el enojo de Nott

5.7K 456 100
                                    

Theo estaba con sus amigos esperando a Hermione para desayunar con ella. Amaba desayunar con su hermana y tenia la suerte de que ahora que ya sabía quien era, lo haría lo más que pudiese.
Hermione llego con su uniforme de Gryffindor y su gordo gato en sus brazos.

- Hola - dice Hermione besando la cara de su hermano. - ¿que hacen aqui?

- sabes que me gusta desayunar contigo - ella le sonríe y lo abraza.

- lo se, eres tan lindo como hermano. - ella le sonríe. - buen día a ustedes dos.

- ¿como dormiste Hermione? - le sonrie Blaise.

- muy bien, no tuve pesadillas - le sonríe

- eso es bueno - dice Draco serio.

- Hola buen dia - dice Dylan y Hermione se voltea - Hermione, hoy estás tan hermosa como el amanecer en primavera. - toma su mano y la besa.

- gracias Dylan - le sonríe sonrojada.

- ¿vas a desayunar? - pregunta el chico.

- si, lo hará conmigo - dice Theo tomando la mano de su hermana.

- bueno, supongo que nos vemos luego - le sonrie el chico..

- ¿como dijiste que te llamabas? - dice Draco.

- Soy Dylan Olsen, es un placer - le estira su mano a Draco y el la toma - ¿como te llamas tu?

- soy Malfoy, Draco Malfoy. - los dos se miran serios

- si bueno, vamos Hermione - dice Theo y la lleva hasta la mesa de Slytherin.

Theo la sentó a su lado, Draco y Blaise por enfrente de la castaña, y Dylan se sentaria del otro lado de ella, sacando un leve sonrojo en Hermione quien solo le dió una timida sonrisa, y un leve gruñido en Draco que no fue notado por sus amigos.

- Hola Hermione, ¿vas a desayunar todo el año con nosotros? - dice Pansy sentandose y mirando al rubio.

- si, Theo y yo debemos disfrutar los años que no pudim...

- mira prueba esto Hermione - dice Dylan interrumpiendola - estoy seguro que este dulce chocolate es perfecto para que comiences tu maravilloso dia - le entrega una copa.

- Gracias - le sonrie y mira el chocolate - aunque yo prefiero la leche de Vainilla - se sirve de esta.

- la vainilla es una planta perfecta - dice el chico - quien coma de ella, es una persona delicada y Perfecta, ya veo por que eres asi - ella se sonroja.

Hermione se sonrió y siguió comiendo, Draco observo a la chica reirse y conversar con aquel tipo, su abdomen se apretaba de ver como el chico se acercaba a ella un poco más.
Theo quien tenia ya su mano tan apretada, que parecía ya la piel de Draco, se levanto de golpe y se fue dejando a la chica sola, dejando a todo el mundo confundido.

- ¿que le sucede a Theo? - dice Hermione.

- de seguro nada - le sonrie el hombre - mejor dime más de ti Hermione.

- lo siento, debo ir por él - se levanta y el chico la acompaña.

- déjame acompañarte - ella niega.

- esto es algo entre el y yo - el chico la mira - permiso, - Crookshanks vamos - el gato se hecha sobre Draco.

- si quieres lo cuido por ti - le sonrie Dylan a Hermioe y el gato le gruñe.

- yo lo cuido - dice Draco mirando al chico - te juro que estará bien.

- Gracias Malfoy, Crookshanks comportate

La Princesa Del Dragón (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora