- Sabes pequeña Nott - dice Draco atrás de la torre de libros que le cargaba su esposa - no se si sea necesario comprar mas libros, digo mi vida te mande a agrandar la libreria.
- es necesario Draco - dice Hermione.
- pero mi amor un librero nuevo aparece cada vez que tu terminas el que estabas leyendo - dice Draco - aparte mi vida ¿que tienen de especial estos libros? - dice dejando los libros sobre la mesa para que el vendedor comience a escanearlos.- volviste con tu obsesión por los libros raros esos que leias hace un año - dice pagando los libros y saliendo con ella de la tienda - Hermione, ¿ya no te agrada como te hago el amor? - ella se ríe.
- no - deja la bolsa de libros dentro del automóvil - Draco los libros que compré son de maternidad - el la mira - no hay de esos en la casa.
- ¿libros de maternidad? - dice frunciendo el ceño y mirandola - ¿hay alguien embarazado? - ella se ríe y besa sus labios.
- si estamos esperando un bebé, tu y yo Draco - el la mira - asi que compré estos libros para estar informada y saber todo de los bebe...
Draco pronto se dió cuenta de lo que ella estaba hablando y la cargo en sus brazos mientras se reía y besaba sus labios.
- ¡VOY A SER PAPÁ HERMIONE! - se ríe y ella asiente aferrandose a su cuello. - ¿hace cuanto lo sabes?
- pues desde hace dos horas, estaba en el ministerio cuando me sentí mal, asi que llamé al médico y me dijo que estoy esperando un bebé - susurra y lo besa - asi que te mande un buho y nos vinimos a la libreria.
- ¿soy el primero en enterarse? - ella lo mira ofendida.
- claro que eres el primero Draco Malfoy - lo besa y le sonrie - eres mi esposo, el amor de mi vida, mi principe azul, mi dragón cuidador tienes todos los títulos del mundo, no podías no enterarte tu primero. - acaricia su cara.
- entonces vamos a casa - besa su mejilla.
Draco se fue hasta el asiento del piloto, ella se puso el cinturón, se dieron un pequeño beso y como ya es costumbre para los dos condujeron cantando y riendo por las calles de Inglaterra hasta llegar a la casa de los Malfoy en el mundo Muggle.
Hermione se dejo caer en la cama de los dos y se sonrio al sentir el cuerpo del rubio entre sus piernas y sus manos levantando su polera.
- sabes - dice Hermione - el doctor me dijo que yo debo ser muy inquieta - el la mira y se sonríe.
- Lo eres - le sonrie.
- es un niño - el se sonrie - el doctor dice que es tan tranquilo que por eso no lo sentí en los casi cinco meses, asi que supongo que no es que este engordando por nuestras tardes de cine los fines de semana.
- y a mi que me gustaba tanto ayudarte a bajar de peso - dice Draco besando sus labios.
El le dió un pequeño beso nuevo y bajo nuevamente hasta su vientre dejo tiernos besos en el abdomen a su esposa, que tenia un pequeño vientre casi invisible.
- Hola pequeño principe - susurra Draco - te estaba esperando hace mucho con mamá, estoy tan ansioso de verte y tenerte en mis brazos, te amo desde que me enteré que mami te tenía en su vientre.
Hermione acaricio con delicadeza el cabello de su esposo. Solo admirando al hombre que es tan temido, al auror que provoca escalofríos hablarle de una manera tan tierna a su bebé que esta en el vientre.
El estaba cautivado, de solo saber que en el vientre de su hermosa esposa estaba creciendo su heredero, un nuevo Malfoy. Y no solo eso, ese pequeño era la prueba absoluta de que Hermione, su pequeña Nott, su vida entera era de él.
Ya podia imaginar al pequeño en sus brazos, dormido con ellos o tal vez haciendo travesuras. El jamás admitiría que anhelaba un hijo, y mucho menos admitiría que desde ahora el se dedicaría a hablar por horas cada dia en el vientre de su esposa a su pequeño.
Hermione miraba admirada a su esposo, con un gran brilló en sus ojos. Llevaban tiempo buscando un bebé, y ya los dos habian perdido las esperanzas. Pero ahora debia admitir que la felicidad que siente es tan plena, ella estaba completa. Tenia un pequeño que crecía sanamente, un padre y Hermano que la aman, unos suegros que la adoran y un esposo maravilloso, Draco Malfoy era su todo, y si alguien le preguntaba ella con orgullo siempre diría que su esposo, es el hombre mas perfecto, que cualquier mujer desearia, y que solo ella tiene el placer de presumir.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Dragón (Dramione)
FanfictionEn el funeral de los padres de Hermione, ella descubre que no es una Granger, sinó una Nott. Al irse con su padre biológico debe aprender a convivir con Theo quien claramente no la acepta del todo. Cuando los amigos Slytherin de Theo se enteran, int...