Nos encontramos en el dia del examen chunnin en donde Naruto, fuu y Haku caminaban tranquilos asta el edificio en donde se mira como muchas personas se encuentran agrupadas Naruto y su equipo se dan cuenta que esto es culpa de una ilusión de parte de los examinadores así que deciden seguir su camino pero al llegar alas escaleras que lleva al tercer piso y al salón 301 para el examen dos voces se escuchan diciendo.
Menma/Sasuke.
Desagan ese jutsu,No engañan a nadie.
Mente de Naruto.
Son unos estupido ese jutsu es parte del examen para quitar estorbos del camino.Examinador1.
Muy listos descubrieron el truco pero de la misma forma no pasaran de aquí.Los dos presumidos deciden hacer su papelito y enfrentar a los examinadores después de un rato sin importancia Naruto y equipo retoman su camino al salón 301.
En el salón.
Los doce novatos más los nuevos miembros del equipo de Naruto y Sasuke estaban en este salón junto a ninjas de la arena, hierva y sonido y como se suponia inicio una pequeña pelea entre los mismos ninjas de la hoja,
Sasuke y menma molestando a Naruto con el tema de que son mejor que el,
Sakura, ino y rías de quién es la novia de Sasuke,
shikamaru con su típica frace de problemático hasta que alguien desconocido hablo.
Nota.
Si se preguntan por gaara y su equipo están en el salón pero a diferencia del cannon gaara es♀️y usa el jutsu de transformación dando el aspecto de hombre,También está el equipo 9 de Tenten, Neji y rock Lee este es igual al cannon.
Desconocido.
Estan Haciendo mucho escándalo.Sasuke.
¿Y tú eres?Desconocido.
Soy Kabuto y se podría decir que soy un veterano en los exámenes chunnin.Menma.
¿Veterano? Ha de seguro es porque eres un perdedor.Kabuto.
Puede ser pero también quere decir que son muy difíciles,Además gracias a eso he logrado recolectar información de casi todos.
En eso menma y Sasuke se acercan y dice.
Sasuke.
Quiero la información de gaara del desierto y de rock Lee.Menma.
Yo quiero saber de ellos.
Apuntando a Naruto y su equipo.Kabuto.
Al menos uno no sabe el nombre de los que quiere saber bien empiezo con Tigo Uchiha.La información de gaara y lee eran las mismas del anime a excepción de que gaara en su información tenía un bloqueo el cual Kabuto no pudo quitar pero no le dio importancia.
Kabuto.
Ahora ustedes.Pero antes de poder dar información de Naruto y su equipo estos ya tenían sujetado y destruyeron todas las cartas.
Naruto.
Lo sentimos pero esa información es privada y nos gusta la privacidad.Con una espada en mano apuntando al cuello de Kabuto una estaca de hielo apuntando al corazón por Haku y un tipo de ceda el cual lo inmovilizaron aún más pero ala vez lo envenena por parte de fuu.
Nota.
Se que chomey no tiene esa habilidad pero quise dársela ya que sería de utilidad algo parecido al de la babosa ya que ambos son insectos.Esto fue visto por todos los miembros de la Nueva generación entre estas Hinata hyuga y Tenten miraban fijamen a Naruto,
Al parecer ambas chicas se habían enamorado de Naruto pero ninguna de las dos sabía cómo acercarse y tenían sueños de Haku y fuu al estar cercas de su Naruto Kun.En eso aparece un señor alto de aspecto rudo con una gabardina negra.
Ibiki.
Silencio,Y ustedes a sentarse,
Mi nombre es ibiki morino y sere su instructor de esta primera etapa de los exámenes chunnin.
Así como en el anime explica en la forma que se Ara el examen de 9 preguntas y que en la décima pregunta el la Ara personalmente así el examen está por terminar cuando nuevamente habla ibiki.
Escuchen con atención,
En esta última pregunta está en riesgo su carrera como ninjas,Si responden mal nunca más podrán hacer este examen nunca más.
Todos menos el equipo de Naruto reclamaron esa opción.
Ibiki.
Si renuncia y no se arriesgan pueden intentar el próximo año,Pero si se quedan y responden mal serán gennin toda su vida.
Esto hizo que muchos equipos se fueran no se querían arriesgar y intentarlo el próximo año así asta que el idiota de menma hablo y dijo que él nunca se rendirá ya que él es el dios Shinobi y nada era imposible para el.
Esto hizo que los que pensaban en irse lo consideraran y se dispusie a seguir pensando que el discurso de su respetadisimo niño del cuarto Hokage era para inspirar así quedando casi la mitad de los equipos.
Ibiki.
Bien ¿Nadie más quiere salir?Entonces no me queda más que felicitarlos.
Todos menos equipo de Naruto, Sasuke y saí.
Ibiki.
Exactamente,
Pasaron la prueba.Sakura.
¿Y la pregunta número 10?Ibiki.
Para aquellos que no han entendido,La pregunta 10 es la acción de ustedes elegir seguir o renunciar ante un peligro inminente.
En eso la ventana se rompe y un cartel que tenía escrito lo siguiente se clavó en la pared por un kunai.
Segunda etapa examen chunnin examinadora la sexi ,hermosa y soltera anko mitarashi.
Ibiki.
Una vez más,
Te adelantas anko.Anko.
UPS,
Pero aún así no pasa nada,He, al parecer los años te están llegando ibiki as dejado a muchos esta vez.
Ibiki.
Quizás pero también es probable que tengamos a buenos prospectos este año.Anko.
Eso no importa al final de la segunda etapa yo me encargaré de que al menos la mitad dejen de estar el este examen,Muy bien idiotas los quiero en el campo de entrenamiento número 44 si no llegan en 15 minutos están en el lugar serán descalificados y equipo 12 a ustedes los quiero en 5 o los repruebo.
Así todos los equipos se dirigen al campo de entrenamiento número 44 también conocidos como el bosque de la muerte y aún más rápido el equipo de Naruto ya que anko les exigió ser el primer equipo en llegar