Feliz cumpleaños Anna.

22.1K 706 40
                                    

Me levanto y me baño " hoy es sábado" solo tengo que trabajar, me humecto la piel con mis cremas idratantes y mi crema para el cuerpo con olor a frutos rojos , me pongo un Shorts mezclilla desgarro y un Top Corto De Verano , y mis Converse.

Me hago un moño bajito y unos Baby hairs , por qué siempre diva. cojo el bus en el camino muchos me abuchean , pero vivir en puerto rico me enseñó a manejarme en estas situaciones, pero los entiendo"obvio estoy hermosa"..

- Hola Ostin - apenas entro lo primero que hago es saludarlo- buenos días.

Se queda inspeccionando de arriba abajo de abajo arriba. Frunzo el seño sin entender a qué se debe esto, parece como si se calló de cabeza está mañana.

-Estas...- me mira y piensa - espectacular, hermosa , sensual , pero bella Ela.

Se acerca y me abraza y me da un beso en la mejilla yo hago lo mismo, huele rico pero no como ese olor,  me encantó mi olor favorito de ahora en adelante.

- Lo siento por dejarte - me separo de el-pero debo de ponerme a trabajar Ostin - me suelta todavía me tenía abrazada y yo pensando en otro - mmm vay ken

Me sonríe me pongo el delantal y comienzo.

Estoy atendiendo una mesa cuando veo a Emma roja parece que está muy enojada y viene hacia mi , yo la miro

- Los chicos de aquélla fila quieren que los atiendas- señala la mesa que anterior atendía - rápido.

Ya entiendo con razón tan enojada, parece que le gusta alguien de alli . Mi momento de venganza ha empezado.

Comienzo a caminar a la mesa con una sonrisa malévola.

- Saludos soy Adela ¿En que pudo ayudarles ?

- Hola Adela - habla un chico pelinegro con muchos tatuajes, y creo que es el que le gusta a Emma pues me está mirando mal mientras hablo con el - quiero que atiendas tu está mesa , si se puede pedir.

- Claro que si ¿Que desean?

Mientras ellos piden de reojo volteó donde  Emma y  rio entre dientes al ver su cara , está celosa.

-Huevos con tocino y jugo de naranja, por favor.

- ¿Para todos ?

- Si - el ni siquiera deja que los demás se expresen.

- Claro enseguida.

Camino a la cocina pero soy interrumpida por Emma,  la cual me toma del brazo y me mira a los ojos

- Voy a llevarles el pedido - exige.

- No es relevante, ellos me pidieron de mesera.

Sigo caminando y escucho que susurra zorra.

-Estupida - murmuró.

Entro a la cocina y dejo lo que acaban de pedir en una mesa .

-Hola Liam, prepara esto para la mesa tres.

- Claro , está en 5 minutos.

-Estare atendiendo allá afuera , me llamas que me pidieron que atendiera la mesa.

Reviso WhatsApp y veo que tengo una notificación de Anna.

Anna: Espero que te acuerdes, y tengas tu ropa preparada.

Adela : claro que me acuerdo , y no tengo planeado que ponerme ¿Cual es tu temática?✓✓

Anna: ir sexis para tirarnos muchos chicos 😋

Adela : :( no se ni pará que te pregunte 🙄✓✓

Anna: alas 7 paso por ti

-adela está listo- Lian me llama, sacándome de la burbuja.

Pricionera del BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora