Noah preparaba un montón de cosas, emocionado. Había llenado la comisaría entera de globos y decoraciones de cumpleaños. Hace tiempo había visto en la PDA cuándo era el cumpleaños de Gustabo y había estado tiempo preparando todo esto para cuando llegara hoy.
Aunque le extrañaba que los demás agentes le miraran extrañados. A lo que el preguntaba:
-"¿Por qué esa cara?"
-"¿Qué está haciendo, subcomisario?"
-"¡Decorando para el cumpleaños del subcomisario García, por supuesto!"
Respondía emocionado y con una gran sonrisa. Pero los demás agentes lo miraban tristes, pero simplemente no decían nada y sonreían, no querían quitarle la ilusión al subcomisario Holliday.
Noah preparó café, tarta, y varios regalos a Gustabo y se fue a patrullar mientras esperaba. Sabía que hoy a Gustabo le tocaba trabajar, ya que eso ponía en sus horarios y Noah justo había llegado hoy nuevamente ya que los últimos días había estado ausente.
Pasaron varias horas y Holliday estaba extrañado, Gustabo todavía no venía, así que cuando entró en el parking con el patrulla vio a Conway y quiso preguntarle.
-Jefe, ¿sabe cuándo va a venir Gustabo?
-Conway se quedó callado, mirándole, Noah juraba haber escuchado incluso que soltó un pequeño sollozo-Mira la PDA de Gustabo, la última nota.
Dijo, para después irse, dejando a Noah extrañado, pero quien, para saciar su curiosidad y saber qué pasaba con su querido Gustabo, encendió la tablet y entró a la PDA buscando solo "Gustabo", ya que no había ningún otro Gustabo con b en toda la ciudad.
Le dio click al único perfil que había y sonrió al ver la foto de perfil, ya que le ponía muy feliz al ver al rubio. Pero cuando bajó su vista a las notas su sonrisa cesó rápidamente.
-¿Desaparecido...?-murmuró.
El castaño se frotó los ojos y volvió a mirar la nota, no se lo podía creer. Gustabo estaba...¿desaparecido?
Noah no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, nublando su vista y mojando la tablet, que aún tenía en sus manos. La apretó fuertemente y la apagó. Sacó de su bolsillo uno de los regalos que tenía para Gustabo y lo apretó contra su pecho fuertemente, mientras lloraba.
No le importa quién le pudiera ver. No le importa si se veía débil así, aún siendo un alto mando. Sus lágrimas salían solas, todo lo que le había preparado era para nada.
Gustabo había desaparecido.
Y no sabría si alguna vez volvería a verlo para darle todo lo que le había hecho y para lo más importante...
...decirle "Feliz cumpleaños".
ESTÁS LEYENDO
Spainrp-One shots
RandomEspecificaré varias cosas: 1-Los one shots pueden ser de ships o no, simplemente pueden ser de amistad o de alguna otra cosa. 2-Cuando sea un shipp lo especificaré. 3-Habrá varios oneshots, no solo uno. 4-También se especificará cuando haya +18. ...