Naruto miraba sin parar todo a su alrededor no podría creer que se encontrará en un lugar así
Shendu.
Naruto necesito que conozcas a algunos de los dragones que te entrenarán junto conmigo.Así Naruto sigue a shendu a un tipo de Coliseo en el cual al dar el primer paso los más grandes y poderosos dragones se presentan el primero era un gran dragón dorado con ojos rojos, el segundo era uno con grandes músculos una aleta dorsal en su espalda y también ojos rojos el tercero se parecía más a los dragones que el conoció por las estatuas y libros de historia que Mikoto le enseño, el cuarto paresia un tipo de caballero con armadura con forma de dragón color blanco el quinto era un dragón parecido al segundo pero color negro y una lengua de serpiente el sexto era parecido al anterior pero tenía una cabeza más grande y sus alas parecían dañadas de color rojo sangre el séptimo paresia más humano color blanco con una esfera de una estrella en su pecho,
Los ojos de el primer dragón brillaron y un dolor de cabeza me dio de repente al quitarle el dolor sabía el nombre de todos los señores dragónes precentes.
Zarama.
Con esto ya no serán necesarias las presentaciones pequeño humano.Naruto.
Pueden decirme Naruto así me llamo.Porunga.
Naruto dinos ¿Que te ase creer que puedes ser nuestro invocador?Naruto.
In..in...in..invocador yo.En eso se desmalla.
Shendu.
Feliz el pobre apenas entiende que pasa y tú lo abrumas con esa pregunta.Porunga.
Oye se supone que tú traerias a nuestro invocador no a un mocoso cualquiera.Zarama.
Silencio,Shendu al no usar magia como está acostumbrado no pudo decirle su tarea real al chico ya vi su vida y es más que digno en tener tanto nuestro entrenamiento como ser nuestro invocador,
Blu eyes ven y llévate al chico para ser atendido como es debido.
En eso aparece una chica de pelo blanco y unos hermosos ojos azules.
Blueyes.
Si gran zarama Sama en cuanto despierte yo le aviso.Así tomando al rubio y llevándolo a donde está una cuna de paja la cual lo dejo descansar.
Blueyes.
Necesita algo de alimento al despertar al igual que agua así deja a un lado un poco de comida y un gran bazo con agua para el rubio,Después de unas horas Naruto empieza a despertar y no gracias a que descanso sino por tres pequeños dragones bebé los cuales empezaron a jugar con Naruto mientras dormía no gordito de color café con protuberancias en forma de bolitas en su lomo de gran boca,
Otro de delgado con espinas en todo el cuerpo,
Y el tercero es largo como serpiente de cabezas chicas y redondas, si cabezas ya que el Dragon cuenta con dos cabezas.
Nota de autor.
Aquí traducirme ya que los bebés Dragon aún no hablan el idioma humano.Dragon gordito.
Chicos miren esto.Dragon de dos cabezas.
¿Que es eso?/¿Que será?Dragon con espinas.
Sea lo que sea está en la cuna de descanso,Hay que quitarlo.
Así los tres pequeños dragones empiezan a jalar y empujar al intruso que está en la cuna de paja.
De lejos blueyes logró ver qué asían los pequeños y en un descuido miran como los tres dragones bebés tiran al rubio.
Blueyes.
Ustedes tres ¿que creen que hacen?.Esto claro en el idioma de los dragones pero traducido.
Los tres bebés dragones.
Nada.Blueyes.
Dejen al humano descansar es orden de zarama sama.Dragon de dos cabezas.
Es es/un humano.Dragon gordito.
Es algo feo.Dragon con espinas.
Y ¿Es niño o niña?Blueyes.
De hecho es un niño y creo que tiene la misma edad que ustedes.Naruto.
Disculpe,
Pero ¿Dónde estoy? Y ¿Que son estas creaturas?Los bebés Dragon.
¿Que dijo?Blueyes.
El pregunta que donde está y quiénes son ustedes.Bebés Dragon.
Hooooooo.Dragón gordito.
Hola yo soy glotón.Dragon con espinas.
Hola yo soy tormenta.Dragon de dos cabezas.
Hola yo soy chispa/yo soy fuego.Blueyes.
Ellos dicen hola y dicen sus nombres el es glotón señala al dragón gordito,
Ella es tormenta señala a la Dragon con espinas y ello son chispa y fuego apuntando al intimo Dragon de dos cabezas.Naruto.
Okey eso responde que y quiénes son ellos y ¿Quien eres tu? y ¿Dónde estoy?Blueyes.
Yo me llamo Blueyes y estás en el reino de los dragones.Naruto.
Entonces es verdad lo que dijo porunga de ser su invocador.Blueyes.
Eso creo solo se que al despertar te tengo que llevar con ellos de regreso.Naruto.
Y ¿Tu también eres una invocadora?Blueyes.
No yo soy una Dragon y está es mi forma humana yo cuido de las crías Dragon y estos tres tenían que haberte dejado dormir más.Glotón/tormento/chispa/fuego.
Lo sentimos blueyes sama.Esto obvio en idioma de Dragon.
Blueyes.
Bueno tú,Apuntando al rubio.
Acompáñame y ustedes ha dormir ya es hora.
Los bebés Dragon.
Si blueyes sama.Naruto.
Dime si eres una Dragon ¿Porque no te pareces a los demás?Blueyes.
Algunos de nosotros podemos cambiar de forma solo para cumplir con nuestras tareas aunque hay otros que lo usan para meterse en problemas por sus tonterías.Naruto.
Entiendo,Y los bebés Dragon ¿también cambiarán de forma?
Blueyes.
En unos 5 a 7años más aún son muy pequeños para eso.Después de unos minutos llegan al mismo lugar donde Naruto se desmayo la primera vez.
Shendu.
Ha Naruto ya despertaste disculpa que no te dijera mi propósito al estar en esa forma de estatua pero pensé que sería mejor que ellos te dijeran.Naruto miro a los demás y todos asintieron.
Shenlong.
Tus cualidades y buen corazón te amo hecho acreedor de ser nuestro invocador.Shine imperialdramon.
Mostraste honor con las acciones que tomaste al tener en frente un gran poder y decidiste ayudar en ves de quedarte con el.Megidramon.
Mostraste coraje al soportar los golpes y insultos de los aldeanos.Shenlong.
Tu corazón puro,
que prefieres ayudar a alguien desconocido que ocupa de tu ayuda en ves de quedarte con algo que no te pertenece.Zarama.
Eso es porque eres merecedor de ser nuestro invocadora además de que te entrenaremos,Hoy descanso y recupérate mañana iniciarás tu entrenamiento el primero en entrenarte seran los 7 comandante Dragon.
Una estrella.
Yo soy el una estrella soy el lides de los comandantes Dragon mañana te espero en el coliseo ven conmigo te mostraré donde es y podrás irte a descansar.