Naruto.
Bienvenidos a mi humilde hogar.Menma.
La casa en el complejo Namikaze es más gr....Siendo interrumpido por mito y rías quiénes callaron a menma antes de que dijera algo que no tuviera que decir.
Mito.
Tu casa es muy bonita hermano.Rías.
Y bastante grande,¿Acaso alguien más vive aquí?
Naruto no pudo decir nada ya que al entrar escuchan la voz de varias personas la primera voz de una chica la cual tiene piel morena y cabello verde menta que traía puesto un traje de sirvienta,
Esta chica es fuu la jinjuriky de chomei la escarabajo de 7 colas.
Fuu.
Sea bienvenido Naruto san,¿Quién lo acompaña en esta ocasión Naruto san?
Naruto.
Fuu,Ellos son miembros de mi equipo en Konoha,
Pero dime ¿Y el anciano a dónde fue?
Fuu.
El salió a caminar pero no tarda de seguro.Kushina.
Disculpa ¿Tu eres?Fuu.
Disculpen mis modales yo soy fuu.Kakashi.
Creo que kushina pregunta ¿si eres una jinjuriky?Fuu.
Si,En mí está cerrado la 7 colas chomey oka san.
Menma.
Eres muy bonita,Fuu ven conmigo,
y te juro que nada te pasará si te conviertes en mi concubina.Esto dejo a todos con distintas reacciones pero el único inexpresivo era Naruto.
Fuu.
no gracias.Menma.
Maldita,
Te atreves a rechasarme,A mí el dios shinobi,
Te mostraré a tener modales.
Menma alzó su mano para golpear a fuu,
Pero antes de que se pudiera mover alguien para detener a menma Naruto se puso a espaldas de este y atrapar la muñeca de menma.
Naruto.
Sabes,Estás acabando con mi paciencia,
Repite una vez más que tú eres el dios shinobi y verás a Shinigami Sama antes de lo que te imaginas.
Esto lo dijo en tono enojado.
Menma estaba a punto de responder pero es nuevamente interrumpido por la voz de un viejo.
Viejo.
Será mejor que obedezcas no a todos les da esa oportunidad,No es así Dragon boy.
Naruto.
Viejo chango ¿Cómo estás?