A pasado 3 semanas y nadie a sabido nada de Naruto y su equipo,
muchos pensaron que alguien los había secuestrado otros creyeron que fueron
Asesinados por algún ninja de alguna aldea enemiga,Otros decían que desertaron de la aldea y se unieron a otras aldeas,
Las conspiraciones de este equipo variaban mucho gracias a los rumores de los aldeanos que seguían odiando a Naruto creyendo que el era ese temible monstruo que los atacó hace 13 años atrás.
Torre central en el bosque de la muerte.
Mikoto.
Hoy damos finalizado su entrenamiento.Lo decía feliz con una espada de madera apoyada en el hombro.
En el suelo dos chicas agotadas y magulladas por el entrenamiento que recibieron de parte de Mikoto.
Haku.
Se que el entrenamiento tiene que ser rudo pero...Fuu.
¿No cree que se paso un poquito con nosotras Mikoto sensei?.Mikoto.
Ese fue solo un entrenamiento básico,Fuu.
¿Porqué Naru Kun no entreno con nosotras ?Haku.
Eso mismo quiero saber yo.Mikoto.
El está entrenando su mente ya que el enfrentamiento con Orochimaru lo hizo ver qué aún dependía de sus Shadows Khan.Nota.
Mikoto sabe cómo los nombró para no levantar sospechas sobre quién entreno a naruto de niño y dónde estuvo ya que nadie conoce la invocación de Naruto solo unos pocos como son Mikoto, itachi, hiruzen y por error konohamaru quien espió a Naruto y a su abuelo al momento de mostrarle la invocación.Mente de Mikoto.
Si supieran que aprendió a contraatacar a ese pedófilo Alvino ellas se confiarían de más en Naruto y serían un estorbo y no una ayuda.Mikoto.
Bien me tengo que ir aún me queda ir a ver a mi pequeño Sasuke Kun,Repasen lo aprendido y no se confíen en su fuerza.
Las dos gennin asintieron y vieron como su sensei desaparece en una cortina de humo.
Salto de tiempo día de los preeliminares.
Minato.
Hoy se finaliza la segunda etapa de los exámenes chunnin y aunque me gustaría que todos los presentes pasarán ala final lamentablemente hay muchos candidatos por lo que hemos decidido en realizar unas preeliminar donde solo podrán pasar 12 de los presentes para las finales de los exámenes,En el letrero de arriva saldrán los nombres de los que pelearán,
Se les pide que aquellos que no aparezcan en el tablero se retiren alas gradas y los que si esperen a el referí que dictaminará los resultados del combate.
Así el tablero empieza a dar nombres al azar y los primeros en salir son Sasuke Uchiha vs tod kira.
Nota.
Ya que me gusta cambiar partes de la historia también lo haré con ciertos participantes además solo pondré los nombres y aldeas de las que vienen.#7
Sasuke uchiha,
Sakura haruno,❌
Sai Shimura,
#8
Hinata hyuga,❌
Kiba inuzuka,❌
Shino aburame,❌
#9
Rock lee,❌
Ten ten,❌
Neji hyuga,
#10
Ino Yamanaka,❌
Shikamaru Nara,
Chouji akimichi,❌
#11
Mito Uzumaki Namikaze, ❌
Rías Uzumaki Namikaze,❌
Menma Uzumaki Namikaze,❌❌❌
#12
Fuu Uchiha,
Haku Yuki Uchiha,
Naruto Drago Uchiha.
#arena
Garra subaku no,
Temari " " " ",
Kankuro 👆 👆,❌
#sonido
1❌Dosu Kinuta
2❌Kin Tsuchi
3❌ Zaku Abumi
#nube,
1karui
2❌omoi
3samui
#roca,
1❌sekki
2 kurotsushi kasan
3❌kitsushi
#niebla,
1❌ganry
2❌chōyoupō
3 ameijy suikasa
#hierva,
1❌shiore
2❌hōrai
3❌raishi
#cascada,
1❌ shibuki
2❌kazuku
3❌kito
#te,
1❌Ryokucha
2❌Kōcha
3❌ShinamontīMinato.
Este es el fin de las preeliminares de los examenes chunnin y actualmente quedan los participantes para la gran final estos porfavor den un paso adelante al escuchar su nombre,Sasuke uchiha,
Sai Shimura,
Neji hyuga,
Fuu Uchiha,
Haku Yuki Uchiha,
Naruto Drago Uchiha.
Garra subaku no,
Temari " " " ",
#nube,
Karui,
Samui
#roca
Kurotsushi
#niebla,
ameijy suikasaMinato.
Ahora tendrán un mes para entrenar y aprender y mejorar sus jutsus y técnicas sus oponentes serán nombrados el mismos día de las finales así que les deseo suerte a todos ustedes en sus enfrentamiento dentro de un mes.Así se fueron retirando pero barios de los participantes se pusieron enfrente de Naruto, fuu y Haku.
Gaará.
Será mejor que pases alas finales dragó te estaré esperando.Así desapareció en un sunshine de arena.
Temari.
Adiós guapo espero y mi hermano no sea tan rudo y si sobrevives te invitaré a salir.Dando un giño con un ojo y desaparece también en un remolino de arena.
Karui.
Hey tu.Naruto solo mira ha las dos chicas.
Samui.
Será mejor que te prepares ya que te aplastaremos.Naruto.
Buena suerte.Las dos ninjas de la nube se fueron enojadas.
En eso se acerca
Kurotsushi y se apega al cachete de Naruto.Espero y no seas hijo del bastardo de namikaze ya que sería una lástima desperdiciar a alguien tan hermoso y poderoso como tú.
Naruto.
Si dices por sangre lamentablemente si lo soy pero fuy tan odiado por el y su familia que se me desterró del clan así que rechazo el apellido y la sangre de ese maldito bueno para nada.Eso sorprendió a la nieta del tsushikage este chico era el hijo de su más grande enemigo y este mismo odia y repudia el apellido y sangre de Namikaze.
Kurotsushi.
Estas empezando a gustarme repite me tu nombre completo.La respuesta de Naruto fue fácil para la pregunta de Kurotsushi.
Naruto.
Mi nombre es dragó Uchiha Naruto.Kurotsushi.
Impresionante cuídate naru Kun ya que te enfrentarse en más finales y pediré tu mano en matrimonio.Así alejándose la ninja de la roca.
Sasuke solo se retiro de el estadio y se dirigió a el complejo Uchiha para seguir entrenando
Fuu y Haku se unieron a Naruto y antes de retirarse son detenidos por Neji hyuga.
Neji.
Será mejor que no te presentes el destino a decidido que yo soy el ganador.Haku y fuu estaban a punto de atacar pero un pájaro de tinta se lleva volando a el hyuga.
Sai.
Es demasiado terco con eso del destino,Hola soy Sai Shimura y espero enfrentarte en la etapa final y si no espero tener una pelea amistosa contigo Naruto San.
Naruto.
Gracias y suerte con los combates.
Así despidiendose.