Gustabo y la maya

610 28 4
                                    

Contiene varios ships: Freddytabo/Intenabo(NO padre e hijo) /Gortabo(muy leve) .

-----------------------

Un rubio inspector se encontraba en la puerta del Hospital, esperando a una persona. Esperó fuera y no dentro para de mientras estar fumando y mirar el móvil.

Gustabo había hecho un trato días atrás con la directora del Hospital. Ella le hizo un favor, sobre convencer a Conway de una cosa, lo que logró. Así que ahora estaba esperando allí para cumplir su parte del trato.

-Buenos días, Gustabo-saludó un mujer pelirroja, con traje de doctora.

-Buenos días, Castro-devolvió el saludo-ya sabes para qué estoy aquí.

-Sí, la verdad es que me costó mucho convencer al superintendente. Me merecía también algo.

-Entonces, ¿sobre qué se trata?

-Vas a trabajar por un día de psicólogo en mi Hospital.

Gustabo se quedó sorprendido. Él como psicólogo... No le gustaba mucho la idea, pero si se comprometía, podría ayudar a unas cuantas personas...o mandarlas a la mierda.

-Está bien. ¿Cuándo empiezo?

-Ahora-dijo Castro abriendo la puerta del Hospital-venga, te enseñaré dónde.

El inspector, ahora psicólogo durante un día, siguió a la pelirroja hacia una sala no muy alejada donde según Castro, eran las consultas. La directora del Hospital rebuscó en un armario y sacó algo que Gustabo todavía no podía ver muy bien y río levemente.

-Ponte esto-Castro le entregó una ropa del Hospital a Gustabo.

-¿Es en serio?

-Sí. Venga, póntela y me avisas-dijo para salir de la sala y esperar fuera de la puerta.

Gustabo se puso una camiseta azul, que pegaba totalmente con sus ojos y unos pantalones negros un poco apretados para su gusto. Se colocó un cinturón negro también y después una bata blanca. Tocó la puerta, en señal de que Castro ya podía entrar.

-La pelirroja sonrió-Te ves bien.

-Eso siempre.

-Bueno, entonces te dejo, ten un buen día, cualquier cosa me avisas.

El rubio asintió y Castro se fue, dejándolo ahí. Gustabo se sentó en un sofá y esperó a que alguien entrara.

No había venido nadie, hasta que escuchó unas pisadas corriendo. Y escuchó una voz que nunca iba a confundir.

-Gustabooooo.

-¿Cómo mierda sabe que...?-se susurró a él mismo.

De repente un chico vestido de policía y con un corazón en el pelo entró a la sala, con una sonrisa muy amplia.

-¿Qué pasa, Tete?

-¿Qué quieres?

-Pues vengo a una consulta, qué va a ser.

Isidoro se tiró al otro sofá que había en frente y sonrió cómodo, para después colocarse mejor.

-Y vestido de policía vienes, ¿estás de servicio?

-Sí.

-¡Pues vete a trabajar, coño!

-Pero Gustabo, es que estoy muy mal...-dijo fingiendo llorar y dramatizando.

-¿Qué te pasa ahora?

-Las mujeres, Gustabo, que me han hecho mucho daño...

El rubio se puso la mano en la cara y suspiró profundamente. Este iba a ser un día muy largo.

Spainrp-One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora