Los amigos de Hermione se quedaron en silencio intentando procesar la información de lo que acababan de escuchar, un silencio de tan solo tres minutos pero que para ella fueron eternos.
- ¿Y te quiere? - pregunta Harry dejando a Theo sorprendido al igual que los adultos - por que es lo importante Hermione, ¿el te cuida? - ella asiente.
- si, Theo es un gran hermano - le sonrie Hermione- asi que debes quererlo - el chico asiente.
- bien - le sonrie a Hermione - mientras el te quiera, y cuide de ti yo seré hasta su hermano si me lo pides - Hermione lo abraza.
- espera un momento Hermione - dice Ron y ella rodea los ojos - ¿por que no nos dijiste antes?
- claro Ron, como te he visto todos los dias luego de la guerra - dice ella con ironía abrazandolo y dejando un beso en su mejilla. - ¿como estas?
- bien ¿tu? - ella asiente.
La castaña abrazo a sus dos amigas y ellas la besaron en su mejilla, se rieron las tres al encontrarse y luego tomo la mano de su papá para presentarlo a sus amigos. El hombre a malas ganas conoció a aquellos chicos, y luego se relajo al dsrse cuenta que ninguno de ellos era el interés amoroso de su pequeña.
- por cierto Hermione - dice Harry - ya fui por tus libros al mundo Muggle, el dueño de la librería me miro raro cuando los compré - ella asiente y le entrega dinero.
- Gracias Harry, papá dice que aun no puedo ir al mundo muggle - carga los veinte libros y se los da a Theo.
- de nada - dice Con burla.
Luego de despedirse con sus amigos, la castaña anduvo de un humor un tanto mas alegre, o asi lo pensaron los adultos.
Estaban hablando los Malfoy, la señora Zabini con el padre de Hermione, los chicos habian ido por cosas para el quidditch y aunque la invitaron ella prefirió quedarse con el hombre.- Hermione - dice Theo llegando con una escoba nueva - ¿quieres ir por un helado?
- siii - se sonríe - papá ¿puedo ir por un helado?
- claro, Theodore cuida de tu hermana. - ella rodea los ojos.
- si papá, aunque ella nos cuidará a nosotros. - susurra Theo.
Los tres chicos se fueron caminando, con una Hermione caminando entre Theo y Draco. Ellos compraron cuatro vasos de helado y se sentaron en silencio unos frente al otro.
- que loco que mañana entremos a Hogwarts - dice Blaise.
- no me lo recuerdes que me estreso. - dice Theo.
- sabes lo loco que va a ser el inicio de año - dice Blaise - cuando todos se enteren que Hermione es tu media hermana.
- ¿se deben enterar? - dice Hermione alejada de sus pensamientos.
- sabes Nott, ella se avergüenza mas de ser tu hermana que tú de ella - dice Draco con burla.
- ash... Estoy muy triste - ellos la miran - yo quería que Dylan fuera mi novio y viviríamos felices para siempre.
- por favor Granger - Theo Gruñe molesto - digo Hermione, solo fue un juego.
- lo se, ustedes son malos - Draco la mira - solo querian jugar con mi corazón. - Blaise se ríe.
- no fue nuestra intensión - le sonrie Blaise - su hubiésemos sabido que te haría tanto daño no habríamos jugado tan rudo.
- pf... Como si eso fuera cierto - dice Hermione.
- ¿Por que no nos crees? - dice Theo.
- ustedes me han odiado toda la vida - los tres se miran - voy a morir sola, con una casa llena de gatos y sin conocer a alguien que me ame. - deja caer su cabeza en la mesa.
- mejor vamos - dice Theo con diversión - hoy andas con mucho drama.
- estoy con ley roja - toma la mano de su hermano y es tirada por este - es normal.
- ¿ley roja? - dicen los tres - ¿que es eso?
- nada, solo cargame no quiero caminar - dice quejandose y Theo rodea los ojos para hacerla subir a su espalda.
Casi una hora más tarde, Hermione estaba siendo cargada por su padre hasta su habitación, la castaña se durmió en el viaje y el hombre no tuvo el corazón de despertar a su pequeña.
El quito sus zapatos y la arropó para luego salir de su habitación, no sin antes dejar un pequeño beso en su cabeza.
Al otro dia, todos se volteaban a ver a Hermione quien era guiada por el señor Nott por la estación 9¾. Justo a las once de la mañana, el tren le daba aviso a los estudiantes, Hermione beso la mejilla de su padre y camino de la mano de su hermano hasta encontrar la cabina donde estaban los amigos de Theo y los amigos de Hermione.
- ¿que hacen todos juntos? - dice Theo sentandose junto a Blaise.
- supusimos que no querrias dejar a Hermione sola, así que nos adelantamos. - el asiente.
- Mione, me encanta tu cambio de Look - dice Luna- te ves muy linda.
- Gracias Luni - besa su mejilla.
Las horas de viaje no pasaron tan lentas como se esperaban, cuando dieron casi las ocho ellos ya estaban sentados en sus mesas escuchando el discurso de bienvenida de McGonagall. Aunque la realidad es que todas las miradas estaban en la mesa de Slytherin, en donde junto a Draco Malfoy habia un joven Platinado y de ojos calipsos comiendo tan elegante como lo hacia el chico.
- ¿quien es ese que está con Malfoy? - susurra Ginny - ¿sera su hermano?
- no, Malfoy no tiene hermanos - dice Hermione comiendo unas galletas.
Cuando acabo la cena, la castaña se fue corriendo hasta la mesa de Slytherin, Theo la abrazo sonriente y beso su mejilla, dejando a todos en el lugar confundidos.
- ATENCIÓN GRUPO DE INÚTILES, HERMIONE ES MI HERMANITA MENOR - Blaise y Draco lo miran con burla - AL PRIMER IMBECIL QUE LA MOLESTE LO VOY A DEJAR UN MES CON MADAME POMFREY.
- Theo - dice ella golpeando su abdomen.
- bueno, ¿comiste todo? - ella asiente.
- ¿tu te llamas Hermione? - dice el chico nuevo y Hermione lo mira.
- si, soy yo - ella le sonrie y el toma su mano dejando un beso en sus nudillos, acompañado de una reverencia.
- un placer conocerte Hermione, he escuchado tanto de ti en el tren - ella lo mira - me presentó soy Dylan - Draco mira a la castaña - cada frase que escuchaba de lo maravillosa que eres me enamoró de ti, pero ahora que veo tu belleza simplemente me cuesta creer que existes.
- soy Theo, el hermano mayor de Hermione. - dice el castaño y el chico lo ignora.
- ¿me dejarias acompañarte hasta la salida del gran comedor? Si no te molesta claro - ella asiente sonrojada - y si no es un atrevimiento por ser recien alguien a quien conoces.
- no te preocupes - le sonrie ella - me gusta tu nombre, me recuerda a alguien - le entrega su libro favorito a Draco - pero no se a quien.
- oh, bueno mi maravillosa Hermione espero que ese alguien este tan admirado de tu belleza como yo - dice caminando junto a ella con sus manos en la espalda.
Los Slytherin y los amigos de Hermione la siguieron en silencio, todos notando lo extraño que fue la interacción del rubio y como durante la cena la miró solo a ella.
El chico tomo las manos de Hermione y beso sus nudillos, sacando nuevamente un sonrojo en la chica.
Sin notar ninguno de los amigos de Draco, que el rubio tenia su puño tan apretado que casi estaba morado.- ¿Vieron como me ignoro? - dice Theo y Draco asiente.
- ese idiota no me agrada - dice Harry - y antes de que digas algo Ginny, no son celos de hermano.
- Potter tiene razón, a mi no me agrada él - aclara Theo.
- pues jamás vi a Hermione tan sonrojada - Dice Ginny - acaba de llegar, seguro que escucho de ella por lo bonita que se ve este año y quiso conocerla.
- me voy a dormir - dice Draco - adiós.
El chico se fue caminando atras del otro rubio, quien jamás notó la presencia del príncipe de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Dragón (Dramione)
FanfictionEn el funeral de los padres de Hermione, ella descubre que no es una Granger, sinó una Nott. Al irse con su padre biológico debe aprender a convivir con Theo quien claramente no la acepta del todo. Cuando los amigos Slytherin de Theo se enteran, int...