Vladimir
Siento algo caliente en mi pecho , abro los ojos y veo a Adela dormida con su cabeza en mi pecho y sus piernas en las mías , joder si que le gusta dormir pegada.
Me remuevo un poco intentado que se vaya a otro lado, pero no sucede mejor se acomoda más. Con delicadeza la coloco en el colchón y me levanto , tomo el teléfono de la mesita de noche y observo la hora son las 7 pm . Salgo de la habitación y entro a mi despacho.
Busco el número del hospital, y marco.
- Muy buenas noches , se comunica con la clínica santa lucía ¿En que podemos ayudarle?
- Necesito una cita con una ginecóloga, para mañana a primera hora.
- Por supuesto , dígame su nombre.
- Adela flores.
- Está bien -la línea dura unos minutos en silencio - a las 9 está pautada su cita .
Cuelgo y malco a unos de mis guardaespaldas.
- Hola señor .
- Ve a una farmacia y compra algunas pastillas anticonceptivas.
- Claro señor ¿Algo más ?
- No
Cuelgo y me pongo a revisar los documentos que tengo pendientes.
No an pasado ni 5 minutos y ya están tocando la puerta
- Adelante
Entra mi maton y deja las bolsas de la farmacia en el escritorio.
- ¿Me puedo retirar?
- Adelante.
Sale y me enfocó nuevamente en mis documentos.
Estoy tan concentrado que no escucho la puerta ser tocada con demasiada insistencia
- Joder - grito irritado- adelante .
No quitó la vista de los papeles, hasta que alguien se me acerca y siento ese olor que me encanta, levanto la vista y hay está ella
Tiene una bata blanca que apenas le tapas las nalgas y el cabello en un moño mal hecho
- Veo que no estás de animo - me estudia - Así que mejor me retiro .
-¿Adónde vas ?
- A algún lugar donde no estes tú y tú mal humor.
- Ok.
Y sin más sale . No alarga las cosas, ella sabe lo que hace, no es ninguna estúpida. Continúo con mis papeles, hasta que veo que ya son las 10 y tengo hambre
Voy a la cocina, no tengo ganas de nada así que mejor pido en mi restaurante. Subo y veo a Adela comiendo fresas con Nutella mientras ve la serie que veía esta mañana .
- Adela - me da una mirada y vuelve a poner su vista en la serie - ¿Que quieres que te pida de cena ?
- No quiero nada.
Responde airoza sin mirarme.
- ¿No quieres nada ?
- No , estoy llena .
Bueno si está llena que más da . Pido solo para mí , todo llega en 20 minutos mientras tanto me voy a dar un baño.
Entro al armario y me desnudo , me doy un baño y me quedo en toalla. Bajo al comedor y como mi cena , al terminar vuelvo a arriba y aún está comiendo chocolate, definitivamente tiene una obsesión por el chocolate.
Sé levanta para llevar eso a la cocina y me quedo mirando sus nalgas , ahora tiene un pantalón corto ( mini pantalon) eso no cubre nada , y una blusa que le llega hasta el ombligo de tirantes.
Ya estoy duro parezco un adolescente, pero es que ella me lleva al cien.
Vuelve y entra y se concentra en mirar su serie, joder la quiero aquí. Me levanto dé la cama y me acerco al sofá en dónde está
- ¿Por qué tan sola?
- Por qué cierto patán- me señala - está muy gruñón y no quiero partirle la cara.
Yo río , ella es pequeña y le encanta ser autoritaria lo que no tiene de tamaño lo tiene de personalidad.
- Adela - le miró los labios - sólo pensaba que era otra persona.
- Sin embargo viste que fui yo y ni siquiera te disculpas .
- Nena no me gusta disculparme.
Me ignora y sigue viendo la televisión, yo me voy a la cama me quito la toalla y me arropó de la cintura para abajo . Tomo mi teléfono y comienzo a revisar contratos que mi secretaria me ha mandado virtuales
Siento a alguien sentándose en la cama miro y Adela está entrando a la cama y jalando la sábana.
- DAME un poco que tengo frito - se queja y la ignoró - Vladimir.
- ¿Que?
- Dame sabana que tengo mucho frío.
Dejo que jale y creo que se la llevó toda por qué siento mi verga dura coger frío.
- Joder - y si se llevó toda la sábana - le va a dar frío a él - lo señaló - arropa.
- Mmju.
Me arropa de nuevo de la cintura para abajo y mientras hace esto toca mi pene , la miro y se sonroja ( como si no la tuviera adentro a cada nada)
-Lo siento - se acomoda en su lado - no era mi intención.
- Está bien .
Se acurruca y se queda dormida . Pasado unos minutos la miro de espalda y ese culo redondo está a mi vista lo que me hace ponerme más duro.
Lo siento por ella por qué está dormida y enojada conmigo pero esta leche se la hecho dentro si oh si.
- NENA - le beso el cuello y se remueve - levántate.
- ¿Que quieres?
- Tu coño en mi verga - ella me mira adormecida - y embestir duro tu pequeño y apretado coño.
Le beso el cuello y comienzo a desnudarla. Devoró sus pechos y joder pura gloria , introduzco mi dedo en su coño y comienzo masajear su clítoris
- Mm vlad
La penetró con un dedo y la comienzo a estimular , cuando está lo suficientemente mojada comienzo a introducir mi longitud
- Nena estás tan apretada , como siempre - gruño en su oído - me encanta que seas tan pequeña.
La comienzo a embestir fuerte mientras ella suelta jadeos
- Carajo - gime demasiado fuerte - joder - le doy una nalgada - mmm me vas a dej..- le beso los pechos - invalida mmm
- Yo te compro una silla de esas que son eléctricas para que te muevas con facilidad .
- Espero que tambie... - gime - me.. des rehabilitación.
- Tal y como lo hago ahora - la siento apretar todo de mi longitud y se viene joder - nena joder.
Me vengo también, mientras doy estocadas para terminar de vaciarme le como los pechos, es que estos me encantan y me tienen adicto.
- Todos míos - los beso - de nadie más.
Cansado me acuesto a su lado ,ella se está quedando dormida yo la coloco de forma en que puedo quedar con un pecho en mi boca y lentamente voy cerrando mis palpados.
Hasta que todo está negro .
ESTÁS LEYENDO
Pricionera del Boss
Storie d'amoreuna chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ella, la quiere para el por qué el lo que quiere lo obtiene y quiere a Adela y la tendrá. Un mafioso qu...