cap 20. cambio de piel aparece Orochimaru

49 7 1
                                    

Algo inesperado ocurrió cuando el ninja de la aldea de la hierva atacó a el equipo de sai,Sakura y Sasuke,

Ninjas de traje negro atacaron a Orochimaru y dañando de muerte al sannin serpiente y provocando que use el jutsu de cambió de piel para salvarse además de que aparezca Naruto sin su equipo.

Rías.
Hermano ¿Cómo llegaste aquí? Y ¿Tu equipo?

Naruto.
Un pajarito me dijo que estaban en problemas y quise ver qué era y mi equipo está casando a tres tontos del sonido tanto fuu como Haku podrán en contra de ellos después de todo ellas sabrán que hacer con los jutsu sonidos de esos tres.

Orochimaru que se reformaba.
Mal ..... maldito mocoso,

Aún así matare a todos aquí.

En eso aparece fuu y Haku.

Fuu.
Ya estamos aquí Naru Kun y ya tenemos el otro pergamino así mostrando el pergamino de la tierra y el cielo.

Haku.
Si ahora podemos des-hacernos de los otros royos de el cielo.

Orochimaru.
No creas que te saldrás con la tuya,

Obtendré lo que bien a buscar.

Así asé los sellos de mano par poner el jutsu de sello maldito y ponérselo a Sasuke pero es detenido por los Shadow Khan.

Naruto.
Escolten a este pedófilo de la manera menos ruidosa.

Los Shadow Khan asen brillar sus ojos los cuales eran totalmente rojos y dirigen su mirada a Orochimaru.

Orochimaru.
Eres alguien interesante uchiha Naruto pero ten en cuenta esto,

Tarde o temprano el pequeño Sasuke irá por mi para darle mi poder y cuando lo aga no estarás hay para protegerlo.

Así la serpiente fue arrastrada por los Shadow Khan mientras peleaban y se llevan bueno que otro equipo en los exámenes.

Naruto.
Bien hay que ir ala torre en el medio de el bosque.

Mito.
Espera hermano.

Naruto.
¿Que quieres?

Mito.
Es que nosotros queremos estar con ustedes y conseguí el pergamino que nos falta.

Haku.
¿Y ese sería?

Menma.
A nosotros nos falta el pergamino del cielo.

Sai.
A nosotros también.

En eso Naruto saca un pergamino contenedor y al abrirlo salieron 6 pergaminos del cielo.

Naruto.
No nos sirven así que tomen el que ocupan.

En eso llega también el equipo 10 de ino, Shikamaru y chomlee.

Y ven que Naruto ofrece pergamino del cielo ellos aprovechan que ellos tienen el de la tierra y ocupan el de el cielo para pasar.

Después de unos minutos los equipos 7, 10, 11 y 12 llegan ala torre Central de el bosque y cada uno de los equipos se separa y entra por distintas puertas al entrar Naruto y Haku abren los pergaminos y los arrojan al centro del cuarto de los cuales empieza a salir una cortina de humo y de esta sale anko.

Anko.
Felicidades mocosos,

Han logrado pasar la segunda parte de los exámenes gennin,

Me siento orgullosa de mis pequeñas máquinas de tortura.

Haku.
Gracias anko sensei pero tenemos que decirle algo.

Fuu.
Así es anko sensei es algo importante.

Anko.
bien díganme ¿que es tan importante para que los deje de abrazar?.

Naruto.
Orochimaru.

Eso hizo que la sonrisa de anko desaparezca.

Anko.
¿Dónde?

Fuu.
En el bosque atacó a el equipo 7 conformado por sai Shimura, Sakura haruno y Sasuke Uchiha.

Haku.
Quiso ponerle una marca en el cuello para darle más poder.

Naruto.
Además de ofrecerme ser su alumno y posible sucesor sannin.

Anko con mirada de intriga.
Y me imagino que lo rechasaste y lo enfrentaste ¿Verdad?

Naruto.
Lo rechacé si enfrentarlo no tanto solo  lo hice retirarce.

Anko.
Bien esto lo tengo que informar al Hokage.

Naruto.
También dicelo al viejo ya que seguro el pedófilo se trae algo entre manos.

Anko.
Bien tienen los otros 2 días para descansar mientras no salgan de la torre,

Por esa puerta están sus cuartos y una cocina nos veremos después.

Así anko desaparece y los chicos proceden a descansar mientras en otra parte alas afueras del bosque.

Orochimaru.
Ese maldito mocoso y su interesante técnica,

Crear un ejercicio de ninjas expertos en Taijutsu y kenjutsu es increíble pero me intriga que se meta en mis asuntos y logro hacer que cambiará de piel 2 veces,

Sin duda sería un buen cuerpo de no ser por el kiubi,

No importa en la invasión le pondré el sello de maldición a Sasuke Kun y el me buscará por poder y yo se lo daré a cambio de su cuerpo ju ju ju ju ju y su Sharingan.

En la torre Hokage.

Minato.
Así que Orochimaru está en la aldea.

Hiruzen.
Y su objetivo es el joven Sasuke uchiha.

Anko.
Así es Hokage Sama,

Mi equipo de gennin logro ayudar a qué Sasuke san no fuera marcado por Orochimaru.

Minato.
¿Tu equipo gennin?

No sabía que fueras sensei de un equipo.

Hiruzen.
Yo la puse como líder del equipo 12 en los cuales están fuu Uchiha, Haku Yuki Uchiha y Naruto Drago Uchiha.

Esto desconcertó a Minato ya que el pensó que el equipo 7 era conformado por todos sus hijos, la joven haruno y Sasuke Uchiha.

Minato.
Exactamente ¿Porque fue cambiado el orden de el equipo 7?

Hiruzen.
Los exámenes gennin son tomados por equipos de tres gennin no más, no menos el equipo 7 tenía muchos y después de la misión en el aldea de la ola Naruto tomo como refugiadas a las kunoishis fuu y Haku y con el apoyo de el líder del clan itachi y la segunda al mando Mikoto uchiha que las tomo como futuras miembros del clan así que organice a los equipos y los equipos 11 y 12 nacieron para los exámenes.

Minato.
Aún faltaría un miembro ¿Quién es al que pusiste hiruzen?

Hiruzen.
Yo no fui.

Danzo.
Fuy yo puse a mi nieto sai Shimura para completar el equipo 7

(mente de danzo)
Y tener un espía para ver el progreso de el sello maldito de Orochimaru pero gracias a el maldito hijo de Minato se arruinó.

Danzo.
Los equipos 11 y 12 ya estaban completos así que mi nieto entro perfecto en el equipo 7.

La nueva familia Dragon de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora