☾—❀—☼
𝐇𝐮𝐠𝐠𝐲 𝐖𝐮𝐠𝐠𝐲
(𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚'𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)
Miércoles 24 de Agosto 2005
La fábrica estaba totalmente abandonada. Hasta empiezo a dudar que puede a ver alguien aquí.
Había manchas cafés en el suelo, tal vez era por el deterioro por el pasar de los años. O eso espero.
Recuerdos de cuando venia aquí con mis padres llegaron a mi. En esos tiempos era tan feliz.
Empecé a caminar por la recepción, no recordaba por donde ir.
Observe una puerta con un código de colores y me acerqué. Recordé el tren de colores que había en otra de las salas.
Cuando logre entrar, en una vitrina había un GrabPack. Tenía que ver un DVD para poder abrir la vitrina y sacarlo, pero como soy una persona muy paciente, tome una de las sillas que se encontraban ahí y rompí el vidrio para sacarlo.
—Auch, maldición.—Uno de los vidrios se enterró en mi pierna.
Me lo coloqué como una mochila, así recordaba que los empleados se lo ponían. El problema era que solo tenía una mano azul y tenía que buscar la roja.
Salí de esa oficina.
No tan lejos de allí vi una puerta con el escáner de la mano azul, con el GrabPack lanzó la mano al escáner para abrir la puerta.
Cuando la puerta se abrió completamente, al levantar la vista me encontré con el peluche azul más amado por la fábrica y por los niños.
Huggy Wuggy.
Era más grande de lo que recordaba. Trate de ignorar el hecho de que era demasiado aterrador en esas circunstancias y seguir adelante.
Cuando trate de abrir otra puerta con la mano azul la energía se corto. Vi la puerta para arreglar la electricidad pero necesitaba una llave, que curiosamente estaba en la mano del muñeco azul. Con ayuda el GrabPack tome la llave y entre.
—•—⋆⁺₊⋆ ☾ . 𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥⋆⁺₊⋆ ☁︎—•—
—Okey, Ámelia, no te asustes, solo es un peluche gigante, no pasa nada... ¿!A quien quiero engañar!? ¿A donde se fue?
Entre en pánico, cuando salí de la sala después de resolver unos cuantos problemas Huggy desapareció. ¿!Esa cosa tenía vida propia!? ¿Como?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥---𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 ✿...
FanfictionAmelia Brown de dieciséis parecía tener una vida normal de adolescente. Vivía con sus dos hermanos, Benjamín de veintidós y la pequeña Charlotte de diez años. Los tres vivían juntos, sus padres habían desaparecido hace diez años, estos trabajaban en...