cap 19. examen chunnin, anko

36 6 0
                                    

En exactamente 5 minutos Naruto, Haku y fuu llegaron al campo de entrenamiento número 44 el bosque de la muerte.

Anko.
Bien ahora esperen a los demás pero por el momento tengan esto.

Entregando la responsiva para la segunda etapa.

Haku.
Sensei ¿Esto que es?

Anko.
Una responsiva en caso de que mueran Konoha no se hace responsable.

Así los tres lo firman y entregan a anko.

Anko.
Bien tengan este es el pergamino de el cielo así que tendrán que obtener el de la tierra cuando tengan los dos vallan ala torre en el centro de el bosque y habránlos,

No antes,

Entendido.

Naruto/Haku/fuu.
Si sensei.

Así esperaron asta que llegaron los demás equipos.

Nota.
Aquí pasa lo mismo que en el anime pero el que se burla de anko es menma y es cortado por ella con un  kunai y la chica de la hierba le entrega el kunai a anko de la misma forma pero.

Naruto.
Esa precencia no es la misma que en el salón,

Será acaso que esa serpiente albina se infiltró
¿Pero como?

Así se aisló de los demás y invoco a un ninja sombra de Kahn.

Naruto.
entren en el bosque y sigan a la ninja de la hierva con el cinturón de cuerda grande no ataquen hasta sepan que o quién es su objetivo.

Así el ninja sombra de Kahn desaparece en las sombras mientras Naruto regresa con su equipo.

La segunda etapa del examen chunnin había empezado y en este momento Naruto Haku y fuu llevan la delantera y se dirigen a un claro para atacar a otros equipos para tener el otro pergamino.

Naruto.
Bien ahora solo queda esperar a que las moscas se acerquen ala miel.

Fuu.
¿Pero Naruto Kun yo no puedo crear miel?

Haku.
No se refiere a eso fuu,
El dice que preparemos una trampa para conseguir el otro pergamino.

Fuu solo saco la lengua y dio un golpecito leve en la cabeza.

Fuu.
Ups lo siento.

Naruto.
Bien nos dieron 5 días para completar esta parte de los exámenes y pasar alas preeliminar.

Fuu/Haku.
¿Preeliminar?

Naruto.
Hay muchos equipos y si anko cumple con su parte de que dejaría la mitad aún quedarían muchos así que lo más lógico es un combate para eliminar a más equipos y dar un tiempo para que los que queden se enfrenten en el último examen después.

Fuu estaba algo dudosa ya que nunca escucho a Naruto expresarse de esa manera,

Mientras Haku empezó analizar si era el verdadero Naruto y no un farsante picando con una aguja anbu y precionando en puntos de chákra donde era inmune y si era otro al ser picado el chákra se descontrolaria.

Naruto.
Ahora ¿Que mosco te pico Haku chan?

Haku.
Solo verifico que seas tu y no un farsante.

Después de un rato Haku quedó conforme ya que Naruto seguía igual y eso solo confirmo que el era el.

Después de un día no encontraron ningún equipo que tuviera el pergamino contrario y quitando a los otros 6 equipos el pergamino del cielo,

Durante su viaje al centro de el bosque la sombra de Khan aparece enfrente de Naruto y entrega un pergamino en el está escrito que Orochimaru está de tras de los ojos Sharingan de Sasuke y en este momento están peleando.

Naruto.
Chicas hay que saludar a una serpiente pedófila.

Haku asintió y fuu soltó una risita burlona.

Fuu.
Yo quiero un bolso de piel de serpiente Alvina.

Haku.
No estaría mal una,
Yo también  y un cinturón para ti Naruto Kun.

Así Naruto asé una seña para que la sombra de Khan los lleve a dónde está la pelea de Orochimaru y el equipo 7.

En el bosque de la muerte pelea de Orochimaru y el equipo 7.

Se podía ver cómo el sannin de las serpientes jugaba con sus presas a Sakura la dejaron noqueada con puro instinto asesino mientras que sai y Sasuke se enfrentaban como podían a pedofimaru,

Y sin saber cómo también aparecen rías, mito y menma los cuales al ver cómo el sannin se desacia de la piel que fue quemada por Sasuke por un jutsu bola de fuego y el jutsu de tinta explosiva de sai.

Orochimaru.
Fufufufuuuu al parecer,

Tenemos espectadores muchachos.

Al decir eso los Namikaze Uzumaki  se ponen en frente de sai y Sasuke.

Rías.
Mito encárgate de ver cómo está Sakura nosotros apoyaremos a sai y Sasuke.

Mito.
¿Quién te crees para dejar así a nuestros compañeros?  Y ¿como sabías que estábamos cercas?

Orochimaru.
Niña soy muy listo además de tener más experiencia que todos ustedes juntos pero no me refería a ustedes ¿verdad? Naruto Kun.

Naruto.
Me siento alargado que uno de los legendarios sannin sepa que existo y más siendo el gran y temido Orochimaru sannin de la serpientes.

Orochimaru.
Vaya tienes modales algo raro en los hijos de ese idiota de Namikaze,

Hay algo que me llamo la atención dime,

¿Seguro que eres hijo de ese idiota?

Naruto.
No es por ofenderlo lord Orochimaru pero mis padres son Mikoto y fugaku uchiha y sobre lo otro tiene razón Minato es un idiota total.

Todos al escuchar la plática que tenían estos dos pensaron que ya se conocían y que Naruto es un traidor,

Los hijos de Minato empezaron a ponerse tristes ya que su hermano odiaba a su padre y por lo escuchado por los dos Naruto tenía mucho odio en sus palabras.

Orochimaru.
Chico me has caído bien dime ¿no te gustaría aprender más y tener más poder? Quizás te pueda dar el contrato de invocacion de las serpientes y ser mi sucesor.

Naruto.
Me tientas me tientas pero no,

Yo ya tengo contrato y aún a pesar de tu muy cordial invitación a ser tu aprendiz y quizás tú sucesor como sabio serpiente no acepto así que te pediré que te retires sin hacer uno de tus movimientos en contra de estos equipos o tendrás consecuencias.

Orochimaru.
Cuáles serían esa consecuencias.

En eso Orochimaru es atravesado por una espada por un ninja Khan.

En eso Orochimaru usa su técnica de cambio de pien ya que el golpe de la espada fue a 3 centímetros de el corazón dándole tiempo para hacer el jutsu.

Orochimaru.
¿Que mierda son estos ninjas? No siento chákra en ellos.

Naruto.
Te presento mi técnica la nombre the Shadows Khan.

La nueva familia Dragon de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora