Durante la semana, la relación de Theo y Hermione se hizo tan fuerte, que cualquiera que los conociese diria que no son ellos. La relación de hermanos era perfecta según su padre, aunque a veces tenia dolores de cabeza por las discusiones sin sentido de sus hijos.
Hermione en tan solo una semana se adapto tan bien a la familia y el amor, la seguridad que le entregaban, que en menos de tres días ya tenia a su padre casi llorando cada vez que ella le decia papá.Aquel sabado, Pansy, Blaise y Draco llegaron a la mansion Nott justo a las 8 de la mañana. Fue el padre de Theo quien los recibió, ellos se asentaron en la sala y pasado los cinco minutos llego Theo con su típico traje negro, saludando alegre a sus amigos.
- Theodore, ¿y tu hermana? - dice el señor Nott.
- golpee y no me atendió, entre a su habitación el monstruo me gruño y me sali - el hombre lo mira - estaba en la ducha padre.
- ¿monstruo? - dice Blaise - ¿Es una salvaje?
- es una princesa - dice Edmon - y el deber de ustedes sera cuidar de ella junto a Theodore.
- si señor Nott - dicen Pansy, Draco y Blaise mirando con burla a Theo.
- ¿a quien debe cuidar Theo? - dice Hermione.
Los amigos del cataño se voltearon al sentir la voz de aquella odiosa "rata de bibliotecas" como la llaman ellos . Hermione venia bajando cambiada (imagen en galeria), dejando a los tres chicos impresionado.
- La mia bella principessa [mi bella princesa] - dice el hombre sonriendo y ella lo abraza.
- Ciao papà [hola papá] - le sonríe ella - ¿a quien tiene que cuidar Theo?
- a ti - ella se ríe y besa su mejilla. - y no hay peros princesa.
- papá yo no necesito que Theo me cuide - Draco y Blaise asienten.
- Hermione eres una pequeña princesa y sabes que no vamos a discutir esto - ella asiente.
- ¿vas a ir a trabajar hoy? - el asiente y toma su mano.
- llegaré temprano - ella asiente. - Theodore, no dejes que tu hermana pase mucho sola.
- si padre. - asiente
El hombre beso la cabeza de ambos jovenes y se fue en la red flu. Los amigos del chico la miraron y luego a Theo quien fruncía el ceño al ver a la castaña.
- Hermione ponte ropa, estas muy desnuda - ella rodea los ojos y se va hasta la biblioteca de la casa.
- voy a pintar mis uñas - dice Hermione besando la mejilla de su hermano.
- bien - dice a regañadientes - baja con ropa luego.- ¿entonces hacemos el concurso de quien se lanza mas lejos con el hechizo? - Hermione frunce el ceño.
- Theo no estes haciendo estupideces - dice Hermione.
- tu ponte ropa - dice el chico y los tres amigos miran a los dos castaños.
- yo tengo ropa puesta - se defiende ella.
- tenemos visitas - dice el chico.
- tu tienes visistas, yo no - se cruza de brazos ella.
- es nuestra casa, siguen siendo nuestras visitas- dice el chico.
- oh, que gran visitas tenemos - dice con ironía Hermione - espera que me voy a ir a vestir de gala - Theo asiente y Pansy se rie a carcajadas.
- si lo que digas, no tardes. - Draco lo mira con burla.
Hermione se fue dejando a los cuatro Slytherin solos, ella se sentó en su cama y pinto sus uñas de todos los colores, para ver cuál se le veía mejor. Ella llamo a Theo, que pocos minutos después apareció entrando de golpe a su habitación siendo seguido por sus cuatro amigos.
- ¿Para que me llamas? ¿quieres que llame a papá? ¿te sientes mal? ¿aun te duele tu costilla? - pregunta asustado.
- ¿que color de uñas me queda mejor? - le muestra sus manos y el chico la mira serio.
- Hermione estoy en una reunión importante - ella mira a los amigos del rubio y luego a su hermano.
- solo dime - el asiente y mira
- el negro, combina con la ropa que papá te compro y que no has usado - abre el armario.
- pf... Parkinson tu tienes mejor gusto - ella mira las uñas y le sonrie.
- sin duda el verde te queda muy lindo Granger.
- Nooooo - dice Theo tapando su boca - no le digas Granger - susurra - papá se molesta.
- ¿Parkinson te quieres pintar las uñas conmigo? necesito convivir con otra chica - dice Hermione.
- Siii - dice emocionada.
Los chicos salieron siendo sacados por Hermione de su habitación, ella se sentó junto a Pansy y las dos comenzaron a charlar divertidas de cualquier cosa, mientras pintaban sus uñas.
- ¿es dificil vivir aqui? - pregunta Pansy y ella la mira.
- no enrealidad - le sonrie - papá y Theo han sido muy comprensibles conmigo - dice mientras le pinta las uñas a Pansy - aunque no me agrada la forma en la que llegué aqui.
- Theo nos dijo que tu madre murió, lamento eso.
- Gracias - suspira - sabes, el dia que mamá murió me enteré que mi papá de toda la vida, era mi padrastro, y que mi papá intento tener contacto conmigo siempre y no pudo.
- ¿como murió tu mamá? - pregunta Pansy. - ¿en la guerra? - ella niega.
- cuando les devolví la memoria para volver a estar con ellos, mi papá el que me crío se molesto, comenzó a tratarme muy mal por que dijo que jugué con la vida de ellos. - baja la mirada - el dia que murieron íbamos en un automóvil, es un tipo de transporte muggle, empezaron a discutir, mi papá comenzó a acelerar, le pedi que bajara la velocidad- sus ojos se llenan de lágrimas - y el me dijo que no le dijera papá, por que mi verdadero papá era un monstruo igual que yo - Pansy la abraza - el auto salió por un barranco, y caimos al mar. Comenzo a llenarse todo de agua, mamá se solto, mi cinturon estaba atascado, ella se pasó a mi lado y me ayudó a soltarme, me hizo salir por la ventana - solloza - pero ella no pudo, debió salvarse ella - sus ojos se llenan de lagrimas - unos pescadores me salvaron y me llevaron al hospital inconciente.
- no creo que tu madre hubiese preferido vivir ella y no tu - dice Pansy - aparte tu aun tienes mucho por vivir.
- ¿a si? - ella asiente.
- además Theo te espero toda su vida - le sonríe - siempre nos hablaba de su hermana que algún dia llegaría - pansy limpia sus lágrimas - aqui vas a estar segura y el señor Nott te adora más que a su vida, aunque déjame decirte que vas a tener un hermano celoso - las dos se rien.
Las chicas siguieron hablando, esta vez de otros temas sin saber que Theo, Draco y Blaise estaban atras de la puerta escuchando la charla de ellas, curiosos de saber que hablan las chicas.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Dragón (Dramione)
FanfictionEn el funeral de los padres de Hermione, ella descubre que no es una Granger, sinó una Nott. Al irse con su padre biológico debe aprender a convivir con Theo quien claramente no la acepta del todo. Cuando los amigos Slytherin de Theo se enteran, int...