Apodo

15K 574 39
                                    

Al salir del baño veo una bolsa encima de la cama . Me acerco y saco todo lo que  hay, unas Skort mezclilla bajo con abertura jeans y una Camiseta Corta Con Tirantes Anchos blanca , hay una tanga blanca ( Sabe combinar al menos ) el que compró esto.

Me coloco todo lo que hay en la bolsa , me pongo mis Vans y salgo . Bajo las escaleras observando todo, paredes grises y muchos cuadros que se ven que valen una fortuna.

Llegó hasta la primera planta, en donde el se encuentra sentado en el sofá observando su teléfono.

- Ya - hablo llamando su atención-¿Nos vamos?

Me estudia de arriba abajo, luego se muerde los labios.

- Si.

-¿Adónde?

- Al restaurante.

Pensé que íbamos a comer aquí, pero bueno cosas de él. Lo sigo a fuera , el sube a un  Ferrari negro y yo hago lo mismo pero de copiloto, ¿Cuantos carros tiene?

- Nena - me acaba de decir ese mute fuera de la cama - ¿Que tanto piensas?

Lleva sus manos a mis piernas y me las acaricias. Últimamente estoy viviendo en Wattpad y no me e dado cuenta, mafioso, billonario, hermoso y sensual.

 Últimamente estoy viviendo en Wattpad y no me e dado cuenta, mafioso, billonario, hermoso y sensual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No pienso nada- ignoro mis pensamientos- ¿Por qué?

- Es que estás callada y pensativa - habla como si fuera una parlanchina.

- Que esté en silencio no significa que esté pensando - lo miro ofendida y abro la boca - estas diciendo que nunca estoy en silencio.

Empieza a reir y sube su mano un poco más.

- Принцесса - intento quitar su mano pero me aprieta - no me refiero a eso nena - ahora dice su mute fuera de la cama - solo que me gusta escucharte hablar , estás en silencio y estraño tu voz .

Lo ignoro y saco mi teléfono, me tiró una selfie para subirlas a Instagram. Aprovecho que tengo el teléfono y entro a Whatsapp, mi pantalla se ilumina con los mensajes de Anna y Ostin, pueden crear que tengo 5 contactos, 4 por qué el señor acá me agregó pero solo me envía mensajes por mensajería ( minutos) ,oh me llama por minutos ( en fin los ricos), lujos que los pobres no nos podremos dar.

Veo los mensajes que me enviaron

Anna : amiga ¿Donde estas?

Anna : ¿Por qué no respondes ?

Anna : ¿Por qué no me esperaste?

Anna : ¿A caso tienes una nueva amiga ?

Y hay muchísimos más .  Es una intensa, pero me encanta tenerla de amiga. Con pesar texteo una respuesta.

Adela : estoy bien , estoy con un amigo te hablo luego

Pricionera del BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora