Hermione terminó de cambiarse (imagen en galeria) se miro al espejo una ultima vez y se fue hasta la sala en donde su hermano y su padre la esperaban.
El viaje duró un par de minutos. El carruaje quedo junto a el de los Zabini, la mansión Malfoy se veia hermosamente iluminada. Hermione entro del brazo de su padre, mientras que Theo estaba del otro lado del hombre.- Theodore, por favor no dejes sola a tu hermana.
- si padre, no te preocupes - dice Theo.
Los ojos de todos se detuvieron en la entrada en donde los Nott venian entrando, los susurros hicieron sentir incómoda a Hermione, y aunque quiso salir corriendo, su valentía Gryffindor no se lo permitía.
Draco al sentir el silencio se volteo dejando a Pansy y Blaise hablando solos. El se fue junto a sus padres que estaban saludando a los Nott, saludo al señor Nott con una pequeña Reverencia y un apreton de manos, luego a Theo con un apretón de manos, miro a la castaña quien estaba distraida mirando a los cuadros.
- señorita Nott - dice Draco y toma su mano para dejar un beso en sus nudillos - un placer volver a verla nuevamente, y dejeme decirle que se ve muy hermosa esta noche.
- gracias - le sonrie.
- Hermanita - dice Blaise besando la mano de la castaña - un gusto volver a verte.
- ¡Hermione! - dice Pansy besando su mejilla - lo siento olvide el protocolo - susurra - es que me emociona que estemos juntas las dos - Hermione asiente.
- lo se pansy - se rie.
- saben, estamos nosotros tres - dice Theo.
- si, lo que ustedes digan - rodea los ojos Pansy - permiso señor Nott.
- Nott - dice el señor Parkinson - Thedore un placer verte - mira a Hermione - tu debes ser la señorita Nott, mi querida Pansy me ha hablado bastante de ti.
- Hola - le sonrie la castaña.
- es hermosa Nott y muy educada ¿seguro que quieres presentarla hoy? - el hombre asiente - hay muchos jovenes solteros aqui que van a posar sus ojos en ella, si mi querida Pansy hubiese sido un hombre, encantado hubiese pedido su mano para ella.
- pues entonces agradezcamos que Pansy salió una chica - dice Draco con cortesía y Hermione lo mira y le da una sonrisa.
- oh, ya veo - dice el señor Parkinson mirando a Edmon y Lucius, sacando una aprobación de ambos.
- ¿que cosa ve? - pregunta Hermione curiosa.
- Come può mio figlio non degnarsi di portare la mia nipotina a salutare la nonna? [¿como puede ser que mi hijo, no se digne a llevar a mi pequeña nieta a saludar a su abuela?] - todos se hacen a un costado.
Una hermosa mujer mayor de pelo canoso, espalda recta, ojos color miel y cabello ondulado cómo Hermione apareció frente a ellos. Theo abrió su boca de la impresión al ver a la castaña igual a su abuela.
La mujer abrazo a la castaña por primera vez en 16 años, y luego tomo su cara para asegurarse de verla bien. A su lado llego un hombre igual a Theodore, aunque mas canoso y la abrazo con ternura mientras le daba un gran beso en su cabeza.- sei bella come tua nonna, principessa [eres igual de hermosa como tu abuela, princesa] - dice el anciano.
- e tu assomigli a Theodore [ y tu te pareces a Theodore] - dice riendo Hermione.
- Nonna, grazie mille per le lettere, adoravo le fotografie di Theo quando era bambino [abuela, muchas gracias por las cartas, me encantan las fotografías de Theo cuando era bebé] - la mujer besa su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Dragón (Dramione)
FanfictionEn el funeral de los padres de Hermione, ella descubre que no es una Granger, sinó una Nott. Al irse con su padre biológico debe aprender a convivir con Theo quien claramente no la acepta del todo. Cuando los amigos Slytherin de Theo se enteran, int...