𝟎𝟎𝟐

96 16 1
                                    

☾—❀—☼

𝐏𝐨𝐩𝐩𝐲 𝐏𝐚𝐲𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐂𝐨.

(𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚'𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚'𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)

Martes 23 de Agosto 2005

"Encuentra la flor"
"Todavía seguimos aquí"

Desperté de golpe. Estaba sudando, mi cuerpo no dejaba de temblar de miedo.

Había visto con claridad un montón de cosas que no podrida describir, esas... esas palabras resonando en mi cabeza una y otra vez.

"Encuentra la flor"
"Todavía seguimos aquí"

Pero solo fue un sueño...

Todavía eran las 09:00 de la mañana. Mire la ventana, el sol ya estaba saliendo dando a entender que ya amaneció.

Los martes las clases iniciaban más temprano, haci que fui al baño a lavarme la cara.

Me apresure a cambiarme, era más que obvio que había a ponerme el collar y el anillo de amapola roja hoy... lo e estado pensando, despues de lo de ayer siento que ahora es mi responsabilidad ir a la fábrica y... encontrar a los empleados y a mis padres.

Sigo dudando en ir al mismo lugar donde perdí a las personas que más quiero en mi vida.

Pero ya es tarde

Ya lo decidí. Hoy durante la noche, iré a Playtime Co. a buscar a mis padres...

No me importa el riesgo.

Acepto el riesgo y las consecuencias.

—•—⋆⁺₊⋆ ☾ . 𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥⋆⁺₊⋆ ☁︎—•—

—... y después cuando fui a buscar al gato, pero resultó que el estaba parado arriba del árbol y que después la señora me gritó...

Melanie nos estaba contando lo que había pasado ayer cerca de su vecindario con un gato.

Mel, Dan y yo estábamos acostados en el pasto abajo de un árbol afuera de la preparatoria. No le estaba prestando mucha atención a la historia de Melanie, estaba más centrada en mi plan para escaparme en la noche.

—Oye, Amy.—Daniel me llamó—Creo que Diana te está viendo.

Me levante para encontrarme con la mirada de Diana, estaba recargada en la puerta principal mirándome, se notaba que estaba enojada por lo de ayer.

𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥---𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 ✿... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora