Hermione, Ginny, Luna y Pansy terminaron de cambiarse justo a las ocho treinta (imagen en galeria). Hermione se puso su capa de la escuela encima y bajó sonriente, lista para irse a su primera fiesta de Slytherin.
- ¿Hermione que haces con la capa? - dice Harry con burla.
- es que si nos encuentran ustedes pasan mas desapercibidos, yo no - dice sonriente - brillo como un lindo libro tapa dura. - sus amigos se ríen bajo al ver la emoción de ella.
Las chicas llegaron justo a las nueve de la noche a las mazmorras junto a Harry, Seamus, Dean y Ron. Entraron a la sala comun de Slytherin, gracias a Blaise que estaba afuera esperando a los "invitados". Hermione fue la ultina en entrar y A penas Theo la vio, su corazón se detuvo.
- ¡HERMIONE QUE HACES VESTIDA ASI! - Dice Theo exaltado.
- tu dijiste que podia usar lo que quiera - Theo se saca su chaqueta y la pone en sus hombro.
- al primer idiota que la mire lo mato.
- ¿que sucede? - dice Draco bajando con su típico traje negro.
- ¡HERMIONE VINO EN PIJAMA! - grita Theo y ella frunce el ceño.
- ¡es un vestido! - se quita la chaqueta y Draco abre la boca - ahora dejame conocer tu sala común, siempre quise saber como era.
- mira Hermione - dice Luna emocionada - es el esqueleto de un unicornio - las dos se van corriendo hasta este.
- ¿esa era Lovegood? - dice Theo volteandose.
- si ¿por que? - pregunta Harry.
- por nada - la mira - ahí hay whisky por si quieren.
- Gracias - dice Harry mirando a Pansy.
- Theo - dice Hermione abrazando al castaño - ¿Aun estas molesto?
- claro que lo estoy Hermione - dice el chico - eres mi hermanita, tendré que cuidar de ti toda la noche.
- yo puedo cuidarme sola.
- a mi me gusta tu vestido Hermione - dice Luna sonriendo y Theo la mira - te ves como una linda Snitch plateada.
- Gracias Luny - la abraza.
- Luna tiene razón - Dice Theo - te ves linda.
- siii - salta Hermione sobre el y abraza su cuello - Gracias, ahora voy a beber jugo - mira a Theo quien tenia su atención en luna - Luna, creo que no te presente formalmente a mi hermano -la castaña la mira, volviendo al lugar donde estaba - Luna el es Theo, Theodore ella es mi amiga Luna.
- Hola, mucho gusto - dice Luna sonriendo
- el placer es mio Luna - besa su mano - no se si te lo han dicho - los Gryffindor se miran - eres hermosa.
- Gracias. - dice la rubia sonrojada.
- oye ya estan todos - dice Blaise y mira a Ginny.
- Pelirroja - la mira coqueto - ¿te han dicho que te viene el verde?
- atrás tus garras Zabini - le pega en su nariz.
- Theo ¿puedo entonces?
- ¡HERMIONE! - dice Blaise espantado - eres nuestra hermanita, Malfoy por que no la cubres idiota - todos miran a Draco quien estaba sentado tranquilo bebiendo un whisky de fuego.
- ella ya esta grande, puede decidir que ponerse Zabini - mira las piernas de Hermione.
- ven, el es mas maduro que ustedes - Draco la mira y muerde su labio.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Dragón (Dramione)
FanfictionEn el funeral de los padres de Hermione, ella descubre que no es una Granger, sinó una Nott. Al irse con su padre biológico debe aprender a convivir con Theo quien claramente no la acepta del todo. Cuando los amigos Slytherin de Theo se enteran, int...