⌑En esta historia Gustabo y Conway no tienen lazos familiares.
⌑Gustabo es el dominante en este oneshot.
⌑Contiene escenas explícitas, es decir +18.☆࿐ཽ༵༆༒ ༒༆࿐ཽ༵☆
Gustabo entraba a comisaría junto a Isidoro, burlándose del de menor rango. Hoy había sido un día bastante entretenido para Gustabo, aunque para Isidoro no tanto. Le habían obligado a casarse con Freddy.Todo esto fue por la venganza de la broma que le hicieron los ahora casados a Conway y Gustabo, donde el rubio le declaraba su amor al mayor de manera absurda.
Acababan de tener una fiesta en la casa de Isidoro, donde ocurrió gran parte de la venganza. A lo lejos, vieron a Conway y a Freddy entrando a los vestuarios.
También tenían que ir allí, así que entraron a cotillear. Al entrar, Conway se había puesto una vestimenta un poco extraña. Era de policía pero cualquiera que lo viera diría que es gilipollas. Un gorro de tonto y un traje de policía. Se aguantó las ganas de reírse, lamiéndose los labios y tosiendo levemente.
Miró al comisario, ahora alumno, que llevaba la misma vestimenta.
-Pero qué mierda lleváis puesto...-disimuló Gustabo.
-¿No te gusta?-dijo Conway en un tono demasiado calmado.
-A ver, superintenden-Isidoro no llegó a terminar la frase cuando este le interrumpió.
-¿Qué dices? Soy un alumno.
-Emm, jefe, ¿se encuentra bien?-preguntó el rubio, confundido.
-Bueno, sabéis qué, ahora Isidoro, vas a ser comisario.
-Pero, Conwi...-Isidoro había bromeado mucho sobre ello, pero le daba pereza tener que cargar con tanta responsabilidad.
-Y tú, Gustabín, ¿quieres ser alumno?
-No, hombre, no...
-No, tengo algo mejor, ahora eres superintendente, disfruta.
Conway se largó del vestuario y dejó a Gustabo con Freddy ahí. El rubio suspiró cansado, odiaba tener tanta responsabilidad, qué mierda estaba pasando hoy...
El ahora superintendente y Freddy hablaron, concordando para patrullar juntos, para que Gustabo instruyera de alguna forma el pelinegro. Aunque se puso también la vestimenta horrible de policía azul marino.
Los dos fueron al parking y cogieron un patrulla. Salieron de comisaría y Freddy le empezó a preguntar muchas cosas a Gustabo, quien respondía todo con calma, hasta que presionó el botón del QRR.
-No hagan caso al QRR, por favor...-informó Gustabo por radio
Se escucharon muchos "10-4" por la radio.
-Ese botón no lo puedes pulsar, solo en un momento de peligro...-le advirtió el rubio al 'alumno'.
-Ah, vale, vale.
Estuvieron conduciendo un rato hasta que saltó un QRR de...Conway.
-Conway, ¿y ese QRR? ¿Se encuentra bien?
-Claro, supe, estoy genial.
-¿Y por qué ha mandado un QRR?
-¿Qué es eso?
-Un botón que habrás pulsado sin querer. No vuelvas a hacerlo.
Pero de nada sirvió advertirle, poco después volvió a presionar el QRR.
-¿Conway, está usted bien?-volvió a hablar Gustabo.
-Sí, ¿por qué?
-Tenga cuidado con el botón del QRR.
ESTÁS LEYENDO
Spainrp-One shots
RandomEspecificaré varias cosas: 1-Los one shots pueden ser de ships o no, simplemente pueden ser de amistad o de alguna otra cosa. 2-Cuando sea un shipp lo especificaré. 3-Habrá varios oneshots, no solo uno. 4-También se especificará cuando haya +18. ...