayor decidió hablar.
-¿A dónde coño vas tan arreglado?
-A un bar con Isidoro.
Conway arqueó una ceja, en señal de que no se lo estaba tomando en serio, hasta que salió un pelinegro con una ropa al menos decente, tenía su típica chaqueta roja, una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros, que no estaban caídos y estaba perfectamente colocados.
-Tete, así sí vienes al bar, ¿verdad?-Isidoro se giró hacia el superintendente-Hola, Conwi.
-¿En serio vas a ir a un bar con ese capullo?
-Sí, me ha convencido.
El de mayor rango gruñó y entró al vestuario, dejando ahí al rubio y al pelinegro.
-Vamos, chochito de fresa.
-Me vuelves a llamar así y no voy.
-Vale, vale...
Los dos salieron de comisaría y fueron al parking que no estaba muy lejos de ahí. Isidoro sacó su coche y Gustabo se montó de copiloto.
El pelinegro conducía mientras el rubio y él hablaban sobre cosas del trabajo y que eran los mejores Bad Boys. Aparte de eso, el coche iba lleno de risas por parte de Isidoro e insultos por parte de Gustabo hacia el pelinegro por los comentarios y nombres absurdos que decía.
Al llegar, los dos se bajaron y entraron al bar. Era un bar bastante grande, había bastante ruido y gente bailando por la zona de baile con copas de alcohol en la mano.
Gustabo en seguida se arrepintió de haber entrado, había demasiado ruido y demasiada gente para él, pero no quería desilusionar a Isidoro en el último momento.
Los dos se acercaron a la barra y se pidieron dos cervezas. Gustabo hace mucho tiempo que no tomaba nada de alcohol, pero no le importó. El rubio giró la mirada y vio como Isidoro ya estaba un poco más lejos de él hablando con una chica.
Gustabo suspiró y se sentó en la barra, alejado de donde la mayoría de personas estaban. Ya que el mayor porcentaje de gente que estaba allí, estaban bailando unos con otros e insinuandose. Así que el rubio se quedó ahí tranquilo tomando su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Spainrp-One shots
RandomEspecificaré varias cosas: 1-Los one shots pueden ser de ships o no, simplemente pueden ser de amistad o de alguna otra cosa. 2-Cuando sea un shipp lo especificaré. 3-Habrá varios oneshots, no solo uno. 4-También se especificará cuando haya +18. ...