Desayuno

17K 630 47
                                    

Mientras Luis prepara la comida del amargado, estoy tratando de ver algunos tik tok, pero no puedo acceder a Internet y mi teléfono celular no funciona.

Intento mantener el control , para no lanzarlo a la estufa y salir de el . Voy a comprar uno nuevo desde que cobre.

- Adela ya está. - grita Luis .

Me acerco y tomo todo.

- Gracias, te quiero.

Me lanza un beso al aire ( suerte que Vladimir no lo vio), ojalá y no lo haya visto. Camino donde Vladimir el cual está concentrado de nuevo en sus papeles, le pongo su comida y me siento frente a el .

Ni siquiera levanta la vista , sigue en sus papeles haciéndome enojar más.

-Olle - llamó su atención  - ¿Por cierto que haces aquí?- intento entablar una conversación .

- ¿No puedo venir a mi restaurante?

-Es que -lo miro incrédula- eres un billonario , tienes muchos restaurantes 5 estrellas. ¿Por qué venir a este ? y no me digas que eres una persona humilde, porque eres bien arrogante y se te ve que te gusta lo más extravagante, así que déjate de tonterías y dime ¿Qué quieres? -Me mira serio , pero sé que algo debe estar planeando -¿Por qué estás aquí , Aliev? ¿Qué buscas ?

Comienza a comer ignorándome. Como siempre, es un patán como puede ser tan tan grande su ego . Si así de grande es su pene, es bien enorme (y si le pregunto) no se enojaría . Bueno, si se enojo, se enojo, ¿Por qué yo con la duda no me quedo?

-Olle estúpido. -levanta la vista del plato mirándome con desagradó-  te tengo una pregunta muy interesante.

-¿Qué?- cortante al parecer no le gusta hablar mucho.

- Responde la anterior primero.- murmuró.

- Mmm-se quedó pensando. - Pues vine a desayunar contigo, a verte , a ver si has roto alguna regla y casi hay un muerto en tu memoria. Así que cuídate la espalda, tengo ojos en todas partes -sabía que me estaba vigilando.-No quiero a ningún hombre tocandote .

- Aja.

- ¿Que otra cosa ibas a preguntar ?

-Emm espero que no te ofenda la pregunta - niega- me he dado cuenta que tu ego es muy grande - comienzo a reir - y quería preguntarte si ¿Asi de grande como es tu ego es tu pene ?

Me miró incrédulo ( al parecer no se espera esa pregunta) . Yo estoy mirandolo a la cara con una sonrisa triunfante, al parecer se quedó sin palabras.

-No se, deberías averiguarlo - mi sonrisa decallo de mi rostro, ¿Por qué siempre tiene una respuesta? -pero te aseguro que no te decepcionaras , lo que no logro con mi pene, lo logró con mis dedos , oh boca.

Me pongo roja muy roja y sentí mi centro palpitar. El habla sin filtro eso me encanta, me gustaría ver si es tan experto como dice ser , pero no tengo que darle a entender que no somos una cualquiera , que con sus palabras sucias no me derretirá .

Con poca fuerza de voluntad me hecho a reír " tengo que disimular este deseó que tengo"

- Ja ya te creo - me río - seguro la que te dijo eso tenía miedo de que la mataras y por eso te dio alas.

- Ya te dije , solo tienes que comprobarlo estoy dispuesto ahora mismo en enseñarte - me miró sonriendo - ahora la pregunta es ¿Tú estás dispuestas a darme lo que quiero? ¿Y crees poder aguantar mi potencia?

Mmm me muero de lo rico que habla. Todo lo que dice me calienta más ,( contrólate )

- Esa misma pregunta te quería hacer yo . Dudo que aguantes mi potencia - lo miro tratando de contener la rabia , es mi momento de huir - y si me disculpas , debo continuar trabajando asi que vay

Pricionera del BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora