Tuviste opción

18.6K 703 68
                                    

Es casi la hora pautada y no sé cual elegir, si elijo la dos no lastimare a mis amigos, pero tampoco quiero estar con alguien que es un psicópata y mafioso que en cualquier momento y cualquier cosa puede hacerlo estallar y matarme.

Tampoco quiero que me controle ( a mi nadie me controla ), pero no puedo escapar, no quiero dejar mi vida y estos amigos que he adquirido en este tiempo que tengo aquí .

Yo solo quería ser feliz, graduarme y tener un restaurante , pero no soy una chica con suerte eso debo de entenderlo. Se abre la puerta y veo a este maldito mafioso entrar .

- Ya es hora, ¿Que elegiste ?

Lo miro a lós ojos , si aceptó la primera opción no menciono que cuando se aburriera me mataría, pues puede que luego me deje libre luego de que se canse de mi ,y pueda ser feliz y cumplir mis sueños .

-Elijo la ......

- Que conste que tuviste opción.

Su maldito descaro me hace enojar más, de que opciones habla si prácticamente me exigió que me metiera con el.

- Si elijo la 1 ¿Puede que me dejes vivir luego de que te canses de mí ?

- 50% de probabilidad.

- Y si no hablo no lastimaras a mis amigos -
asiente , quiere decir algo más - acepto la opción 1 entonces

Lo veo sonreír y si que es hermoso y más cuando sonrie , parece un dios pero del infierno, su sonrisa es de pura maldad esa mirada da miedo.

- Entonces Adela dame tu número y cambiate para que te lleven a tu apartamento.

-‽Asíde fácil ?- algo no me cuadra

- No todos los días - se me acerca y me da un beso en la frente- procura no ponerte ropa tan provocadora, no quieres que me vuelva loco en un lugar público, mi posesividad contigo es anormal, odio que otros admiren lo que me pertenece - habla como si fuera un objeto - espero y estés consiente de con quien te metiste.

Sale dejándome con la duda ¿Como que no todos los días? . Este hombre es raro muy raro , debería andarme con cuidado, el es medio bipolar. Ni siquiera se su nombre y quiere que me acueste con el 'hay que ver cosas '.

Me baño y me pongo la ropa que había dejado en la cama, un vestido sin mangas negro. Salgo de la habitación sin prestarle atención a la casa , comienzo a bajar las escaleras y el esta sentado en un mueble en la sala con una tablet en manos.

- Hola señor Aliev - lo saludo con respeto,  seguro duro más si soy sumisa -¿Ya me puedo ir ?

El levanta la vista y me estudia de pies a cabeza , deja la mirada un tiempo en mis tetas (morboso), para luego continuar con su revisión. Mira  mi  rostro con esos ojos profundo .

- Acércate - pide y acato la orden - no me vuelvas a decir señor , y no trates de ser sumisa que no te queda

Lo fusiló con mi mirada

-¿Y cómo te digo? si no se ni tu nombre , ah ya se - sonrió  - que tal y te digo Ruso estúpido , o que tal idiota , imbécil, viejo verde , pervertido , secuestrador , morboso , psicópata....

- Por qué mejor no me llamas amor de tu vida - lo mire con la boca abierta ¿Quién se cree? - mi novio, mi hombre , mi ruso , mi mafioso, bebe, daddy , amor , mi rey . Hay muchos más también

- Lastima que ninguno de esos sé acomplejan A TI - enfatizó la última palabra.

- Bueno en ese caso puedes llamarme Vladimir.

- Un nombre estúpido - murmuro y el se levanta enojado , salgo corriendo hacia la puerta - ya me quiro ir .

Vladimir comienza a dar pasos a donde estoy , pero gracias a dios pasa por mi lado y se acerca a un hombre el cual escucho que le dice Green

Pricionera del BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora