Mi latina

11.2K 492 10
                                    

Vladimir:

Aquí estoy junto a Manuel ( el abogado) encargado de las cosas de las becas, pues resulta que el ayer me habló de un asunto de las becas y que mejor excusa que esa para que Adela viniera hacía mi por qué ella no se va a dejar atrapar tan fácil bruta no es , salió de la casa y ni cuenta me di.

Teo viene a mi con una cara preocupante , algo vio.

- Señor.

- ¿Que necesitas?

Lo miro enojado por qué sabe lo que quiero y no ha podido conseguirme, un pequeño ser humano bolo su seguridad como si nada .

- La señorita Adela acaba de entrar con un chico .

Me tenso e inmediatamente comienzo a caminar a la sala de reuniones en donde se encuentra sentada con un tipo castaño , ella me mira y se tensa , sabe  lo que esto conlleva . Me acerco lentamente a ella pero entonces la puerta es abierta y entraron los otros jóvenes , solo por eso se salvó .

Le doy una mirada amenazadora y me siento en mi lugar correspondiente, ella es astuta, eligió el lugar más alejado de mi .

El estúpido de mi abogado estaba hablando pero yo solo miro a Моя принцесса la cual esta tensa y este muerto le esta hablando muy cerca , me quedo mirando como el le pasa una servilleta y ella  la toma y se seca la cara , joder hasta asiendo eso es tan sensua.l

Mientras observo  y me deleito con su belleza, escucho a alguien llamarme, con enojó volteó y observo a la persona que me acaba de llamar,  es una chica rubia que se ve que está loca por qué le dirija una palabra.

- Señor Aliev - la miro con irritación - me gustaría saber si se podría hacer dos carreras con esta beca .

Como si eso fuera algo que me interesa , para eso le pago a mi abogado. La ignoró, me importa que digan que soy un antipático , le habló a personas que me interesen oh personas que sean obligación y ella no es ninguna de las dos.

- Claro señorita - mi abogado le responde - puede hacer dos carreras con esta beca.

Y continuo en lo mío, mirando a mi hermosa latina la cual me está ignorando pero se que siente mi mirada tensa. Levanta la mano y no sé a qué.

- Claro señorita - miro a mi abogado el cual la mira con interés y algo más , el me mira y al ver mi mirada asesina aleja su vista de ella.

- Me gustaría saber si me voy a otro país podré utilizar la beca en esa universidad.

Ella no es estúpida ahora quiere huir lastima que adónde sea que vaya la buscaré.

- Claro señorita puede ir pero- lo interrumpo.

- NO puede ir a ningún país , si lo hace su beca será cancelada .

Ella me mira con odio joder y entre abre los labios .

-Pero es que ...

- No -  le sonrió entre dientes- no es no .

Mi abogado continua su estúpida charla . Pasado un rato mi pequeña se encuentra inquieta, parece que algo le molesta. Medio se acomoda y levanta la mano.

Mi abogado le da una mirada de pocos amigos, este estúpido se está ganando un pase al otro mundo.

- Si señorita .

- Me gustaría ir al baño .

El la mira con más odio al ver su excusa, yo la miro con orgullo ahora solo tengo que seguirla y secuestrarla para que no vuelva a esconderse.

- No puede esperar cinco minutos para que termine mi discurso.

Definitivamente no lo voy a matar pero si
que le voy a romper unos huesos.

- Si pudiera esperar no le abría interrumpido su discurso - joder están directa eso me encanta, todo el mundo la mira- ahora sí me disculpa voy al baño.

Para ir al baño tiene que pasar por mi silla pues el otro lado está sellado con un proyector.

Cuando se levanta no puedo creer lo que estoy viendo, joder lleva un puto mono que se le pega a su cuerpo como segunda piel , le marca su coño el cual es tipo montaña Everest y se ve hermoso pero es solo algo que yo puedo ver joder. Mi lado posesivo sale a flote , pasa por mi lado dejando su fragancia a frutos rojos en el camino, volteó y veo su culo redondo bien marcado y joder está niña me volverá loco definitivamente, miro mi rostro y también veo a todos estos pervertidos mirándola incluso mi abogado .

- Si pueden dejar de mirarle el culo a la señorita - hablo y todos se exaltan- lo cual es de mala educación, podemos continuar.

Ellos me miran pálidos , yo influyó un poco de miedo . Las tipas me están mirando como si fuera una botella de agua en un desierto yo solo las ignoro la que quiero que me mire no está aquí.

Pasan 5 minutos y entonces mi obsesión entra pasa por mi lado y la tomo del brazo.

- Podemos hablar señorita .

- Si me disculpa - se sale de mi agarre -no tengo nada que hablar con usted señor Aliev.

La miro apretando la mandíbula, joder que chica está . Mi abogado continua hablando disparate unos minutos más y al fin acaba.

- Pueden salir y serán llamados uno a uno para poder hacer sus datos y poder tirarle las fotos .

Ellos comienzan a salir estoy buscando a cierta persona pero ya no está ,joder.

- Señor ya se puede retirar 

- No me interesa retirarme .

- Está bien .

Le quitó la lista de la mano y le señaló el nombre de Adela .

- Quiero que sea la última .

- Señor si lo dice por su osadía no se preocupe su beca puede ser retirad..

- Le tocas su beca y te mato - lo amenazó si le quitó eso ella no me querría ni ver- solo dejala de última y ya .

Me coloco mis lentes y marco el número de la secretaria

- Traeme un café y un brownie de chocolate con fresas arribas y un refresco de limón.

Pido esto último para la latina, a ella le encanta el chocolate y las fresas y debo tenerla calmada por qué si se enoja dudo que me vaya bien .

Irina entra a la sala.

- Vladi estás ocupado vamos a comer algo .

- No ves que estoy ocupado oh eres ciega.

- ¿Tienes que estar obligado aquí? - asiento - está bien entonces nos vemos ahorita.

La veo salir con el porte de modelo que siempre lleva y entonces entra la primera estudiante, así continúan con los demás las chicas solo me miran con deseo los chicos con envidia y celos hasta el que estaba con Adela.

Entra la secretaria con mi pedido lo acepto y lo coloco en el espacio donde estoy. Llega el momento del último participante y entra ella con su mono que la hace ver chiquita pero sexual

- Bueno señorita Adela pasemos a las fotos.

Ella asiente y se toma sus fotos.

- ¿Ya me puedo retirar?

Le pregunta a mi abogado el se limita a decir algo y abandona la estancia, cuando ella lo intenta imitar la llamo.

- Adela puedes venir a comer esto que pedí para ti.

- No necesito tu caridad, así que gracias.

intenta salir pero mi voz la deja quieta.

- Si das un paso más te voy a secuestrar , nena.

Se tensa pero no sé mueve .

- Si me quedo aquí - me mira desafiante - mis amigos me están esperando para que  regrese, asi que me dejas salir o te atienes a las  consecuencias.

La miro como sale del despacho , pero si cree que se va a salir con la suya esta mal , muy mal .

Pricionera del BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora