Pasaron otros 20 minutos y al fin llegaban los senseis.
Kushina.
Disculpen chicos tuvimos un pequeño inconveniente,Pero ya estamos aquí.
Menma/rías/mito.
¿Que les pasó mamá?Kakashi.
Nada solo un pequeño problema que ya arreglamos Kushina y yo.Sasuke.
A de ver sido un problema fuerte para que dos jounnin queden de esa forma.Sakura.
¿Quién pudo hacer esto a los senseis?En eso se escucha la risa tranquila de Naruto.
Naruto.
Jajajaja jajajaja es algo gracioso que digan que arreglaron el problema,cuando ustedes terminaron así por 4 desconocidos los cuales no usaron nada de chakra.
Kushina.
Explicate uchiha ¿Tú sabes quiénes nos atacaron?Naruto.
Si,Si se quien los "atacó"
Pero no fue un ataque,Sino una distracción la cual les tomo de 15 a 20 minutos según ustedes detener.
Kakashi.
¿Quiénes son los que nos atacaron? Responde.Naruto.
Eso que los "ataco" fue la sombra de Kan.Todos menos Naruto.
¿Sombra de Kan?Naruto.
Bien antes que nada,Salgan sombra de Kan.
En eso de cada sombra en el lugar salían estos ninjas desconocidos para el resto del equipo 7 y los jounnin se preparaban para pelear.
Naruto.
Estos son la sombra de Kan y no se preocupen no Arán nada al menos que un maestro se los ordene.Kushina.
¿De qué aldea son?Naruto.
De ninguna ellos son hechos de las sombras.Kakashi.
¿Como el jutsus clones de sombra?Naruto.
No ellos no son como ese jutsu ya que no son jutsu ellos son,como puedo explicar,
Ya se saben de las marionetas ninjas,
Son algo parecidos pero estos no pueden ser invocado por nadie que no sea un maestro en la magia chi demoníaco o tenga el permiso de uno.
Menma.
Son esclavos sin voluntad propia.Kushina.
¿Chi demoníaco?
¿Los uchihas tienen un contrato con demonios?Naruto.
No,
Pero si así fuera,
¿Cual seria el problema?
acaso los Uzumaki no tienen contrato con Shinigami sama.Menma/rías/mito.
¿Contrato con Shinigami sama?Kushina.
Es algo secreto del clan Uzumaki,Bien que tal si dejamos eso y nos presentamos.
Sakura.
Nos podría decir cómo sensei.Kakashi.
Yo primero,Soy Kakashi Hatake,
Mis gustos, tengo muchos,
Mis disgustos no les importan,
Y ¿mi sueño?
No tengo pensado ninguno.
Esto hizo que todos cayeran estilo anime menos Naruto y Kakashi.
Sakura/menma/mito.
Solo dijo su nombre.