El dia domingo Hermione bajo en pijama para leer en el sillón junto a la fogata de la sala, se arropo con una manta y se acostó tranquila a leer, mientras escucha música con sus audífonos.
Hermione no notó que el fuego de la chimenea se volvio de color verde esmeralda. Pocos segundos después fue Draco quien estaba aterrizando en la chimenea. El al ver los pequeños pies de ella arropados con pantuflas de gato, se acercó en silencio, se arrodilló atras de ella y miro el libro en el que ella estaba tan concentrada mordiendo su labio.
Darren beso la parte interna de los muslos de Helena y subió besando con delicadeza hasta la intimidad de ella que en este minuto ya parecía una laguna. Ella sintió su lengua en esta, y sus manos automáticamente se fueron a su cabeza, mientras que los gemidos llenaban lentamente la habitacion en la que se encontraban.
- Humm...! ¡Darren que rico!
- Quién diría que la ley es tan sabrosa Helena.
El la penetro con dos dedos, mientras su boca seguía llevándola al cielo con su lengua y sus dedos que la llenaban por completo.
Las manos de Helena se enredaban en sus cortos cabellos y sus caderas se elevaban al sentir su lengua juguetear con su clítoris. Los gemidos lentamente fueron en aumento al sentir el orgasmo cerca, el la penetro con un tercer dedo, un grito de placer salió de la castaña, su respiración se cortó y poco a poco solto la cabellera del rubio que estaba entre sus piernas, aun saboreando sus nectares femeninos.-no creeras que solo tú vas a disfrutar oficial - se saca el cinturon - te voy a mostrar por es grato romper la ley.
Darren desabotono sus pantalones con algo de dificultad por la gran erección que pedia a gritos ser atendida. Helena saco su miembro y lo metió a su boca, le dio unas pequeñas lamidas, sintiendo los sexies gemidos del hombre que la hacian volver a mojarse.
Darren le tomó su cabello en coleta y metio su miembro completo a la boca una, dos y tres veces mientras que ella lo masturbaba o acariciaba sus testículos. Ella pudo sentir como su miembro empezaba a palpitar, masturbandolo más rapido y el la alejó.- aun no es hora, primero tengo que follarte reina- la toma del cabello y hace que la mire.
El la penetro de golpe, haciendola gritar de placer y provocando que sus manos se aferren con necesidad a su espalda por las duras embestidas del hombre. Los labios de Darren besaban el cuello de Helena, sintiendo los gritos de ella pidiendo que no se detenga.
La boca de Darren beso y mordisqueo su cuello, mientras que sus manos acariciaban los sensibles senos de Helena, pronto las grandes manos del rubio rodearon el cuello de la castaña quien estaba llegando a su orgasmo, enterrando y arrastrando las uñas por la espalda del hombre.- pequeña Nott, no sabia que tenias esas fantasías tan oscuras - ella se sonroja - pero dejame decirte que yo seria mejor que él tipejo de ese libro.
- Malfoy - dice sentandose asustada - ¿cuando llegaste?
- humm tal vez cuando tu estabas empezando esa sexy escena - la mira y la acorrala contra el sillon.
- por favor que puede venir papá - susurra avergonzada.
- no vienen - el se sonrie - dime pequeña Nott, ¿Quieres que te cumpla tus fantasias ahora? - besa su mejilla - por que es un hecho que ahora debes estar perfectamente mojada - le susurra en el oido de ella - puedo hacerte llegar tres veces seguidas Hermione.
- Draco por favor - susurra avergonzada - entre la vida real y la ficcion hay una linea.
- y que linea vas a mantener Hermione - susurra el en su oído - ¿que linea quieres que mantenga contigo? - ella pone las manos en el pecho del rubio.
- ¿que linea quieres mantener Malfoy? - le pregunta mientras acaricia su pecho.
- ¿que linea me vas a dejar cruzar? - ella llega al borde de sus pantalones.
Hermione miro los labios del rubio, las manos de ella subieron hasta dejarlas en sus mejillas y acariciarlo con delicadeza. Ella dejo un pequeño beso en su mejilla, en su barbilla, en su frente tal como lo hizo días antes el con ella.
- no quiero que seas ellos - le susurra - quiero que seas tú mismo Draco- dice rozando los labios de él, mientras siente esta vez su erección chocar contra su intimidad.
Una puerta se abrió y Draco se alejo enseguida de ella, el arreglo su ropa, y se sentó frente a ella . Hermione volvió a sentarse como estaba, aun algo sonrojada y volvio a leer su libro.
- Hola Hermano - dice Theo y luego besa la cabeza de Hermione - pequeña yo.
- me quede dormido, lo lamento - mira al rubio.
- no te preocupes Tu hermana me hablaba del tal Owen - dice Draco con burla.
- Malfoy, Owen ya no me gusta - dice y el la mira con el ceño fruncido
- ¿no dijiste ayer que ese era Owen?
- Noo - dice seria - ese ya no me gusta ahora me gusta Darren, es un Mafioso traficante de armas y Drogas que ayuda a una policía a investigar a un mafioso que trafica mujeres - el asiente - es casi un heroe - abraza su libro.
- aja - los dos la miran con burla.
- bien, me voy a duchar - Draco la mira - tal vez tome un baño de rosas - dice Hermione - ¡No me molestes Theo!
- Bien - rodea los ojos - sabes tener una hermana no es tan divertido, debo golpear antes de entrar, no puedo molestar en sus horas de lectura - Draco mira al castaño - ¡LEE TODO EL DIA!
- Adios - besa la mejilla de Theo - Adios Malfoy, lastima que no puedas ir a tomar un baño conmigo- le susurra en el oido y besa el borde de sus labios.
Hermione subió tranquila por la escalera, en donde Draco no le perdio la vista, ella lo miró coqueta y se fue tranquila hasta la habitación a dar una ducha.
Pronto la voz de Edmon Nott se escucho hablabdo con Crookshanks y sus pesados pasos caminar por el pasillo.- Hermano se que te dije que me agrada la idea de que mi hermanita te guste, pero intenga no comertela con la mirada en mi presencia. - Draco lo mira.
- no se cómo no hacer eso y lo sabes.
- solo mírala como el primer dia que la viste bajar por aquella escalera.
- ¿Te refieres con asombro? - dice con burla.
- Draco, il mio nuovo figlio [mi nuevo hijo] - dice Edmon.
- Gracias señor Nott, pero no soy su hijo - le sonríe - no por lo menos aún. - el se sonrie.
- espero que pronto lo seas - le sonrie.
- creo que tendré que pintarme un libro en la cara, tal vez asi su hija me mira - le sonrie el rubio.
- Papá - dice Hermione bajando con otro pijama - papá Theo se robo a Crookshanks y lo tiene secuestrado.
- ¡Yo no tengo a tu pulgoso! - se defiende Theo.
- princesa, saluda a Draco.
- ya me saludo, llegue cuando estaba leyendo ahí un libro de romance - la mira y ella se sonroja.
- tu gato estaba dormido en mi cama princesa - ella le sonrie - ¿y que haces aqui Draco? - dice el señor Nott abrazando a Hermione.
- como saben mañana se celebra el aniversario de matrimonio de mis padres - mira a Hermione - asi que este año me di el tiempo de ir a la casa de los amigos mas cercanos de mis padres para invitarlos a la celebración -le entrega una carta. - y quiero saber si vendrá usted y sus hijos - mira a Hermione.
- si yo no voy, no creo que me extrañes. - dice Theo con burla.
- claro que iremos - le sonrie Edmon
- bien, entonces supongo que mi misión ha terminado - se despide de la mano de Theo, y con una pequeña reverncia antes de tomar la mano de Edmon - Señorita Nott, nos vemos - dice tomando la mano de Hermione y besando su mano.
- adios - dice sonrojada.
Hermione miró al rubio irse hasta la red Flu y la mirada de ambos se encontró antes de que el desapareciera por la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Dragón (Dramione)
FanfictionEn el funeral de los padres de Hermione, ella descubre que no es una Granger, sinó una Nott. Al irse con su padre biológico debe aprender a convivir con Theo quien claramente no la acepta del todo. Cuando los amigos Slytherin de Theo se enteran, int...