𝟎𝟎𝟒

108 20 5
                                    

☾-❀-☼

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬?

5 meses antes de la hora de la alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 meses antes de la hora de la alegría

Desde hace treinta minutos que Theo buscaba a sus amigos, no vio a Will en el dormitorio desde la mañana, era bastante preocupante que el no apareciera.

Fue al mismo árbol donde siempre estaban. Vio a Amelia abrazando sus piernas mientras lloraba.

—¿Amy?

Al escuchar su voz, volteó a verlo.

—¡Theo!—Amy corrió a abrazarlo. Su cara estaba llena de lágrimas.

—¿Que paso? ¿Te volvieron a molestar?

—No... algo peor.—Amelia se separo de el para verlo mejor —Will desapareció del Playcare... ¡nisiquiera los consejeros lo an visto! Theo... ¿y si le pasa algo malo?

Amelia estalló en llanto otra vez.

Theo la abrazó hasta que ella se calmara.

-•-⋆⁺₊⋆ ☾ . 𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥⋆⁺₊⋆ ☁︎-•-

Theo y Amy estaban acostados en el mismo árbol de siempre. Theo acariciaba el cabello de la niña con delicadeza, después de que Amy se calmara, ambos habían estado buscando a Will durante media hora, preguntaron a maestros, consejeros, compañeros... y nada, era como si solo se hubiera esfumado.

—Tal vez, alguien de los directivos superiores o alguien importante lo adoptó y por eso no nos dijeron nada...

—No lo sé... es una posibilidad, pero ¿eso es excusa de que solo desaparezca así de repente y no sepamos nada de su paradero?

Amelia se sentó, suspiró y se recargó en el tronco del árbol.

—Theo...—El castaño la volteó a ver.

—¿Si? ¿Qué sucede?—Theo se sentó al lado de Amelia.

¿Me prometes que nunca me vas a abandonar?—El niño se quedó pasmado—No te irás tú también ¿verdad?

Theo la miro, los ojos de la niña aún estaban rojos por tanto llanto, el asintió.

Te lo prometo...

Amelia sonrió, recargó su cabeza en el hombro de Theo, él recargó su cabeza sobre la de Amelia.

—No te preocupes...—Theo beso el cabello de la niña, eso hizo que ambos se sonrojaran—De igual manera, en la noche le preguntare a mi amigo si sabe algo sobre Will.

𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥---𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 ✿... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora