Shendu escucho todo lo que Naruto contó como su familia lo ignoro desde que sus hermanos despertaron ese extraño poder,
como aquellos que se asían llamar sus padrinos se negaban a entrenarlo insultandolo diciéndole estorbo e inútil.
Shendu.
Te gustaría que te entrenaramos.Naruto.
¿Entrenaramos? No quiere decir entrenará.Shendu.
No me equivoco,Como dije soy el dragón hechicero demoníaco,
Te llevaré a donde hay más dragones y todos juntos te entrenaremos.
Naruto.
Eso me gustaría pero puedo despedirme de unas personas.Shendu.
Aunque me gustaría dejarte ir algo me dice que no te dejaran regresar,Y si les mandas una carta diciendo que te irás de viaje de entrenamiento y regresas en 7 años para los exámenes de graduación gennin.
Naruto.
Pero ¿Como mandaras las cartas?Así de las sombras aparecen un grupo de ninjas de trajes negros.
Shendu.
Ellos son la sombra de kan,Ellos enviaran tus cartas a quien tu quieras.
Naruto.
¿Ellos también son ninjas?¿De qué aldea son? No les veo su bandana ninja.Shendu.
No pertenecen a ninguna aldea ellos son en si un tipo de invocación especial que solo yo puedo invocar.Shendu le da papel y un lápiz para que escriba las cartas.
Shendu.
cuando termines de escribir la cartas dale una a cada sombra de kan y dile para quién es la carta y el se la Ara llegar cuando termine el aparecerá aquí y nos iremos.Así naruto escribe las cartas las cuales solo eran tres una para iruzen sarutobi el tercer Hokage y a aquel que considero su abuelito aunque solo trato con el unas cuantas veces después de las palizas de los aldeanos los anteriores dos años pasados,
Otra para la familia ichiraku los cuales tenían un pequeño puesto de ramen donde algunas veces le daban de comer y lo cuidaban,
Y la última a una mujer que cuando podía le daba de comer y ropa además de que también cuidaba y educaba a Naruto desde que sus padres lo dejaron a un lado su nombre es Mikoto Uchiha.
Después de unos minutos para ser exactos 5 minutos las sombras de kan regresan donde Naruto y shendu dando a entender que ya estaba hecho.
Shendu.
Listo es momento de partir he iniciar tu entrenamiento.Naruto solo asintió en afirmación y dijo.
Esperenme regresaré para demostrarles que no soy un fracasó.
Así empieza a caminar junto a shendu y pasan un tipo de portal.
Flashback.
En la aldea de la hoja en la casa del clan sarutobi estaba un anciano sentado en su silla fumando de su pipa y pensando como ayudar a su nieto de palabra ya que el es iruzen sarutobi y su nieto es Naruto Uzumaki Namikaze aunque no era tratado como uno por los aldeanos y menos por su familia.Iruzen.
Que podré hacer,
Que podré hacer,Si no hago algo pronto es probable que el pobre Naruto no salga con vida en el próximo ataque.
En eso es interrumpido por un ninja.
Ninja random.
Tercero Sama,Tercero Sama.