☾—❀—☼
𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐕𝐢𝐝𝐚
CatNap destruía todo a su paso en el PlayHouse, DogDay veía al felino con temor.
El ángel de Poppy ya estaba en su territorio.
Había estado haciendo de las suyas con la ayuda de un tal Ollie, no se sabía aún el paradero de Poppy, Huggy o Kissy, por lo cual esa humana esta completamente sola, es presa fácil.
—Maldita adolescente...
—¿Que no puedes dejarla en paz?—El can se atrevió a hablar.
—No,—el gato lo miro—esa supuesta ángel ya mato a Mommy y se alió con Huggy, Kissy y Poppy... pero un ángel no se compara con el poder de un dios, de mi dios.
—¿Cuando vas a entender que el prototipo no es un dios...?
—¡Cállate! Deberías estar agradecido con el, si no fuera por el ya estarías muerto. Maldito hereje.
—Prefiero estar muerto que seguir viendo tu estúpida cara..
El gato río.
—Ya fueron muchas preguntas por hoy,—se acercó a DogDay—ya es momento de que vuelvas a dormir. No te preocupes hereje,—empezó a soltar el humo rojo—esta vez si me haré cargo de ese ángel...
—¡No puedes...!
—Yo hago lo que se me pegue en gana.
El can cerró los ojos.
—•—⋆⁺₊⋆ ☾ . 𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥⋆⁺₊⋆ ☁︎—•—
(𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚'𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)Cuando abrí la puerta de Hogar Dulce Hogar recordé cuando acompañaba a mis amigos aquí.
Baje las escaleras para encontrarme con un montón de sangre en las paredes y rasguños. Abrí la puerta para entrar a las habitaciones de los niños. En el pasillo estaba ese famoso Humo Rojo, lo pensé un momento antes de meterme, me tapé la nariz y la boca con la manga de mi Cárdigan, lastimosamente termine inhalando el humo, claramente me asuste.
Tosí un poco, me picaba la garganta, cerré un momento los ojos y al abrirlos ya no tenía puesto el GrabPack. ¿Que tipo de efectos tiene esa cosa?
Decidí solo ignorarlo y seguir recorriendo los pasillos de las habitaciones, se escuchaba la estática de los radios que había allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥---𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 ✿...
FanficAmelia Brown de dieciséis parecía tener una vida normal de adolescente. Vivía con sus dos hermanos, Benjamín de veintidós y la pequeña Charlotte de diez años. Los tres vivían juntos, sus padres habían desaparecido hace diez años, estos trabajaban en...