5 meses después.
Corro lo más rápido que puedo para llegar a mi clóset, ni siquiera se cómo pero logro saltar el pequeño banco y llegar a este.
Han pasado ya 5 meses desde que llegué aquí . Mi vida es encantadora, Ostin me corteja pero no sé si hacerle casó, me gusta un poco, pero no estoy segura de mis sentimientos y no quiero romper nuestra amistad por algo que no puede funcionar.
Aún así acepto sus regalos (flores, chocolates, entre otros), Regalo es regalo.
Mis compañeras de trabajo , tienen un odio que no se ni de dónde salió , se siguen creyendo mejor que yo ( como el día que nos conocimos), creo que Lía está enamorada de Ostin y la otra supongo que es por defender a su amiga , pero que culpa tengo yo de gustarle a Ostin . También puede ser que su odio haya incrementado debido a qué los clientes me piden especialmente( les caigo mejor que ella) , ella siempre está enojada y eso da irritación al verle su cara de "no quiero trabajar" , y vive quejándose, que renuncié y ya está .
Sobre la chica que conocí en mi universidad Anna, nos volvimos muy cercanas y somos muy buenas amigas, en este instante estoy hablando con ella sobre que me estoy cambiando que se adelante ya que está un poco tarde. Me vistó con un vestido ajustado café de cuello alto y unas zapatillas blancas de deporte altas y me dejó el pelo suelto.
Voy 30 minutos tarde hoy, justamente hoy, que el señor que me dio la beca dará una charla ( cosas que a mí me suceden), esa maldita alarma, definitivamente voy a fracasar.
Al llegar, entró a la sala de reuniones y veo a un hombre hablando de espalda con un traje de dos piezas alto muy alto, pelo casi rubio pero entre castaño ,no ver más nada más por que está de espalda y noto que todo el mundo se queda mirándome ( puede ser porque interrumpí su discurso), solo discúlpate y pasa de desapercibida.
- Emm disculpa por interrumpir- digo entre dientes, y el hombre ni se da la vuelta- si no le importa, puede continuar su discurso.
Me ignora ( encerio) si que arrogante, no soporto. Yo comienzo a buscar en donde se encuentra mi amiga hasta que la ubico en la segunda fila (ay , que me guardó un asiento), comienzo a caminar a donde se encuentra tomando asiento a su lado . Ni siquiera deja que me acomode bien para comenzar a contar lo que ha sucedido.
- Ese hombre es un témpano de hielo - yo río por su comentario - pero está buenísimo.
- De que es un témpano de hielo me di cuenta, me dio una ignorada del siglo, pero lo otro no lo puedo confirmar, no lo he visto de frente aún, además su carácter le quita lo atractivo.
- Ese atractivo no se lo quita nada, amiga - tan lindo está , con razón las chicas estan enojadas conmigo -parece un dios.
Exagerada.
-Deja de exagerar -me río y creo que es demasiado fuerte, upsss me tapo la boca de inmediato -deja ya de decir estupideces, Anna
Observo mi alrededor asegurándome que nadie me haya escuchado, por suerte no, toda estás concentrado mirando al emisor.
- Pero encerio mira cómo no tiene a todas las chicas locas por él. ¿Oh acaso pensabas que están aquí por la charla? , solo a ti Ela te interesa esas cosas
- Es cierto, pero bueno - yo vengo a estas charlas por mi beca , para estar informada de todo pero la mayoría que están aquí son riquitas - pero sabes que para mí son interesantes estos temas.
Asiente y se queda pensando un momento
- Olle cambiando de tema.
Hay viene con el Tema de la disco En fin, a mi amiga le encanta salir de fiesta y mientras que yo digamos, soy más de clases , películas , leer, todo lo que involucre no salir de casa.
- Mmm- me hago la estúpida.
- Vamos a ir mañana para beile, recuerda que lo prometiste.
- Si , vale- es una discoteca y quiere ir por su cumpleaños, nada más porque es su cumpleaños iré, son cosas no de mi estilo estar tomando en un lugar donde no conozco a nadie- aunque me gustaría invitar a Ostin.
- No hay muchos chicos lindos - Cree que Ostin es muy ingenuo. Según ella, no nos veríamos bien, ya que Ostin no es alto, mide 1 75 , y a ella no le gusta su forma de vestir. En fin, viste modo niño rico- hermosos, follables, que no se visten como muñequitos de pastel y ricos. Mejor te consigues uno de esos
Río
- Dale, lo que quieras, aunque no busco a nad...
Soy interrumpida por una voz imponente.
-Señorita-una voz profunda, ronca y rica habla.
No levanto la vista, puede y sea a otra persona.
- Como te seguía diciendo no...
-Adela Flores -le dice la profesora de gastronomía, o sea ¡amiii!, ya que ahora sí- pase adelante, por favor.
Camino hacia donde está, desconfiada, no veo aquel hombre que dijo señorita al principio. Al llegar, me ponen parada frente a todos los presentes y me dicen que me presente , a confianza lo hago.
- Muy buenos días, mi nombre es Adela flores, como ya dijo la maestra, y estudió gastronomía gracias a la beca del señor Aliev y no sé por qué estoy aquí delante
Todo el mundo mira un punto fijo ( más las chicas), me giro y veo esos ojos grises, nariz perfilada , labios carnosos, cejas pobladas y ese traje impecable . Quedó atrapada en tanta belleza, pero habla y rompe todo.
-Pues, señorita Flores - qué hermoso sale mi apellido de esos labios, se acerca-. Usted interrumpió mi discurso y aparte, se sienta a hablar con su amiga sin dejarme continuar, todavía tiene el descaro de venir aquí y decir que no sabe por qué está enfrente, muy maduro de su parte.
- Lo siento - murmuró - ¿si?
Se me queda mirando fijamente. Le sostengo la mirada si cree que me va a intimidar porque sea un hombre de dos metros frente a una personita de 1 65 ,Está mal, lo miro hasta que veo lo cerca que estamos. Su respiración choca con mi rostro, lo tengo que levantar para poder verlo a los ojos . Su olor me inunda las fosas nasales, huele a un perfume de menta "rico mmm"
-Es usted una niña insolente - su alimento huele a menta, amo. - Para la próxima, trate de tocar y no comience a hablar cuando se le dé el permiso.
Lástima que lo lindo se lo quita su boca, se ve que es un hombre arrogante e insoportable, que se cree la gran cosa.
- Está bien - pongo los ojos en blanco, se queda mirándome- ¿Me puedo retirar?- sus ojos no se me despegan en ningún momento, mientras siento la mirada de todos en mi - o tengo que lamerle los zapatos para poder irme.
Una sonrisa de burla aparece en su rostro, homo si estuviera frente a una payasa.
-Claro insolente.
Lo miro mal y salgo de ahí , jas lo odio es un patan, no lo soporto, aunque este atractivo me colma la paciencia.
El resto del día, tomo mis clases y todo marcha bien, pero cada vez que paso por donde una chica escuchó murmullos de mi "encerio" tienen envidia por qué yo si estuve cerca de ese patán, " qué rara es la gente " ese estúpido lo que tiene de guapo lo tiene de odioso.
Ni siquiera se que le ven, hay mujeres que se llenan los ojos solo por la apariencia. Si hay una cosa que engaña más son las apariencias y el no es la excepción.
Mejor nos mantenemos al margen con ese ser indeseable que gracias a Dios no volveremos a ver ¡Jamás!,. Cosa que agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Pricionera del Boss
Romansauna chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ella, la quiere para el por qué el lo que quiere lo obtiene y quiere a Adela y la tendrá. Un mafioso qu...