CAP 17. entrenamiento de Mikoto y asuntos familiares

98 8 1
                                    

Naruto y su equipo ahora confirmado por fuu y Haku gracias a hiruzen quien asignó a Naruto con ellas ya que el equipo 7 tubo más problemas gracias a menma y a Sakura,

Actual mente Sasuke Sakura y saí forman el nuevo equipo 7 liderado por Kakashi mientras que Kushina tenía al equipo 11 que tenía a sus hijos menma, rías y mito,

Y Naruto tenía el equipo 12 liderado por anko ya que por orden de Minato la líder de los torturadores en I.T. sería su sensei.

Ha llegado la temporada de los exámenes chunnin donde aquellos gennin de la nueva generación puedan comprobar y demostrar a los líderes de otras aldeas y a su respectivos daimyo lo fuerte que se han convertido Durante este tiempo actualmente,

Naruto, fuu y Haku se encontraban a las puertas de el área de entrenamiento número 44 también conocidos Como el bosque de la muerte es normal para ellos puesto que este lugar es el típico lugar de entrenamiento el cual su sensei les ha dado entrenamiento durante el poco tiempo que tienen como sensei.

Anko.
Muy bien idiotas acérquense esto es un pequeño anuncio que se les tiene que dar,

puesto que como ya saben los exámenes están a la puerta de la esquina y he decidido aprobarlos para que asistan a este examen,

obviamente hay varias cosas que deben de saber al momento de entrar y aceptar el examen,

el primero y más importante es que no pueden entrar si su equipo está incompleto eso quiere decir de que los tres deben de decidir si están de acuerdo en presentarse y hacer los exámenes en equipo la segunda norma es que si uno de ustedes es descalificado todo el equipo también,

así que tienen que demostrar que aparte de que son fuertes y que están decididos a tomar este examen los tres conforman solamente uno o sea si uno pierde entre ustedes tres los tres perderán y serán descalificados,

otra de las cosas que también las quiero informar es que sere la supervisada de la segunda parte de los exámenes chunnin eso quiere decir que no tendré prioridad o favoritismo a ustedes ni a ningún otro equipo ha quedado claro esto.

Los tres gennin al cargo de esta sensei sádica asintieron con la cabeza estando de acuerdo de que el examen no sería nada fácil y además de que no contarían con ningún apoyo de parte de su sensei puesto que esto también sería supervisora sobre la segunda etapa del examen y tendrían que arreglárselas por sí mismos.

Anko.
Bien entonces ya dicho estas palabras tomen uno cada hoja llenenlas con sus datos Y llévenla al salón 301 para el próximo lunes así estarán registrados para el examen que se dará inicio el mes qué viene además de que todo este tiempo hasta que inicie el examen no harán ningúna misión gennin y tendrán la libertad de estar entrenando sin mi supervisión puesto que como les he dicho yo tengo que hacerme cargo de los preparativos para la segunda etapa de los exámenes así que si ocupan a alguien que quiera entrenarlos favor de pasar con tiempo a esa persona y pedirle el favor de entrenarlos esto puede ser algún maestro que hayan tenido antes o inclusive compartir a un Jounnin sensei de otro equipo.

Anko se dio cuenta de que ninguno de sus alumnos se había movido esto dándole a entender de que no había un mejor sensei que ella así que decidió darle unas cuantas tareas de entrenamiento a cada uno al hacerlo dos de sus tres alumnos se habían retirado dejando sola a su único alumno varón.

Anko.
Qué acaso no escuchaste idiota ya te di tus tareas así que lárgate a entrenar de una vez.

Naruto.
No es eso anko sensei
Lo que pasa es que quería preguntarte algo.

Anko.
¿Y eso sería?

Naruto.
Si veo a un extraño albino,

¿Lo puedo matar?

A la domadora de serpientes le extrañó esta pequeña pregunta pero ella ya sabía que Naruto la apreciaba mucho y cuando le contó sobre su sensei cómo la traicionó y la abandonó en la aldea convirtiéndola en una paria Naruto agarró mucho odio hacia el sannin de las serpientes a tal punto de quererlo matar en ese momento anko dijo.

Durante la segunda etapa de los exámenes qué serán en el bosque de la muerte se les permitirá matar a sus oponentes si por alguna situación te llegarás a encontrar con Orochimaru te sugeriría que corrieras pero al ser cómo eres Naruto,

Solamente te pido que tengas cuidado me has entendido hermanito.

Naruto asintió y se retiró.

Anko.
Eres tan tierno Naruto,
Si fueras más grande fueras el novio perfecto pero me conformo con ser tu hermana mayor.

Así también retirandoce de el lugar.

Naruto se reunió con Haku y fuu en ichiraku's ramen para idear un plan de entrenamiento y pedir instrucciones a Mikoto ya que tendrían problemas si no se superan y mejoran sus técnicas.

Fuu.
Naruto,

¿Crees que Mikoto Sama nos pueda entrenar?

Naruto.
Eso espero después de todo ella ayuda a itachi con el liderazgo del clan ya que ha estado muy ocupado y Mikoto Sama no deja que use el Sharingan por alguna razón.

Así los tres se dirigen al complejo Uchiha.

Mikoto.
Mi soshi ¿Que te trae por aquí junto a tu equipo?

Naruto.
Queremos saber si podrías entrenarnos para los exámenes chunnin.

Mikoto.
De acuerdo empezaremos mañana así que descansen ya que iniciaremos con su entrenamiento y no es fácil.

Nota.
Durante este mes los tres superaron las espectativas de Mikoto al ver las habilidades,

Fuu dominó su poder aún más y estuvo en muy buenos acuerdos con chomey y pudo usar sus alas para volar,

Haku dominó más su keken kenkay de hielo y logró creas clones de hielo sólidos difíciles de destruir y su domo de espejos se fortaleció al punto de que solo los ataques de Naruto los logra romper,

Naruto por su parte logró dominar el estilo de pelea con espada doble el cual tubo problemas ya que no se acostumbraba a manejar dos espadas asta que lo logró, y un manejo completo de el aliento de fuego el cual su llama cambia de color dependiendo de su intensidad.

Fugaku al ver el potencial de Naruto le da de regalo un los ojos de el clan Uchiha el Sharingan,

El y Mikoto pensaron que el Sharingan se quedaría permanente en Naruto pero su sorpresa fue que al Naruto enviar chakra a sus ojos el Sharingan paso de rojo a azul y al dejar de enviar chakra el Sharingan se desactivo y sus ojos pasaron de ser negros como eran normalmente a azul zafiro.

Mientras que en el complejo Namikaze Kushina y sus hijos entrenaban control de chakra y entrenaban el rasengan y las cadenas de el clan Uzumaki.

Kushina.
Mito chan, rias chan, menma chan,
Los exámenes estarán a un nivel el cual Ara que deseen rendirse así que como equipo tendrán que apoyarse entre ustedes.

Mito chan, rias chan y  menma chan.
Siii.

En eso llega jiraija junto a tsunade.

Jiraija.
Al parecer quieren demostrar que son los mejores.

Tsunade.
Tienen que hacerse más fuerte.

Kushina.
Y más ya que tendrán que enfrentarse entre ellos mismos.

Teniendo en mente a Naruto.

La nueva familia Dragon de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora