El viaje a Hogwarts de los mayores se hacia mas relajante al saber que aun falta un día para que vuelvan a estar los pequeños en el colegio. Hermione iba concentrada en su libro, mientras que todos la miraban incrédulos de ver como ella estaba recargada en el hombro del rubio, ignorando todo.
- ¿que hicieron los últimos días de vacaciones? - pregunta Theo.
- Yo le ayude a mamá en las joyerías. - dice Blaise
- yo intente hacer pociones nuevas. - dice Draco.
- jugue quidditch con mis hermanos y Harry me tiro de la escoba - dice Ginny.
- ya te dije que fue sin querer - dice el pelinegro.
- yo pinte mis uñas - dice Pansy - todos los dias.
- ¿y tu pequeña Nott? - la mira llorar - ¿Hermione estas bien? - ella niega.
- es que la policia - dice Llorando - no le dijo a Darren que lo amaba - rompe en llanto y todos la miran - y se fue, y el la amaba pero no quiso que ella tuviese que elegir entre el y el trabajo que ama.
- Hermione has leido ese libro 20 veces estos días y lloras siempre, ¿por que sigues leyendolo si sabes que te pones triste? - dice Theo.
- tu no lo entenderias - dice llorando.
Draco la abrazo y beso su cabeza, mientras acariciaba su cabello. Hermione pronto se acurrucó en el pecho de el y se durmió a penas sintió el perfume de Draco.
- A veces Hermione me hace preguntarme que es lo tan divertido de leer - dice Ron tomando el libro.
- si, yo también quiero saber - dice Theo.
El castaño quito el libro de la mano de Hermione, abrio este y estaba en blanco, Draco se rió a carcajadas. La chica era mas astuta de lo que el mismo imaginaba, asi que el libro ahora era simplemente un secreto de ambos.
- listo - dice Blaise llegando junto a Ginny - ya todos saben de la fiesta de hoy en la sala común de Slytherin. - mira a Hermione - ¿que le sucede a la hermanita.
- lloró por un libro y ahora se durmió ahi - dice Theo - pobre Hermione, su inocencia se destruye cada vez que lee ese libro, por que rompe su corazón - dice Theo mirando a su hermana.
- si es que le queda inocencia - susurra Draco y Ginny lo mira con burla.
Casi una hora tardo en llegar el tren, Hermione bajo medio adormilada con Crookshanks en sus brazos, Mientras Draco cargaba la maleta de ella.
- Hermione ¿si dejaste ropa aqui en Hogwarts para que traes mas? - dice Theo mirando la maleta de su hermana.
- es una maleta de libros - dice y todos la miran.
- ¿la que te llevaste hace dos semanas también eran de libros? - dice Draco y ella asiente.
- por que no me extraña - dice Draco con burla.
- ¿a que hora es la fiesta? - pregunta Hermione y Draco se sonrie.
- a las 10 - ella asiente - ¿por que? ¿tienes planes?
- debo hacer unas cosas - todos la miran.
- ¿que cosas? - dice Theo frunciendo el ceño.
- son cosas mias Theodore - dice Molesta.
- ¿puedo ir? - pregunta Draco.
- no, ¿pero me puedes ayudar a llevar esto a mi habitación?
- sabes Hermione, soy tu hermano deberias pedirme eso a mi - dice Theo.
- tu no puedes subir las escaleras de las chicas, Draco es prefecto, tu no Hermanito - besa la mejilla de Theo
- Bien - se queja molesto - Malfoy, manos lejos y ojos en la cara de mi hermana - dice Theo.
- Ya vamos Draco - rodea los ojos.
Ellos se fueron caminando tranquilos por los solitarios pasillos de Hogwarts, Hermione dio la contraseña del cuadro e hizo entrar al rubio que miro por todos lados curioso. Ella tomo su mano y lo guío por las escaleras hasta la que es su habitación.
- Bienvenido a mi habitación - el se sonríe y deja la maleta.
- ¿me vas a decir que es lo que debes hacer o estaré toda la tarde pensando que estas con algún idiota? - ella se sonrie coqueta y abraza su cuello.
- ¿estas celoso Malfoy? - besa su mejilla.
- claro que me pone celoso pensar que prefieres pasar con alguien mas la tarde y no conmigo, aqui es más fácil perder a Theo - susurra - y nosotros tenemos una charla pendiente Hermione.
- ¿una charla? - acaricia su pecho - eso suena muy serio. - el asiente y la toma de la cintura.
- ¿entonces? - ella se aleja de el y la mira de pies a cabeza.
- es que no encontré un vestido que me gustase, asi que me haré yo misma el vestido - dice emocionada.
- bien, supongo que eso explica el por que quieres estar sola - ella asiente. - ¿y dime Hermione por que querías que te trajera yo tus maletas?
- pues tengo un problema Draco - saca una huincha - no puedo pedirle a Ron que me tome las medidas y las chicas no saben lo que haré.
Ella se quito el abrigo, dejandole ver un vestido apegado a su cuerpo, el se sentó en la cama de ella y Hermione se puso entre sus piernas. Draco tomó la huincha y midió sus caderas, luego su cintura y subió lentamente hasta su espalda.
- ¿ya lo tienes? - pregunta ella en susurro.
- casi lo tengo - besa su mejilla y baja a besar su cuello.
- ¿que estas midiendo ahora? - suspira y jala hacia atrás la chaqueta de él.
- tu cuello - dice con voz ronca.
El golpe en la puerta de Hermione los hizo separarse, ella mordió su labio y lo miró arreglar su ropa. El anotó las medidas y se fue hasta la puerta.
- ¿podrias hacerme otro favor? - el asiente.
- ¿podrías llevar mi pijama hasta la habitación de Theo? - el la mira confundido
- me vendre con pijama en la noche - aclara ella.
- claro - ella le entrega un bolso.
- muchas gracias, por las medidas Draco. - dice Hermione con voz inocente, tomando su mano.
- de nada pequeña Nott - besa su cabeza y le sonrie - sabes que cumpliría cualquier capricho que tengas, aunque me dejes mas duro que una piedra - ella besa su barbilla.
- eres el villano mas lindo que conozco - se ríe.
Volvieron a tocar la puerta, al abrir estaba Pansy esperando con algo de burla. Draco bajo tranquilo por las escaleras, mientras Hermione le contaba a Pansy de su idea del vestido.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Dragón (Dramione)
Hayran KurguEn el funeral de los padres de Hermione, ella descubre que no es una Granger, sinó una Nott. Al irse con su padre biológico debe aprender a convivir con Theo quien claramente no la acepta del todo. Cuando los amigos Slytherin de Theo se enteran, int...